Buena foto!!. Por cierto, esta vez si que he podido fijarme en la chavala, que conste. En cuanto al tema del doblaje yo tambien voto por Cantolla. Constantino solo deberia de doblarle en las de Terminator. Un saludo de parte de Ken!!
Me alegra saberlo .
Y a mi tambien. En cuanto a Cantolla... es que él es la voz indiscutible de Arnold en España. Pese a que Constantino en Terminator tambien se lo curra un wewo y en los Mercenarios estuvo muy bien tambien. Un saludo de parte de Ken!!
¿Estaba desincronizado el doblaje, Glez?..... Ah, pues yo no me di ni cuenta.... Un saludo de parte de Ken!!
Arnold de Terminator otra vez??? En dos pelis??? Pants down.
Cita de: Dr_Subzero en Diciembre 09, 2012, 08:34:02 pmArnold de Terminator otra vez??? En dos pelis??? Pants down.¡Buuuuf!, yo esperaré a emocionarme a que se confirme la noticia, pero... ¡wow !, sería la p... caña .
No, si con lo de pants down quería decir que me cago... de miedo
No se por que, pero después de leer la noticia me esta volviendo a interesar la saga de Terminator.... A quien tambien me gustaria que incluyeran en alguna de las nuevas pelis es a..... [spoiler]Me encanta su personaje en la serie... y tambien la tía , para que voy a negar. [/spoiler]Un saludo de parte de Ken!!
No sabes nada, Ken ... ¡Summer Glau!, casi na´, se ve que te gustan "feas" .Yo casi que prefiero que pasen de Las Crónicas de Sarah Connor, pues me pareció una serie pésima (tan sólo he visto la 1ª temporada).
Ya ves.... Entonces, ¿no te gusto la serie, Conan?.... Pero si esta wapa. Quizás la primera temporada con tan pocos capitulos quede un poco floja y tal.... pero en conjunto es una serie bastante entretenida y que mola bastante. dale otra oportunidad, hombre. [spoiler]Aunque solo sea por ver a Lena Headley (Sarah Connor). [/spoiler]
El vídeo del ultimo gran héroe mola... el momento de lo de Pablito es la puta Kaña.... Un saludo de parte de Ken!!
Con tres trailers ya te cuentan una peli. Yo vi el primero y las fotos que habeis posteado y ya se como empieza y acaba .
Cita de: Glez en Diciembre 12, 2012, 09:33:32 amCon tres trailers ya te cuentan una peli. Yo vi el primero y las fotos que habeis posteado y ya se como empieza y acaba .Pues no nos vayas a destripar la peli .
que grande, CONAN... ARNOLD´S RULES!