Autor Tema: TODO SCHWARZENEGGER: ¡35 AÑOS! de 'PERSEGUIDO'  (Leído 1088362 veces)

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #2150 en: Septiembre 20, 2012, 12:10:09 pm »
No, si ahora resultará que amnistiar a criminales para hacerle un favor a un colega no es una forma de corrupción  :xd: :xd: :xd: En fin, el forofismo tiene estas cosas, paso de darle más vueltas. Y no, yo no amenazo, simplemente te digo y te repito que si empezamos a hurgar saldrá mierda a paladas. Que Arnold dilapidó su imagen pública gracias a las pajaradas que cometió en política es un hecho, que lo aceptes o no es problema tuyo. :nic:

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2151 en: Septiembre 20, 2012, 12:17:38 pm »
No, si ahora resultará que amnistiar a criminales para hacerle un favor a un colega no es una forma de corrupción  :xd: :xd: :xd: En fin, el forofismo tiene estas cosas, paso de darle más vueltas. Y no, yo no amenazo, simplemente te digo y te repito que si empezamos a hurgar saldrá mierda a paladas. Que Arnold dilapidó su imagen pública gracias a las pajaradas que cometió en política es un hecho, que lo aceptes o no es problema tuyo. :nic:

Bueno, para ser un forofo de Arnold, no soy tan intransigente como tú a la hora de hablar y de pretender impartir "justicia".
« Última modificación: Septiembre 20, 2012, 12:21:24 pm por CONAN »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2152 en: Septiembre 20, 2012, 12:22:26 pm »

Bueno, para ser un forofo de Arnold, no soy tan intransigente como tú a la hora de hablar y de pretender impartir "justicia".

Yo no soy intransigente, simplemente no tapo las miserias de nadie por mucho que me flipen sus películas. :hello:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2153 en: Septiembre 20, 2012, 12:31:43 pm »
Yo no soy intransigente, simplemente no tapo las miserias de nadie por mucho que me flipen sus películas. :hello:

No es cuestión de tapar nada, es cuestión de criticar el que uno se autoproclame como tú has hecho: juez, jurado y verdugo (mmm, ¿a que tipo de régimen me suena esto?). No sé si lo sabrás, pero en democracia, quién dictamina si se ha infringido o no la ley, es el poder judicial y de momento, a día de hoy, sobre Arnold no pesa ninguna condena.
« Última modificación: Septiembre 20, 2012, 12:35:08 pm por CONAN »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2154 en: Septiembre 20, 2012, 12:37:46 pm »
No es cuestión de tapar nada, es cuestión de criticar el que uno se autoproclame como tú has hecho: juez, jurado y verdugo (mmm, ¿a que tipo de régimen me suena esto?). No sé si lo sabrás, pero en democracia, quién dictamina si se ha infringido o no la ley, es el poder judicial y de momento, a día de hoy, sobre Arnold no pesa ninguna condena.

A mi no me vengas con mierdas, te lo digo así a primeras porque según qué insinuaciones no te las toleraré. Yo no estoy hablando de legalidad sino de corrupción moral, a ver si lo entiendes. Y amnistiar a un asesino para hacerle un favor a otro político, gracias a los poderes que te otorga el cargo, será todo lo legal que quieras pero moral y éticamente es una basura.  :concafe:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2155 en: Septiembre 20, 2012, 01:15:10 pm »
A mi no me vengas con mierdas, te lo digo así a primeras porque según qué insinuaciones no te las toleraré. Yo no estoy hablando de legalidad sino de corrupción moral, a ver si lo entiendes. Y amnistiar a un asesino para hacerle un favor a otro político, gracias a los poderes que te otorga el cargo, será todo lo legal que quieras pero moral y éticamente es una basura.  :concafe:

Sobre si es o no moralmente ético, ahí estoy de acuerdo. A mí no me gusta nada este tipo de tejemanejes, los haga Arnold o Perico el de los Palotes.

Dr_Subzero, sobre tu frase:

"Que alguien como Big Arnold haya cambiado el dar alegrías a la gente por el choriceo y la corrupción en la que TODO político acaba entrando, pues me parece un cagadón".

Veo que ignoras el significado de la palabra "choricear", pues nada, tranquilo que yo te lo explico. Mira, según la Real Academia Española, el significado es el de robar :nic:. Por lo tanto, ahí no denunciabas una actitud moral repobable, sino un supuesto delito. Hay que aprender a utilizar correctamente las palabras.
« Última modificación: Septiembre 20, 2012, 01:21:57 pm por CONAN »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2156 en: Septiembre 20, 2012, 01:20:03 pm »
Si quieres pruebas de que Arnold también ha choriceado igual las encuentro, de hecho está metido en tres o cuatro investigaciones por malversación de fondos públicos y aún no se ha dictado sentencia. El tiempo dirá... Pero vamos, no tengo problemas en quitarle la etiqueta de "chorizo" si tú le pones a cambio la de "corrupto". :nic:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2157 en: Septiembre 20, 2012, 01:23:48 pm »
Si quieres pruebas de que Arnold también ha choriceado igual las encuentro, de hecho está metido en tres o cuatro investigaciones por malversación de fondos públicos y aún no se ha dictado sentencia. El tiempo dirá... Pero vamos, no tengo problemas en quitarle la etiqueta de "chorizo" si tú le pones a cambio la de "corrupto". :nic:

Bueno, entonces, cuando se le condene (si es que es condenado), perfecto, entonces se podrá hablar con todas las de la ley de "chorizo", pero hasta entonces, no.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2158 en: Septiembre 20, 2012, 01:26:04 pm »
AMIGUETES...

no sé que sentido tiene seguir con este debate... a costa de la opinión que cada uno puede tener de ARNOLD en su actuación política.  :nic:

Es claro que ARNOLD como político habrá hecho cosas buenas y cosas malas... normal! no es perfecto, es como todo el mundo: un humano. No es ningún dios que tenga dones sobrenaturales para no equivocarse o para no caer en debilidades humanas como las que apunta DOC...  :nic:
Podéis seguir todo el día si queréis debatiendo sobre el tema pero yo no le veo mucho más sentido que a lo mejor el pillarse un encabronamiento  ;D Creerme, sé de lo que hablo  ;D ;D :xd:

A mi, lo que nunca me gustó de ARNOLD, lo que me cuesta mazo perdonarle fue la traición que le hizo a su esposa MARIA. Joder! eso fue nauseabundo se mire por dónde se mire... pero bueno, intento olvidar el tema y centrarme en lo que me gusta de él que son sus películas y su espíritu en la vida para triunfar. Más allá de esto pues es claro que él como todo humano comete errores...

Venga...

ARNOLD´S RULES!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2159 en: Septiembre 20, 2012, 01:27:47 pm »
:alaba: :alaba: :alaba: No podría estar más de acuerdo, Latura :concafe:.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2160 en: Septiembre 20, 2012, 03:40:42 pm »
No, si yo no me encabrono amigo Latura, simplemente llamo a las cosas por su nombre. ;D

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #2161 en: Septiembre 20, 2012, 04:05:26 pm »
Menudo debate habeis tenido, tios.... :juajuas:

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #2162 en: Septiembre 20, 2012, 04:09:30 pm »
Pues yo creo que el debate debe seguir, mientras Arnoldo tenga cola que le pisen siempre habrá tema de que hablar, ó si nos da una alegría como salir en Los Mercenarios 2 también hay que decirlo, el tema se llama TODO SCHWARZENEGGER, ó sea que no nadamás le vamos a dar vivas.

Y bien tienes razón Latura, es imperdonabla la traición del Chuache a María con ese marrano parado, al menos hubiera estado buena la vieja, es una aberrración total   :zombie:

Yo creo que Arnie llegó al tope de sus capacidades como político, no creo que se le pueda pedir más de lo que dio como gobernador, no lo veo como un Kennedy ó un Franklin Delano Roosvelt, no es un estadista, tampoco lo veo a un nivel de ser odiado como Nixon, si acaso como un Clinton, mediocre, ni fu, ni fa, y él mismo lo sabe.

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2163 en: Septiembre 20, 2012, 04:15:34 pm »
Suficiente política nos meten por todos lados como para hablar también del tema en un foro de cine! :ja: A mí me da igual lo que haga cada uno, yo sólo valoro sus trabajos (del cine en este caso) y pago por ellos si me convencen/gustan. Y lo único que me jode de que Arnold se metiera a política es la cantidad de películas que nos hemos perdido en este tiempo...

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2164 en: Septiembre 20, 2012, 04:34:36 pm »
Bueno, es que hay que recordar su campaña del 2003, cuando no paraban de caerle denuncias por acoso sexual... Quién le echó un capote? Pues su mujer, que aprovechando que era una destacada activista feminista utilizó sus credenciales de demócrata liberal para responder por él. El pago fue trajinarse a la empleada del hogar.

Veis? Todo esto se lo habría ahorrado si hubiera seguido con su carrera de actor.

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2165 en: Septiembre 20, 2012, 04:49:04 pm »
Esta claro que de todo se puede hablar, y que la vida externa de los actores puede influir en cierto modo en como se ve al actor luego en las peliculas , pero el foro se llama cineycine, y a mi al menos su vida como politico o privada me importa mas bien poco(aunque evidentemente tengo mi opinion sobre su papel politico, y es una opinion que tira a lo negativo), pero lo que realmente me importa de este hombre es su cine, y ahi si le criticare si no me gustan sus pelis, y le dire que es un crack cada vez que haga algo que me encante(lo cual espero sean muchas las ocasiones)

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #2166 en: Septiembre 20, 2012, 06:10:18 pm »
de cualquier modo su carrera como actor en el año 2003 andaba a la baja, si acaso por Terminator 3 no le fue tan mal, pero ya se estaba marcando la transición a otros actores de acción: Jet Li, Statham, Vin Diesel, La Roca ya empezaban a acaparar la atención, para bien ó para mal, dudo que Arnie lograra los niveles de audiencias como en los 80's y 90's

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2167 en: Septiembre 20, 2012, 10:09:41 pm »
Madre mía, la que se ha liado :3d:...oye Conan, escribes tu o no?...es que en estos últimos párrafos no escribes de la forma que lo haces habitualmente  ::)...se nota un montón  :nic:

...y hombre, tu eres un fan fan fan...de hecho yo nunca he conocido un fan de Arnold mayor que tu...no es que me parezca algo mal, ni mucho menos  :nic:...pero lo veo así  :esomismo:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2168 en: Septiembre 20, 2012, 10:44:14 pm »
Aquí huele a Conan, digo... a troll  :xd:

« Última modificación: Septiembre 20, 2012, 11:08:36 pm por Slinker »

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2169 en: Septiembre 21, 2012, 10:22:47 am »
Madre mía, la que se ha liado :3d:...oye Conan, escribes tu o no?...es que en estos últimos párrafos no escribes de la forma que lo haces habitualmente  ::)...se nota un montón  :nic:

...y hombre, tu eres un fan fan fan...de hecho yo nunca he conocido un fan de Arnold mayor que tu...no es que me parezca algo mal, ni mucho menos  :nic:...pero lo veo así  :esomismo:

AJ, todos y cada uno de los mensajes que he hay publicados con mi nick, tanto en este foro como en los demás en los que estoy y he estado, los he escrito yo :nic: :hola:. De todas formas, entiendo tus dudas :nic:, lo que pasa es que en estos últimos mensajes no he usado el tono distendido y simpático (al menos así lo creo yo) que suelen tener mis mensajes :hello:.

Sobre el tema de lo fan que soy de Arnold... bueno, mi hermano opina como tú :xd:, pero créeme, no merezco ese título :nic: (no es falsa modestia, ni nada de eso, sino la verdad :esomismo: :nic:). Aquí mismo hay muchos fans de Arnie :hola: y en el foro de Arnold en el que estoy, hay otros muuuuchos :victoria: y además, no me cuesta reconocer que saben más cosas de El Roble que las que pueda saber yo ;). De todas formas, nunca he sido de los que piensan que el tener más o menos cosas o saber más o menos datos de un actor, cantante o lo que sea, le conviertan a uno en un "mejor" fan, sino otras cosas y en ninguno de los casos, soy el "mejor", simplemente uno más :nic: :hola:.

David Ayer reinventará a Arnold Schwarzenegger :hola:

Info: http://www.cine.fanzinedigital.com/25276_1-David_Ayer_reinventara_a_Arnold_Schwarzenegger.html

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2170 en: Septiembre 21, 2012, 12:58:45 pm »
De todas formas, nunca he sido de los que piensan que el tener más o menos cosas o saber más o menos datos de un actor, cantante o lo que sea, le conviertan a uno en un "mejor" fan, sino otras cosas y en ninguno de los casos, soy el "mejor", simplemente uno más :nic: :hola:.

Amigo CONAN... eso que dices y que te he puesto en negrita deberían aprenderlo mucha gente que confunde el ser fan con comprar cantidad de "morralla" que el personaje idolatrado no tendría ni en su garaje... :nic: Hay mucha gente que confunde el ser fan con comprar cualquier mierda que esté relacionada con el ídolo. Veo que tu si entiendes lo que es ser fan y te felicito. :esomismo:

ARNOLD´S RULES!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2171 en: Septiembre 21, 2012, 01:17:48 pm »
Amigo CONAN... eso que dices y que te he puesto en negrita deberían aprenderlo mucha gente que confunde el ser fan con comprar cantidad de "morralla" que el personaje idolatrado no tendría ni en su garaje... :nic: Hay mucha gente que confunde el ser fan con comprar cualquier mierda que esté relacionada con el ídolo. Veo que tu si entiendes lo que es ser fan y te felicito. :esomismo:

ARNOLD´S RULES!

Gracias Latura :hola:, pero no me felicites tan pronto, mr. :green:, no sea que te arrepientas :-P. No tengo todo el material que me gustaría sobre el Chuache (más que nada, porque en España no ha salido mucho :-\), pero tengo mis camisas (tanto compradas, como mandadas a hacer por mí), libros (los que he podido conseguir), figuritas, dvd, BRS, posters que he mandado enmarcar, etc. ¿Esto me convierte en mejor fan que otro que sólo tenga 2 o 3 cosas de Arnie?, obviamente no. Puede que esa persona, no tenga más cosas por falta de money o porque le es imposible encontrar más material o simplementte porque no quiera. En cualquier caso, no creo que haya que seguir un manual para ser el "fan perfecto", cada uno es como es y punto y expresa su admiración y respeto hacia dicha persona como le venga en gana.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2172 en: Septiembre 21, 2012, 01:23:09 pm »

ARNOLD´S RULES!

Gracias Latura :hola:, pero no me felicites tan pronto, mr. :green:, no sea que te arrepientas :-P. No tengo todo el material que me gustaría sobre el Chuache (más que nada, porque en España no ha salido mucho :-\), pero tengo mis camisas (tanto compradas, como mandadas a hacer por mí), libros (los que he podido conseguir), figuritas, dvd, BRS, posters que he mandado enmarcar, etc. ¿Esto me convierte en mejor fan que otro que sólo tenga 2 o 3 cosas de Arnie?, obviamente no. Puede que esa persona, no tenga más cosas por falta de money o porque le es imposible encontrar más material o simplementte porque no quiera. En cualquier caso, no creo que haya que seguir un manual para ser el "fan perfecto", cada uno es como es y punto y expresa su admiración y respeto hacia dicha persona como le venga en gana.

Está claro... pero yo creo que apuntas cosas interesantes a tener en cuenta: No hay un "Manual de fan perfecto" (algunos creen que si), no porque uno tenga 2 o 3 cosas deja de ser menos fan que otro que tenga 1000 y finalmente... no sé CONAN, pero hay gente que es incapaz de entender eso y confunde el ser fan con ser un fanático puro y duro. A mi eso no me mola nada  :nic: Yo soy fan de Stallone, Arnold, Willis, Eastwood y Van Damme principalmente... de unos tengo más material que de otros. Pero en ningún caso me compraría TODO de ellos (aunque pudiera) para ser "mejor fan". Es es de una imbecilidad tremebunda...  :nic:

ARNOLD´S RULES!

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2173 en: Septiembre 21, 2012, 01:28:22 pm »
Está claro... pero yo creo que apuntas cosas interesantes a tener en cuenta: No hay un "Manual de fan perfecto" (algunos creen que si), no porque uno tenga 2 o 3 cosas deja de ser menos fan que otro que tenga 1000 y finalmente... no sé CONAN, pero hay gente que es incapaz de entender eso y confunde el ser fan con ser un fanático puro y duro. A mi eso no me mola nada  :nic: Yo soy fan de Stallone, Arnold, Willis, Eastwood y Van Damme principalmente... de unos tengo más material que de otros. Pero en ningún caso me compraría TODO de ellos (aunque pudiera) para ser "mejor fan". Es es de una imbecilidad tremebunda...  :nic:

ARNOLD´S RULES!

Entiendo perfectamente lo que dices, Latura :esomismo: y me alegra ver que coincidimos :victoria: :hola:.

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #2174 en: Septiembre 21, 2012, 04:14:37 pm »
Pues ya somos tres que pensamos igual, chicos. :nic:

Yo por ejemplo en el caso de Arnold, es un actor que me encanta y tengo prácticamente todas sus pelis, solo me faltan cuatro que no tengo por estar descatalogadas... pero en cuanto a merchandising, pues prácticamente no tengo nada, salvo algún vídeo juego,  el par de figuras que colgué en el otro post (y que Conan fijo que tambien las tiene  :juajuas:)  y un poster de T2. Y en general con el resto de actores que me gustan me pues pasa lo mismo... las pelis las colecciono todas, pero de lo demás no suelo tener mucho tampoco... y no por ello siento tampoco que me gusten menos que la otra peña que va por ahi pillándose todos los cachivaches que llevan la imagen o el nombre del actor que le gusta. :esomismo:

Un saludo de parte de Ken!!