Coño, pues que quieres que te diga. Esos infestados lucen que te cagas, especialmente el mamonazo del último video. Sin duda, me parecen mucho más realistas y logrados que los monigotes infográficos de la película de Will Smith. Ay... los 90...
Por cierto Conan, veo que la pre-producción estaba muy avanzada. ¿Por qué se canceló esta película? Hubiera pagado por ver a Schwarzenegger en esta adaptación.
¿Verdad que sí,
Slinker 
?, yo opino igual

.
Slinker, por lo que recuerdo que se dijo en su día y por lo que dicen en el artículo sobre esta nueva información, la causa de la cancelación fue por temas de dinero

, como con Crusade. El presupusto se disparó y el estudio no lo veía.
Es una pena, porque era un proyecto que pintaba genial. Aún hoy recuerdo unos storyboards que se hicieron para el proyecto, en el que se mostraba un 4x4 con un montón de chismes, blindado y cosas de esas.
Pues aunque en un principio esta película no me llamaba la atención, reconozco que con el paso del tiempo y los tráilers, me ha suscitado cada vez más interés. De hecho pinta muy bien.
Pues me alegro, mr

., esperemos que el resultado final esté a la altura de nuestras expectavias

.
SOBRE LA FOTO...
en la que sale EDUARDO NORIEGA... ¿no lo véis un poco más robusto de lo habitual?... es que yo recuerdo a este chaval con una complexión más bien débil, pero en esa foto ¡ojo! un respeto ¿no?
Que vamos, a lo mejor es sólo por el efecto de las ropas y la pose, pero yo diría que está más fuerte de cuando hacía pelis en España. Lo mismo ha entrenado algo para medirse a Big Arnold. No sé, ya veremos cuando salga el film que todo sea dicho e insisto en que tiene una pinta bestial y a que se han hecho las cosas bien.
ARNOLD´S RULES!
¡Coño

!, pues no me había fijado, pero me da que llevas razón,
Latura 
. A ver, es verdad que puede ser cosa de la ropa y tal, pero no sé, fijándome bien... lo cierto es que se le ve fuertecillo

.