A mi lo siento pero no me convencereis, soy tan fan como el que más de Big Arnold pero cuando la caga, la caga. Sólo hay una cosa que me de más asco que un delincuente, y es un político. Que alguien como Big Arnold haya cambiado el dar alegrías a la gente por el choriceo y la corrupción en la que TODO político acaba entrando, pues me parece un cagadón. Y como yo muchísima gente más, a montones, porque no es la primera ni la segunda vez que se le recrimina a Arnold su aventurilla política. Ojo, me parece cojonudo que haya tantos por aquí que celebran e incluso alaban semejante ejercicio de travestismo, pero no seré yo. 
PD: Arnold presidente de Estados Unidos? Sí, claro, y Master del Universo 
Que conste, que al menos por mi parte no intento convencer a nadie de nada

, cada uno es libre de pensar lo que quiera, faltaría más, vamos

.
Dr_Subzero, en cuanto a la afirmación tan tajante que has hecho sobre los políticos y la corrupción, dando a entender que Arnold también ha sido partícipe de esta, pues discrepo totalmente, es más, creo que cuando se afirma algo así, hay que demostrarlo y no lanzar acusaciones generalizando y metiendo a todos en el mismo saco. Para empezar, Arnold no tenía necesidad de meterse en política y exponerse a las críticas, lo hizo por ambición y por gratitud hacia el estado y el país que se lo dió todo (con un esfuerzo titánico por su parte, claro). Para empezar, por dinero no lo hizo, pues durante los casi 10 años que estuvo apartado del cine, dejó de ganar 200 o 300 millones de dólares (no recuerdo la cifra exacta) y además trabajó completamente gratis

, sí, lo repito, gratis, pues renunció al sueldo al que tenía derecho como gobernador (200.000 dólares anuales, si no me equivoco). ¿Por fama?, ¡je!, permíteme que me ría

. ¿Quizás por poder?, 3/4 de lo mismo y más siendo miembro de la familia Kennedy.
CONAN, no creo que le hubiera sido tan fácil llegar a la presidencia, se podía decir que al final de su mandato de gobernador estaba políticamente acabado, aunque eso es relativo hablando de política, como mencioné post atrás, algo trataron de hacer (modificar alguna ley) para allanarle el camino a la presidencia, pero eso fue cuando sus niveles de popularidad estaban altos (época Bush) pero después hasta fue olvidada la idea, Arnold ya no quería queso, sino salir de la ratonera
Chanclón Vandam, no digo que le hubiese sido fácil, pero sí digo que seguro lo habría conseguido

. A ver, miremos un poco lo que ha sido la vida de Arnold. De un niño nacido en un pequeño pueblo de "mala muerte" de la post-guerra en Austria, donde no tenía ni agua ni electricidad en su casa, delgaducho, decidió así, de buenas a primeras que quería ser el mayor de los culturistas y vaya si lo consiguió. Arnold ha sido nombrado mejor culturista del siglo XX

; es decir, no ha sido un "simple" culturista que ha triunfado y tal, como muchos medios de comunicación dan a entender, sino que ha sido el Pelé o el Maradona del culturismo

. Después, tras haberlo ganado absolutamente todo en dicho deporte, decidió que era el momento de avanzar y fijarse una nueva meta: ser actor (ojo, que en 1980 salió de su retiro de 5 años del mundo de la competición, para presentarse de nuevo al Mr. Olympia de ese año y ganarlo por 7ª vez

), pese a que todo el mundo le decía que era imposible, que tenía un nombre impronunciable, un acento espantoso y un cuerpo exagerado). Pues nada, se ve que Arnie remaba contra corriente y aún así, se convirtió en todo un icono cultural, con infinidad de películas que han amasado miles de millones en todo el mundo, con personajes que forman parte de la historia del cine y que han quedado grabados a fuego en el imaginario colectivo de millones de personas. Además, en múltiples ocasiones ha sido quién ha encabezado el camino ha seguir por el resto de actores, al ser el que mejor salario tenía (fue el primero en cobrar 25 millones por peli, por ejemplo

). Ha triunfado como empresario e inversor y luego, un 7 de Agosto de 2003, anuncia que se presentará a gobernador de California

. Pues bien, semanas antes de las elecciones, las encuestas no le eran favorables; además, días antes de que se produjesen, salió el tema de las acusaciones de acoso sexual por diversas mujeres y cuando todo parecía perdido, mira por donde, va y gana; pero lo más increíble de todo estaba por venir. Un año antes de la reelección y tras perder 3 de las 4 propuestas que salían a consulta por referendum, todo el mundo daba por hecho que iba a perder, pero no fue así, pues remontó y no es que ganase, es que aplastó a su contrincante y salió elegido por aún más votos que la 1ª vez

. Por todo esto, estoy convencido de que de haber podido presentarse a la presidencia, 100% que habría ganado. Durante toda su vida, ha conseguido todo lo que se ha propuesto, por muy descabellado o difícil que a priori fuese la empresa. Arnie es un tintán.
madre mía, Conan...más fan que tu de Arnold lo veo imposible
...Presidente?...en serio?, en qué te basas para decir que lo hubiera conseguido?...He´s an Actor, for God´s Sake!!! 
PD: aunque creo que en tema de leyes de sostenibilidad ambiental llevó a cabo varios programas importantes que consiguieron su propósito...pero eso te decía lo de su coche, pero si dices que es ecológico y sigue defendiendo esa causa, pues te creo 
AJ, yo simplemente soy un fan

, nada más, ni mejor, ni peor que los demás (te lo digo como lo siento

).
AJ, sobre tú afirmación:
He´s an Actor, for God´s Sake!!! ¿Ronald Reagan que era

?, no soy un experto, pero tengo entendido que un actor más bien secundario (vamos, que no era Frank Sinatra

) y desde luego no de la fama y carisma de Arnold

. Teniendo en cuenta esto y lo dicho en mi respuesta al coleguilla
Chanclón Vandam, la pregunta es: ¿tan descabellada te parece la idea de que hubiese podido llegar a presidente

?
Cierto
AJ, en tema de leyes medioambientales ha sido todo un pionero y quién ha marcado la senda a seguir por muchos (Obama entre otros). El tema de la reducción de emisiones contaminantes, amén de otras muchas políticas, más propias de un demócrata que de un republicano. Además, esto de sus políticas medioambientales no fueron para apuntarse un tanto con su elecorado, pues hace unos 15 días más o menos, se anunció que pondría 20 millones de su propio bolsillo

, para el instituto de la escuela Price de Política Pública de la USC.
Info:
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=271516Breacher comenzará a rodarse el 15 de Octubre
, tendrá un a calificación R
y el rodaje durará 3 meses 
Info:
http://collider.com/david-ayer-end-of-watch-ten-interview/196119/