¿Ah pero esta última foto no es un plano descartado de cuando se saca el localizador de la cabeza en 'Desafio Total' ? -
Mola la noticia de una nueva entrega de T5.... Lo que no me mola tanto es que dice que Arnold posiblemente solo hará un cameo. Un saludo de parte de Ken!!
Prace que lo hayas dicho tu mismo eh Conan
Esta tremenda la chavala... pero tiene huevos que estando la foto de Arnold al lado, acabo fijándome mas en él que en ella.... esto empieza a ser preocupante. Un saludo de parte de Ken!!
Pues espero que sea algo pasajero y no acabe soñando tambien con señoras como esta.... [spoiler][/spoiler]Por que entonces si que es ya como pa' pegarse un tiro. Un saludo de parte de Ken!!
Qué curioso, a mí me ha pasado lo mismo He empezado mirando la fotografía del libro en sí, sin más, y he acabado pensando cosas como: cuántas sesiones de fotos habrán hecho para lograr una? Habrá elegido Arnold la foto? Por qué una foto así? Tiene un ojo pipa? ... Y a la tía ni caso Estoy para que me encierren O eso o me estaba aburriendo mucho y la tía no daba mucho más para pensar.
Esa imagen nos atrapa. Debe tener secretos ocultos. Por cierto Conan, ¿qué tal el libro?
Cita de: Snake1991 en Noviembre 06, 2012, 03:32:26 pmEsa imagen nos atrapa. Debe tener secretos ocultos. Por cierto Conan, ¿qué tal el libro? Pues te lo diré cuando me lo empiece a leer, Snake1991 . Me muero de ganas, pero es que no quiero dejer a medias el manga de DB, asi que no sé, puede que dentro de nada haga un parón y empiece con el libro . A mí hermano le está e-n-c-a-n-t-a-d-o , se parte el culo con un montón de anécdotas que cuenta Arnie.
O debe de ser eso... o es que tanto hablar de Crepusculo al final nos vamos a terminar amariconando todos, que es mas probable. Un saludo de parte de Ken!!