Autor Tema: TODO SCHWARZENEGGER: ¡35 AÑOS! de 'PERSEGUIDO'  (Leído 1088137 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #2450 en: Noviembre 10, 2012, 01:12:07 pm »
SOBRE LA FOTO...

en la que sale EDUARDO NORIEGA... ¿no lo véis un poco más robusto de lo habitual?... es que yo recuerdo a este chaval con una complexión más bien débil, pero en esa foto ¡ojo! un respeto ¿no?

Que vamos, a lo mejor es sólo por el efecto de las ropas y la pose, pero yo diría que está más fuerte de cuando hacía pelis en España. Lo mismo ha entrenado algo para medirse a Big Arnold. No sé, ya veremos cuando salga el film que todo sea dicho e insisto en que tiene una pinta bestial y a que se han hecho las cosas bien.

ARNOLD´S RULES!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2451 en: Noviembre 10, 2012, 02:08:58 pm »
Coño, pues que quieres que te diga. Esos infestados lucen que te cagas, especialmente el mamonazo del último video. Sin duda, me parecen mucho más realistas y logrados que los monigotes infográficos de la película de Will Smith. Ay... los 90...

Por cierto Conan, veo que la pre-producción estaba muy avanzada. ¿Por qué se canceló esta película? Hubiera pagado por ver a Schwarzenegger en esta adaptación.

¿Verdad que sí, Slinker :esomismo:?, yo opino igual :victoria:.

Slinker, por lo que recuerdo que se dijo en su día y por lo que dicen en el artículo sobre esta nueva información, la causa de la cancelación fue por temas de dinero :doh:, como con Crusade. El presupusto se disparó y el estudio no lo veía.

Es una pena, porque era un proyecto que pintaba genial. Aún hoy recuerdo unos storyboards que se hicieron para el proyecto, en el que se mostraba un 4x4 con un montón de chismes, blindado y cosas de esas.

Pues aunque en un principio esta película no me llamaba la atención, reconozco que con el paso del tiempo y los tráilers, me ha suscitado cada vez más interés. De hecho pinta muy bien.

Pues me alegro, mr :victoria: :hola:., esperemos que el resultado final esté a la altura de nuestras expectavias :victoria:.

SOBRE LA FOTO...

en la que sale EDUARDO NORIEGA... ¿no lo véis un poco más robusto de lo habitual?... es que yo recuerdo a este chaval con una complexión más bien débil, pero en esa foto ¡ojo! un respeto ¿no?

Que vamos, a lo mejor es sólo por el efecto de las ropas y la pose, pero yo diría que está más fuerte de cuando hacía pelis en España. Lo mismo ha entrenado algo para medirse a Big Arnold. No sé, ya veremos cuando salga el film que todo sea dicho e insisto en que tiene una pinta bestial y a que se han hecho las cosas bien.

ARNOLD´S RULES!

¡Coño :uooh:!, pues no me había fijado, pero me da que llevas razón, Latura :esomismo:. A ver, es verdad que puede ser cosa de la ropa y tal, pero no sé, fijándome bien... lo cierto es que se le ve fuertecillo :esomismo:.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2452 en: Noviembre 10, 2012, 02:19:31 pm »
La de 'Crusade' sonaba fenomenal. Recuerdo aún el teaser poster que se publicó en su momento. Arnold hubiera sido un Cruzado cojonudo.

Por cierto Conan, tu que sabes más del tema, ¿qué proyectos importantes de Schwarzenegger fueron cancelados?
« Última modificación: Noviembre 10, 2012, 02:21:40 pm por Slinker »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2453 en: Noviembre 10, 2012, 02:21:17 pm »

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2454 en: Noviembre 10, 2012, 02:35:06 pm »
La de 'Crusade' sonaba fenomenal. Recuerdo aún el teaser porter que se publicó en su momento. Arnold hubiera sido un Cruzado cojonudo.

Por cierto Conan, tu que sabes más del tema, ¿qué proyectos importantes de Schwarzenegger fueron cancelados?

¡Buf!, pues unos cuantos, Slinker. Ya no me acuerdo de todos, dejame tiempo para intentar recordar, pero ahora mismo caigo en:

-Sargento Rock

-Westworld

Luego hay dos más, lo que pasa es que ahora no recuerdo sus títulos :-\ :doh:. Uno iba sobre una especie de Bruce Wayne (basado en un comic, ni so recuerdo mal), plagado de acción y aventuras, en plan Indy o algo así y luego otra que iba a ser una comedia-acción, en la que Arnold pasaba a vivir en un barrio residencial americano, después de haberse salido de la mafia o algo así (no recuerdo bien, no me hagas mucho caso).

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #2455 en: Noviembre 10, 2012, 02:39:17 pm »
"Soy Leyenda" allá por 1998-2000 con Ridley Scott dirigiendo. Si no recuerdo mal Arnold comentó en una entrevista que la cosa no prosperó porque costaba un pastizal hacerla.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2456 en: Noviembre 10, 2012, 08:56:34 pm »
Pues es una pena lo de Soy Leyenda. Me encantó la de Will y me gusta mucho como actor, pero con Schwarzenegger hubiera sido BRUTAL.

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #2457 en: Noviembre 12, 2012, 12:09:38 pm »
No sabia lo de que tenia pensado hacer una peli en plan soy leyenda..... la verdad es que la pinta parecia bastante buena, una lastima que no la hiciera al final.

Yo la de Will smith no la he visto, pero la de   Charlton Heston si la vi,  y la idea de la peli me gusto mucho....  habría molado ver algo asi con Arnold y un poco mas de acción. :popcorn:

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #2458 en: Noviembre 12, 2012, 06:25:40 pm »
Acaba de salir un video donde se nos muestra cómo iban a ser los vampiros en el "Soy Leyenda" de Chuache/Ridley. Por lo que leí por ahí, el proyecto era de 1997 y se confirma que el presupuesto fue el principal obstáculo para que no se hiciera (108 millones de dólares). Iba a ser el proyecto que resucitaría la bastante maltrecha carrera de Scott, pero al final tuvo que esperar a "Gladiator".

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cY_MYfueEOs&feature=player_embedded[/youtube]

Pd: se dice que fue Arnold precisamente quien "traspasó" personalmente el proyecto a Will Smith para que lo dirigiera en un principio Michael Bay, pero al final no la hizo y Francis Lawrence fue el sustituto.
« Última modificación: Noviembre 12, 2012, 06:28:56 pm por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2459 en: Noviembre 12, 2012, 09:29:29 pm »
Si pedimos fidelidad, y nos quejamos del Kingpim negro y similar, lo último que "Soy leyenda" hubiera necesitado es a Schwarzenegger como protagonista.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2460 en: Noviembre 14, 2012, 06:56:53 pm »
Poster final de The Last Stand :toloco: :popcorn:

Me encanta lo que reza el poster: "La jubilación es para los cobardes" :atope:

Dos nuevas fotos del rodaje de Ten :popcorn:

Possible New Arnold Projects: RED 2 & Avatar 2 (NO CRUSADE)! :laleche!:

Info: http://www.thearnoldfans.com/news/2012/11/14/possible-new-arnold-projects-red-2-avatar-2-no-crusade.html

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2461 en: Noviembre 14, 2012, 08:16:20 pm »
PUF!

que póster más feo macho. Parece un mal montaje de esos de Photoshop... y lo de poner en igualdad de condiciones los nombres de Arnold y el "Murdock" ese me parece una falta de respeto hacia la carrera de Arnold.
El póster que estaba cojonudo era aquel en que salía Arnol de pie con la pistola en un mano... ese era un póster cojonudo. Este es un mal montaje y parece que están ahí como pegotes...  :zombie:

ARNOLD´S RULES!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2462 en: Noviembre 14, 2012, 08:20:10 pm »
PUF!

que póster más feo macho. Parece un mal montaje de esos de Photoshop... y lo de poner en igualdad de condiciones los nombres de Arnold y el "Murdock" ese me parece una falta de respeto hacia la carrera de Arnold.
El póster que estaba cojonudo era aquel en que salía Arnol de pie con la pistola en un mano... ese era un póster cojonudo. Este es un mal montaje y parece que están ahí como pegotes...  :zombie:

ARNOLD´S RULES!

Ese es el que a mí más me gusta :victoria:. Estaría guapo que fuese la portada del BR.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2463 en: Noviembre 14, 2012, 08:21:53 pm »
ES QUE...

no hay color entre uno y otro:

Este póster da entidad y empaque al film... el otro (el que ha salido ahora) lo hace parecer una gansada...

ARNOLD´S RULES!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2464 en: Noviembre 14, 2012, 08:28:07 pm »
ES QUE...

no hay color entre uno y otro:

Este póster da entidad y empaque al film... el otro (el que ha salido ahora) lo hace parecer una gansada...

ARNOLD´S RULES!

:ja: :ja: :ja:

Bueno, al final lo importante es la peli en sí :nic:. Esperemos que esté guapa y no sea una "gansada" :juajuas:.

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2465 en: Noviembre 15, 2012, 10:46:10 am »
Joder vaya bajón de póster... Aunque me gusta lo de "La jubilación es para los cobardes" :ja: qué grande.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2466 en: Noviembre 15, 2012, 11:35:12 am »
Nueva foto de Joe Manganiello en el rodaje de Ten :popcorn:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2467 en: Noviembre 15, 2012, 12:15:09 pm »
Josh Gad y Ryan Dixon escribirán el guión de 'Triplets' :hola:

Info: http://www.elseptimoarte.net/josh-gad-y-ryan-dixon-escribiran-el-guion-de--triplets--16111.html

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #2468 en: Noviembre 15, 2012, 04:05:37 pm »
El póster que ha puesto Latura, queda mas wapo para la película.... :esomismo: pero el otro en el que aparece con la ametralladora tan bien mola (sobre todo si quitamos al tío de al lado), me recuerda un wewo a Terminator. 8) :sniper:

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2469 en: Noviembre 15, 2012, 05:31:23 pm »
Slinker, mira, ell coleguilla todoarnold acaba de confirmarme la info que te decía y estos son los títulos de los otros dos proyectos de Arnold que te comentaba y que nunca llegaron a realizaerse:

Doc Savage: http://es.wikipedia.org/wiki/Doc_Savage

Ump: (no encuentro info sobre ella :-\, pero creo que iba sobre lo que te dije unosmensajes más arriba :nic: :hola:)

Si me entero de alguno más o de alguna info que pueda completar mejor lo que te he dicho, te lo diré :hello:.

Fake de fans, sobre el look que debería llevar Arnie en The Legend of Conan :popcorn: (gracias a la coleguilla SARAH CONNOR por la fotico :hola:)

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2470 en: Noviembre 15, 2012, 05:51:49 pm »
con barba mola más  :popcorn:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2471 en: Noviembre 15, 2012, 05:55:21 pm »
con barba mola más  :popcorn:

Mmm, pues no sé, los dos me gustan, pero yo me quedaría con el Conan sin barba :victoria:

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #2472 en: Noviembre 15, 2012, 06:07:25 pm »
con barba para que no se vea tan viejito

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2473 en: Noviembre 15, 2012, 06:11:52 pm »
Yo tambien voto por barba :pleased:
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2474 en: Noviembre 16, 2012, 12:05:28 am »
Sin barba +1

Aunque todo dependerá de como quede finalmente.