Autor Tema: TODO SCHWARZENEGGER: ¡35 AÑOS! de 'PERSEGUIDO'  (Leído 1088320 veces)

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #2125 en: Septiembre 18, 2012, 07:37:53 pm »
Es que es coche le gusta mucho a Arnie porque es más grande que su zapato  ;D ;D ;D.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2126 en: Septiembre 18, 2012, 07:39:27 pm »
Es que es coche le gusta mucho a Arnie porque es más grande que su zapato  ;D ;D ;D.

Un saludo :).

:ja: :ja: :ja: Muy bueno, diego van damme :juajuas: :juajuas:.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2127 en: Septiembre 18, 2012, 11:35:13 pm »
ese coche tiene que ser super ecológico no?  :doh:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2128 en: Septiembre 19, 2012, 10:03:04 am »
ese coche tiene que ser super ecológico no?  :doh:

AJ, te pongo un extracto sobre la info del vehículo y su "ecologismo"  :nic: :hola::

"Para exonerar de sus culpas en cierta medida a Schwarzenegger mencionaremos que los Unimog que se comercializan en Europa, y por lo tanto muy probablemente también el suyo, están dotados de motores diésel con tecnología BlueTec para catalizar los peligrosos NOx derivados de la combustión del gasóleo."

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2129 en: Septiembre 19, 2012, 11:01:47 am »
Promo de sus memorias :toloco: :popcorn:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AEZcDJllOos[/youtube] 

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2130 en: Septiembre 19, 2012, 11:59:22 am »
Yo cuando veo fotos como la del camión aprovecho para recordarme a mi mismo que ser rico y tonto a  veces va de la mano.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2131 en: Septiembre 19, 2012, 12:02:39 pm »
Yo cuando veo fotos como la del camión aprovecho para recordarme a mi mismo que ser rico y tonto a  veces va de la mano.

Obviamente es tu opinión, Dr_Subzero y como tal la respeto :hola:, pero si hay algo que a mi modo de ver Arnold ha demostrado no seguir, es tonto, más bien todo lo contrario.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2132 en: Septiembre 19, 2012, 12:28:57 pm »

Obviamente es tu opinión, Dr_Subzero y como tal la respeto :hola:, pero si hay algo que a mi modo de ver Arnold ha demostrado no seguir, es tonto, más bien todo lo contrario.

Repito: en fotos como la del camión :lee: Aunque ya que sacas el tema he de decir que dejar el cine para hacer política fue de tonto no, lo siguiente.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2133 en: Septiembre 19, 2012, 01:05:04 pm »
Repito: en fotos como la del camión :lee: Aunque ya que sacas el tema he de decir que dejar el cine para hacer política fue de tonto no, lo siguiente.

Bueno Dr_Subzero, eso mismo pudieron pensar en su día sus compañeros culturistas cuando se enteraron de que dejaba dicho deporte por el mundo del cine :nic:. Si por mí huviese sido, yo habría preferido que siguiese haciendo cine, pero oye, Arnold es una persona tremendamente ambiociosa y si ese era su sueño en ese momento, pues perfecto oye, lo afrontó y ganó. Todo lo que se ha propuesto en la vida, lo ha conseguido y creo que eso, independientemente de si nos cae mejor o peor, si nos gusta o no como actor, deportista o político, hay que reconocércelo.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2134 en: Septiembre 19, 2012, 03:20:40 pm »
No, no apostó y ganó. En lo que a política respecta apostó y la cagó. Tanto la cagó que en California, un lugar donde le idolatraban como a casi todos los actores, le han cogido una tirria que mucha gente no lo puede ni ver. Coño, hasta Constantino Romero le ha cogido ojeriza por las pajaradas que hacía a nivel de política.  Así que recapitulando: culturismo por cine = éxito; cine por política = cagada. :nic:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2135 en: Septiembre 19, 2012, 03:28:29 pm »
No, no apostó y ganó. En lo que a política respecta apostó y la cagó. Tanto la cagó que en California, un lugar donde le idolatraban como a casi todos los actores, le han cogido una tirria que mucha gente no lo puede ni ver. Coño, hasta Constantino Romero le ha cogido ojeriza por las pajaradas que hacía a nivel de política.  Así que recapitulando: culturismo por cine = éxito; cine por política = cagada. :nic:

No estoy del todo OK... Arnold se presentó la primera vez y ganó. Luego se presentó a la reelección y también la ganó.   Eso no es "una cagada" precisamente... que luego el segundo mandato no salió bien, pues será así, yo no lo sé porque no soy californiano ni estoy enterado de la política de ese estado de California ni me compete a mi valorarla... pero lo que es cierto y verdad es que hizo dos de dos. :ensenna:

Por otro lado y sobre Constantino Romero... bueno, para mi lo que opine este señor respecto a Arnold pues por un oído me entra y por otro me sale... hablamos de un tipo como Constantino que no tuvo palabra. Recuerdo (a lo mejor mal...) que en La Noria dijo que jamás iba a volver a doblar a Arnold... (hablo de memoria y puedo estar equivocado) y hombre! pues ya le faltó tiempo para coger y doblarlo en 'LOS MERCENARIOS 2'. Es decir, y salvo que esté equivocado pues: Bajada de pantalones y no tener palabra. En consecuencia... su opinión me importa un bledo.  :nic:

Y finalmente opino en este tema como CONAN. Arnold todo lo que se ha propuesto en la vida lo ha conseguido. Esto es algo que creo o entiendo yo que nadie por mal que le caíga el personaje puede negar.  :nic:

ARNOLD´S RULES!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2136 en: Septiembre 19, 2012, 03:40:49 pm »
No estoy del todo OK... Arnold se presentó la primera vez y ganó. Luego se presentó a la reelección y también la ganó.   Eso no es "una cagada" precisamente... que luego el segundo mandato no salió bien, pues será así, yo no lo sé porque no soy californiano ni estoy enterado de la política de ese estado de California ni me compete a mi valorarla... pero lo que es cierto y verdad es que hizo dos de dos. :ensenna:

Por otro lado y sobre Constantino Romero... bueno, para mi lo que opine este señor respecto a Arnold pues por un oído me entra y por otro me sale... hablamos de un tipo como Constantino que no tuvo palabra. Recuerdo (a lo mejor mal...) que en La Noria dijo que jamás iba a volver a doblar a Arnold... (hablo de memoria y puedo estar equivocado) y hombre! pues ya le faltó tiempo para coger y doblarlo en 'LOS MERCENARIOS 2'. Es decir, y salvo que esté equivocado pues: Bajada de pantalones y no tener palabra. En consecuencia... su opinión me importa un bledo.  :nic:

Y finalmente opino en este tema como CONAN. Arnold todo lo que se ha propuesto en la vida lo ha conseguido. Esto es algo que creo o entiendo yo que nadie por mal que le caíga el personaje puede negar.  :nic:

ARNOLD´S RULES!

Totalmente de acuerdo contigo, Latura :alaba: :alaba: :alaba:.

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #2137 en: Septiembre 19, 2012, 03:48:12 pm »
pues creo que lo único que le faltó fue llegar a la presidencia, pero haber sido gobernador de California fue algo fuera de serie

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2138 en: Septiembre 19, 2012, 04:32:50 pm »
pues creo que lo único que le faltó fue llegar a la presidencia, pero haber sido gobernador de California fue algo fuera de serie

:alaba: :alaba: :alaba:

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #2139 en: Septiembre 19, 2012, 05:35:04 pm »
Para mi lo peor que hizo Arnold, fue meterse en la politica... no por lo que hiciera o dejara de hacer, por que la verdad es que en ese aspecto yo tampoco lo he seguido, y sinceramente a mi la politica no me va... pero como admirador de Arnold que soy,  pues a mi lo que de verdad me habría gustado es que hubiera seguido haciendo películas durante  todo ese tiempo , pero bueno el lo queria a si y que le vamos hacer.... :niieda:

Lo que es realmente admirable es que el tío consigue todo lo que se propone, recuerdo un documental en el que decia una frase que me gusto mucho y era algo asi; " Cuando dije que queria hacer culturismo y llegar a ser Mr Olimpia, muchos se reían... cuando dije que queria ser actor, mucha gente  se río tambien... ¿pero sabéis que?, ahora yo me rió de ellos".  :alaba:

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2140 en: Septiembre 19, 2012, 05:49:47 pm »

Ya, Aznar también se presentó dos veces y ganó. Y? Ahora nadie lo trgaa y con razón. Yo estoy hablando de lo mucho que le costó ganarse el afecto y la admiración de la gente y de cómo lo mandó todo al carajo para dedicarse a hacer el paripé. No hay que cegarse por la admiración que sentimos por él, cuando Arnie se dedicó al culturismo y llegó donde nadie había llegado fue un éxito rotundo. Cuando decidió cambiar el culturismo por el cine y abrir su horizonte para poder explotar el cuerpazo que se había conseguido currar también acertó. Pero la política? Por dios, no jodamos...  :xd:

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #2141 en: Septiembre 19, 2012, 06:04:40 pm »
aunque no me cae el sacao de lo que dice el Doc, yo nadamás mencioné que le faltó llegar a la presidencia porque era algo a lo que el Chuache aspiraba, pero todo se le vino abajo por los bajísimos niveles de aceptación que tuvo al final de su gestión como gobernador, creo que algo se trató de hacer al respecto para que siendo extranjero pudiera aspirar a la presidencia, pero en fin, creo que eso ya no está en sus planes, mejor para nosotros que estamos más atentos a su carrera en el cine

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2142 en: Septiembre 19, 2012, 07:23:05 pm »
Lo que es realmente admirable es que el tío consigue todo lo que se propone, recuerdo un documental en el que decia una frase que me gusto mucho y era algo asi; " Cuando dije que queria hacer culturismo y llegar a ser Mr Olimpia, muchos se reían... cuando dije que queria ser actor, mucha gente  se río tambien... ¿pero sabéis que?, ahora yo me rió de ellos".  :alaba:

Claro ahí esta el tema amigo KEN  :nic: Es lo que estoy diciendo yo y lo que dice CONAN que en casi nada tiene que ver creo yo con lo que dice DOC.  :nic: Yo he dicho antes que Arnold se presentó a Gobernador de California (que creo era o es una de las economías más importantes del mundo) y ganó. Que luego se presentó a la reelección y volvió a ganar. Eso para mi es triunfar se quiera o no... que luego en su segundo mandato lo hizo mal pues bueno, eso creo yo que no es la cuestión. La cuestión es que se presentó dos veces y ganó las dos veces... para mi eso no es fracasar  :nic: pero bueno si DOC entiende que es fracasar pues es su problema...

Yo este tema ya lo dejo porque veo ya que es como siempre: todos queremos tener razón o imponer las razones al otro. Sinceramente, cada vez que se ponga así un tema lo voy a dejar porque no me hace sentido. Son círculos viciosos interminables... :nic:

Ahora ARNOLD ha vuelto al cine y yo lo celebro y tengo enormes ganas de seguir viendo sus nuevas películas.  :3d: Su carrera política la verdad es que nunca me importó ni para bien ni para mal. Él es dueño de su vida y hasta aquí podíamos llegar de meternos en la misma para decirle lo que tiene o no tiene que hacer. Ha vuelto al cine y eso ahora para mi es motivo de celebración y es lo más importante. :victoria:

ARNOLD´S RULES!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2143 en: Septiembre 19, 2012, 07:33:36 pm »
Para mi lo peor que hizo Arnold, fue meterse en la politica... no por lo que hiciera o dejara de hacer, por que la verdad es que en ese aspecto yo tampoco lo he seguido, y sinceramente a mi la politica no me va... pero como admirador de Arnold que soy,  pues a mi lo que de verdad me habría gustado es que hubiera seguido haciendo películas durante  todo ese tiempo , pero bueno el lo queria a si y que le vamos hacer.... :niieda:

Un saludo de parte de Ken!!

Opino como tú, Ken :esomismo: :nic:, yo también habría preferido que Arnie siguiese en el cine, pero bueno, es lo que hay. Si su meta en ese momento era ser Gobernador de California, pues oye, ¿que le vamos a hacer?

Ya, Aznar también se presentó dos veces y ganó. Y? Ahora nadie lo trgaa y con razón. Yo estoy hablando de lo mucho que le costó ganarse el afecto y la admiración de la gente y de cómo lo mandó todo al carajo para dedicarse a hacer el paripé. No hay que cegarse por la admiración que sentimos por él, cuando Arnie se dedicó al culturismo y llegó donde nadie había llegado fue un éxito rotundo. Cuando decidió cambiar el culturismo por el cine y abrir su horizonte para poder explotar el cuerpazo que se había conseguido currar también acertó. Pero la política? Por dios, no jodamos...  :xd:

Bueno, permíteme una pequeña corrección, querido Dr_Subzero :nic: :hello:, Aznar se había presentado con anterioridad en el 93 :nic:, mientras que Arnold ganó a la 1ª :nic:. En cuanto a la valoración que tengan los españoles sobre Aznar, pues oye, los habrá que lo pongan a caer de un burro, que lo consideren el mismísimo Anticristo y habrá quienes lo tengan en un pedestal, justo lo mismo que ocurrirá con González o Zapatero.

aunque no me cae el sacao de lo que dice el Doc, yo nadamás mencioné que le faltó llegar a la presidencia porque era algo a lo que el Chuache aspiraba, pero todo se le vino abajo por los bajísimos niveles de aceptación que tuvo al final de su gestión como gobernador, creo que algo se trató de hacer al respecto para que siendo extranjero pudiera aspirar a la presidencia, pero en fin, creo que eso ya no está en sus planes, mejor para nosotros que estamos más atentos a su carrera en el cine

Bueno Chanclón Vandam, a parte de los bajíiiisimos niveles de popularidad, lo que verdaderamente le impidió llegar a la Casa Blanca, fue la imposibilidad de presentar al cargo al no haber nacido en USA. De no ser así, ya te digo yo que 100% habría salido elegido. De todas formas, estoy contigo, mr., mejor para nosotros que le podremos ver en el cine y Dios quiera que por muuuuucho tiempo :popcorn:.

Claro ahí esta el tema amigo KEN  :nic: Es lo que estoy diciendo yo y lo que dice CONAN que en casi nada tiene que ver creo yo con lo que dice DOC.  :nic: Yo he dicho antes que Arnold se presentó a Gobernador de California (que creo era o es una de las economías más importantes del mundo) y ganó. Que luego se presentó a la reelección y volvió a ganar. Eso para mi es triunfar se quiera o no... que luego en su segundo mandato lo hizo mal pues bueno, eso creo yo que no es la cuestión. La cuestión es que se presentó dos veces y ganó las dos veces... para mi eso no es fracasar  :nic: pero bueno si DOC entiende que es fracasar pues es su problema...

Yo este tema ya lo dejo porque veo ya que es como siempre: todos queremos tener razón o imponer las razones al otro. Sinceramente, cada vez que se ponga así un tema lo voy a dejar porque no me hace sentido. Son círculos viciosos interminables... :nic:

Ahora ARNOLD ha vuelto al cine y yo lo celebro y tengo enormes ganas de seguir viendo sus nuevas películas.  :3d: Su carrera política la verdad es que nunca me importó ni para bien ni para mal. Él es dueño de su vida y hasta aquí podíamos llegar de meternos en la misma para decirle lo que tiene o no tiene que hacer. Ha vuelto al cine y eso ahora para mi es motivo de celebración y es lo más importante. :victoria:

ARNOLD´S RULES!

Totalmente ok contigo, Latura :alaba:.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
Q
« Respuesta #2144 en: Septiembre 19, 2012, 08:10:09 pm »
A mi lo siento pero no me convencereis, soy tan fan como el que más de Big Arnold pero cuando la caga, la caga. Sólo hay una cosa que me de más asco que un delincuente, y es un político. Que alguien como Big Arnold haya cambiado el dar alegrías a la gente por el choriceo y la corrupción en la que TODO político acaba entrando, pues me parece un cagadón. Y como yo muchísima gente más, a montones, porque no es la primera ni la segunda vez que se le recrimina a Arnold su aventurilla política. Ojo, me parece cojonudo que haya tantos por aquí que celebran e incluso alaban semejante ejercicio de travestismo, pero no seré yo. :nic:

PD: Arnold presidente de Estados Unidos? Sí, claro, y Master del Universo :xd:

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #2145 en: Septiembre 19, 2012, 08:20:34 pm »
CONAN, no creo que le hubiera sido tan fácil llegar a la presidencia, se podía decir que al final de su mandato de gobernador estaba políticamente acabado, aunque eso es relativo hablando de política, como mencioné post atrás, algo trataron de hacer (modificar alguna ley) para allanarle el camino a la presidencia, pero eso fue cuando sus niveles de popularidad estaban altos (época Bush) pero después hasta fue olvidada la idea, Arnold ya no quería queso, sino salir de la ratonera

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2146 en: Septiembre 20, 2012, 12:24:09 am »
madre mía, Conan...más fan que tu de Arnold lo veo imposible  :uooh:...Presidente?...en serio?, en qué te basas para decir que lo hubiera conseguido?...He´s an Actor, for God´s Sake!!!  :ytumas:

PD: aunque creo que en tema de leyes de sostenibilidad ambiental llevó a cabo varios programas importantes que consiguieron su propósito...pero eso te decía lo de su coche, pero si dices que es ecológico y sigue defendiendo esa causa, pues te creo  :3d:
« Última modificación: Septiembre 20, 2012, 12:27:47 am por AJ »

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
Re:Q
« Respuesta #2147 en: Septiembre 20, 2012, 11:07:33 am »
A mi lo siento pero no me convencereis, soy tan fan como el que más de Big Arnold pero cuando la caga, la caga. Sólo hay una cosa que me de más asco que un delincuente, y es un político. Que alguien como Big Arnold haya cambiado el dar alegrías a la gente por el choriceo y la corrupción en la que TODO político acaba entrando, pues me parece un cagadón. Y como yo muchísima gente más, a montones, porque no es la primera ni la segunda vez que se le recrimina a Arnold su aventurilla política. Ojo, me parece cojonudo que haya tantos por aquí que celebran e incluso alaban semejante ejercicio de travestismo, pero no seré yo. :nic:

PD: Arnold presidente de Estados Unidos? Sí, claro, y Master del Universo :xd:

Que conste, que al menos por mi parte no intento convencer a nadie de nada :nic: :hola:, cada uno es libre de pensar lo que quiera, faltaría más, vamos :hello:.

Dr_Subzero, en cuanto a la afirmación tan tajante que has hecho sobre los políticos y la corrupción, dando a entender que Arnold también ha sido partícipe de esta, pues discrepo totalmente, es más, creo que cuando se afirma algo así, hay que demostrarlo y no lanzar acusaciones generalizando y metiendo a todos en el mismo saco. Para empezar, Arnold no tenía necesidad de meterse en política y exponerse a las críticas, lo hizo por ambición y por gratitud hacia el estado y el país que se lo dió todo (con un esfuerzo titánico por su parte, claro). Para empezar, por dinero no lo hizo, pues durante los casi 10 años que estuvo apartado del cine, dejó de ganar 200 o 300 millones de dólares (no recuerdo la cifra exacta) y además trabajó completamente gratis :laleche!:, sí, lo repito, gratis, pues renunció al sueldo al que tenía derecho como gobernador (200.000 dólares anuales, si no me equivoco). ¿Por fama?, ¡je!, permíteme que me ría :juajuas:. ¿Quizás por poder?, 3/4 de lo mismo y más siendo miembro de la familia Kennedy.

CONAN, no creo que le hubiera sido tan fácil llegar a la presidencia, se podía decir que al final de su mandato de gobernador estaba políticamente acabado, aunque eso es relativo hablando de política, como mencioné post atrás, algo trataron de hacer (modificar alguna ley) para allanarle el camino a la presidencia, pero eso fue cuando sus niveles de popularidad estaban altos (época Bush) pero después hasta fue olvidada la idea, Arnold ya no quería queso, sino salir de la ratonera

Chanclón Vandam, no digo que le hubiese sido fácil, pero sí digo que seguro lo habría conseguido :nic:. A ver, miremos un poco lo que ha sido la vida de Arnold. De un niño nacido en un pequeño pueblo de "mala muerte" de la post-guerra en Austria, donde no tenía ni agua ni electricidad en su casa, delgaducho, decidió así, de buenas a primeras que quería ser el mayor de los culturistas y vaya si lo consiguió. Arnold ha sido nombrado mejor culturista del siglo XX :uooh:; es decir, no ha sido un "simple" culturista que ha triunfado y tal, como muchos medios de comunicación dan a entender, sino que ha sido el Pelé o el Maradona del culturismo :nic:. Después, tras haberlo ganado absolutamente todo en dicho deporte, decidió que era el momento de avanzar y fijarse una nueva meta: ser actor (ojo, que en 1980 salió de su retiro de 5 años del mundo de la competición, para presentarse de nuevo al Mr. Olympia de ese año y ganarlo por 7ª vez :laleche!:), pese a que todo el mundo le decía que era imposible, que tenía un nombre impronunciable, un acento espantoso y un cuerpo exagerado). Pues nada, se ve que Arnie remaba contra corriente y aún así, se convirtió en todo un icono cultural, con infinidad de películas que han amasado miles de millones en todo el mundo, con personajes que forman parte de la historia del cine y que han quedado grabados a fuego en el imaginario colectivo de millones de personas. Además, en múltiples ocasiones ha sido quién ha encabezado el camino ha seguir por el resto de actores, al ser el que mejor salario tenía (fue el primero en cobrar 25 millones por peli, por ejemplo :nic:). Ha triunfado como empresario e inversor y luego, un 7 de Agosto de 2003, anuncia que se presentará a gobernador de California :laleche!:. Pues bien, semanas antes de las elecciones, las encuestas no le eran favorables; además, días antes de que se produjesen, salió el tema de las acusaciones de acoso sexual por diversas mujeres y cuando todo parecía perdido, mira por donde, va y gana; pero lo más increíble de todo estaba por venir. Un año antes de la reelección y tras perder 3 de las 4 propuestas que salían a consulta por referendum, todo el mundo daba por hecho que iba a perder, pero no fue así, pues remontó y no es que ganase, es que aplastó a su contrincante y salió elegido por aún más votos que la 1ª vez :laleche!: :nic:. Por todo esto, estoy convencido de que de haber podido presentarse a la presidencia, 100% que habría ganado. Durante toda su vida, ha conseguido todo lo que se ha propuesto, por muy descabellado o difícil que a priori fuese la empresa. Arnie es un tintán.

madre mía, Conan...más fan que tu de Arnold lo veo imposible  :uooh:...Presidente?...en serio?, en qué te basas para decir que lo hubiera conseguido?...He´s an Actor, for God´s Sake!!!  :ytumas:

PD: aunque creo que en tema de leyes de sostenibilidad ambiental llevó a cabo varios programas importantes que consiguieron su propósito...pero eso te decía lo de su coche, pero si dices que es ecológico y sigue defendiendo esa causa, pues te creo  :3d:

:-P AJ, yo simplemente soy un fan :nic:, nada más, ni mejor, ni peor que los demás (te lo digo como lo siento :hola:).

AJ, sobre tú afirmación: He´s an Actor, for God´s Sake!!!

¿Ronald Reagan que era :nic:?, no soy un experto, pero tengo entendido que un actor más bien secundario (vamos, que no era Frank Sinatra :xd:) y desde luego no de la fama y carisma de Arnold :nic:. Teniendo en cuenta esto y lo dicho en mi respuesta al coleguilla Chanclón Vandam, la pregunta es: ¿tan descabellada te parece la idea de que hubiese podido llegar a presidente :nic:?

Cierto AJ, en tema de leyes medioambientales ha sido todo un pionero y quién ha marcado la senda a seguir por muchos (Obama entre otros). El tema de la reducción de emisiones contaminantes, amén de otras muchas políticas, más propias de un demócrata que de un republicano. Además, esto de sus políticas medioambientales no fueron para apuntarse un tanto con su elecorado, pues hace unos 15 días más o menos, se anunció que pondría 20 millones de su propio bolsillo :uooh:, para el instituto de la escuela Price de Política Pública de la USC.

Info: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=271516

Breacher comenzará a rodarse el 15 de Octubre :toloco:, tendrá un a calificación R  :atope: y el rodaje durará 3 meses :popcorn:

Info: http://collider.com/david-ayer-end-of-watch-ten-interview/196119/

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Q
« Respuesta #2148 en: Septiembre 20, 2012, 11:38:49 am »
en cuanto a la afirmación tan tajante que has hecho sobre los políticos y la corrupción, dando a entender que Arnold también ha sido partícipe de esta, pues discrepo totalmente, es más, creo que cuando se afirma algo así, hay que demostrarlo y no lanzar acusaciones generalizando y metiendo a todos en el mismo saco. Para empezar, Arnold no tenía necesidad de meterse en política y exponerse a las críticas, lo hizo por ambición y por gratitud hacia el estado y el país que se lo dió todo (con un esfuerzo titánico por su parte, claro). Para empezar, por dinero no lo hizo, pues durante los casi 10 años que estuvo apartado del cine, dejó de ganar 200 o 300 millones de dólares (no recuerdo la cifra exacta) y además trabajó completamente gratis :laleche!:, sí, lo repito, gratis, pues renunció al sueldo al que tenía derecho como gobernador (200.000 dólares anuales, si no me equivoco). ¿Por fama?, ¡je!, permíteme que me ría :juajuas:. ¿Quizás por poder?, 3/4 de lo mismo y más siendo miembro de la familia Kennedy.

Acusaciones gratuitas? :xd: Quieres que empiece a remover mierda para sacar a relucir las miserias que tiene Big Arnold, como todo político que se precie? Oye, por mi no hay problema, pero espero que luego no venga nadie a decirme que rajo gratuitamente de nuestro héroe del celuloide. Tú pides y yo entrego, es lo que hay. Para empezar hablemos de Esteban Nuñez, un criminal condenado a 16 años de cárcel por asesinar a un joven estudiante en San Diego. Quién amnistió al asesino y le libró de casi la mitad de la condena? Arnold. Quién es en realidad Esteban Nuñez? El hijo de Fabian Nuñez, uno de los más conocidos aliados políticos de Arnold meintras era gobernador. Esto es lo que comúnmente se llama corrupción moral y falta de ética. Y en fin, también podríamos hablar de sus políticas sociales, de cómo eliminó de un plumazo el presupuesto para inválidos, ancianos, madres solteras desempleadas y otros gastos necesarios de la red de asistencia social. Por qué lo hizo? Para mantener la promesa a los californianos (sobretodo sus colegas millonarios) de no subir los impuestos. Por cierto, no te confundas, Arnold se retiró en su empeño de llegar a la Casa Blanca porque su nivel de estima entre la ciudadanía se desplomó al 27%, no caía bien ni al portero y actualmente está considerado como un político corrupto más.

Quieres que siga urgando o prefieres dejar el forofismo y correr un tupido velo? Porque por mi no hay problema en seguirte demostrando que todos los políticos acaban enmierdados, empezando por nuestro querido Arnold. Piénsatelo bien. :hello:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2149 en: Septiembre 20, 2012, 12:04:54 pm »
Acusaciones gratuitas? :xd: Quieres que empiece a remover mierda para sacar a relucir las miserias que tiene Big Arnold, como todo político que se precie? Oye, por mi no hay problema, pero espero que luego no venga nadie a decirme que rajo gratuitamente de nuestro héroe del celuloide. Tú pides y yo entrego, es lo que hay. Para empezar hablemos de Esteban Nuñez, un criminal condenado a 16 años de cárcel por asesinar a un joven estudiante en San Diego. Quién amnistió al asesino y le libró de casi la mitad de la condena? Arnold. Quién es en realidad Esteban Nuñez? El hijo de Fabian Nuñez, uno de los más conocidos aliados políticos de Arnold meintras era gobernador. Esto es lo que comúnmente se llama corrupción moral y falta de ética. Y en fin, también podríamos hablar de sus políticas sociales, de cómo eliminó de un plumazo el presupuesto para inválidos, ancianos, madres solteras desempleadas y otros gastos necesarios de la red de asistencia social. Por qué lo hizo? Para mantener la promesa a los californianos (sobretodo sus colegas millonarios) de no subir los impuestos. Por cierto, no te confundas, Arnold se retiró en su empeño de llegar a la Casa Blanca porque su nivel de estima entre la ciudadanía se desplomó al 27%, no caía bien ni al portero y actualmente está considerado como un político corrupto más.

Quieres que siga urgando o prefieres dejar el forofismo y correr un tupido velo? Porque por mi no hay problema en seguirte demostrando que todos los políticos acaban enmierdados, empezando por nuestro querido Arnold. Piénsatelo bien. :hello:

Dr_Subzero, las amenazas no son necesarias :nic:, aquí cada cual es libre de hablar de lo que estime oportuno y conveniente :nic:.

En cuanto al caso que mencionas, debo decir que si Arnold admitió haber reducido la condena, de 16 años de cárcel a 7: “por ayudar a un amigo”, me parece totalmente reprobable. Ahora bien, una cosa es eso y otra muy distinta que haya transgredido la ley :nic:. Eso, en todo caso, deberá decidirlo un tribunal. Sobre el resto de sus políticas, recuerdo que Arnold tuvo que administrar un estado completamente arruinado, con una deuda de 38.000 mil millones de dólares (cuando dejó el cargo, la deuda era de 42.000 mil millones). Por lo tanto, no fue él quién dejó en la bancarrota a California, sino Gray Davis (al contrario de lo que dicen los medios de comunicación en España, cuando hablan de California y la gestión de Arnold). Además, yo destacaría la propuesta 71 presentada en California, para invertir 3.000 millones de dólares en la investigación con células madre o embrionarias y en la que Arnold tuvo al presidente Bush en contra para frenarla. De todas formas, las políticas de las que hablas o de las que hablo yo, son eso, políticas. Se podrán compartir o no, pero pero desde luego estas políticas no implican corrupción alguna :nic:.