Terminator, el primer robot que envejece
Has visto el "pedazo" trabajo de revujecimento, es tan real
Cita de: Dr_Subzero en Junio 07, 2012, 10:58:16 pmTerminator, el primer robot que envejece Bueno, es tejido vivo, ¿no ?
Si claro, pero el molde es siempre el mismo Lo pillas?
Macho, si a estas alturas aún crees que puede quedar de puta madre con la edad que tiene Arnie, tienes un problema Si ya costó alicatarlo en T3 y aún así se notaban ciertos pufos, ahora imagínate, los años no pasan en balde... Que se dejen de hostias y le den un papel de humano, de lo contrario huelo a pufo.
como ya he dicho antes, la unica posibilidad sería interpretar al tio (humano) que cogieron como molde, 30 años despues
Es falso entonces lo de Terminator 5 con Arnold? Ya me extrañaba a mi. Es más, creo que dijo hace tiempo que haría papeles más serios y que no haría hincapié en la acción como antaño, y ahora salta con lo contrario... no me cuadra.
Uff!! en estas fotos esta muy envejecido... ahi subido en la moto parece al abuelo de Terminator. Aunque por lo que comentabais de que Arnold ya no esta para hacer de Terminator, yo opino lo mismo que Conan.... con un retoque digital para aparentar mas joven (o por lo menos el aspecto de T3) si que podría volver a interpretar perfectamente el papel.Un saludo de parte de Ken que hacia siglos que no se pasaba por aqui!!
Lástima del casco, me resultan ridículos los calimeros pero por ser Arnold no puede ir sin casco
La leche, si parece la versión Heavy de Papa Noel
Pues a mi me recuerda mas a mi ex-jefe, tienen el mismo aspecto... creo que por eso es por lo que no me mola nada. Un saludo de parte de Ken!!