Madre mía, la que se ha liado
...oye Conan, escribes tu o no?...es que en estos últimos párrafos no escribes de la forma que lo haces habitualmente
...se nota un montón 
...y hombre, tu eres un fan fan fan...de hecho yo nunca he conocido un fan de Arnold mayor que tu...no es que me parezca algo mal, ni mucho menos
...pero lo veo así 
AJ, todos y cada uno de los mensajes que he hay publicados con mi nick, tanto en este foro como en los demás en los que estoy y he estado, los he escrito yo

. De todas formas, entiendo tus dudas

, lo que pasa es que en estos últimos mensajes no he usado el tono distendido y simpático (al menos así lo creo yo) que suelen tener mis mensajes

.
Sobre el tema de lo fan que soy de Arnold... bueno, mi hermano opina como tú

, pero créeme, no merezco ese título

(no es falsa modestia, ni nada de eso, sino la verdad

). Aquí mismo hay muchos fans de Arnie

y en el foro de Arnold en el que estoy, hay otros muuuuchos

y además, no me cuesta reconocer que saben más cosas de El Roble que las que pueda saber yo

. De todas formas, nunca he sido de los que piensan que el tener más o menos cosas o saber más o menos datos de un actor, cantante o lo que sea, le conviertan a uno en un "mejor" fan, sino otras cosas y en ninguno de los casos, soy el "mejor", simplemente uno más

.
David Ayer reinventará a Arnold Schwarzenegger 
Info:
http://www.cine.fanzinedigital.com/25276_1-David_Ayer_reinventara_a_Arnold_Schwarzenegger.html