Autor Tema: TODO SCHWARZENEGGER: ¡35 AÑOS! de 'PERSEGUIDO'  (Leído 1087952 veces)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #1575 en: Marzo 12, 2012, 11:21:24 am »
Gracias Conan, luego le pego un vistazo, interesa! :)

No hay de que, Snake1991 :hola:.

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1576 en: Marzo 12, 2012, 04:12:02 pm »
¿cuando será?.
desconozco, hasta ahora sólo han sido comentarios de Stallone, nada en concreto que yo sepa :concafe:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1577 en: Marzo 12, 2012, 06:42:48 pm »
desconozco, hasta ahora sólo han sido comentarios de Stallone, nada en concreto que yo sepa :concafe:

Bueno, por ahora tanto Arnie, como Sly, tiene bastantes proyectos sobre la mesa, asi que no hay problema :popcorn:.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1578 en: Marzo 17, 2012, 11:51:50 am »
Arnold inaugura su propia estatua en Ohio :victoria: :see:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pvluKN-tJSg[/youtube]

Info: http://www.thearnoldfans.com/news/1925.html

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1579 en: Marzo 26, 2012, 06:31:00 pm »
Vinnie Jones Confirmado para The Tomb (gracias al coleguilla leoky :hola:)

De acuerdo con las cotizaciones de Vinnie Jones concedida al periódico The Sun, Jones ya está confirmado para protagonizar junto a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger "The Tomb". He aquí sus citas:

"Empezaremos a filmar el 19 de abril en Nueva Orleans mayor éxito de taquilla del próximo verano -. $ 120 millones de presupuesto (80 millones de libras).

Fuente: http://www.expendablespremiere.com/1/post/2012/03/vinnie-jones-confirmed-for-the-tomb.html

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1580 en: Marzo 26, 2012, 07:03:41 pm »
muy buen presupuesto, por lo que se ve, para nada será un direct to video, bastante publicidad tendrá, por cierto Vinnie Jones mola bastante como villano, espero que le den algún papel de ese tipo

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1581 en: Marzo 26, 2012, 07:20:41 pm »
120 millones a mí me parece una exageración y dudo mucho que sea así, pero bueno. De todas formas, me alegra ver que la peli se va a rodar ya mismo y no en Junio, como se había dicho en un principio.

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1582 en: Marzo 26, 2012, 07:24:10 pm »
supongo que en esos 120 millonarucos van incluídos los sueldos de los protagonistas, más aparte las toneladas de publicidad que tendrá, imagino que te parece una exageración porque los 2 cabrones van a estar encerrados en la cárcel la mayor parte de la película (supuestamente)

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1583 en: Marzo 26, 2012, 07:29:02 pm »
Chanclón Vandam, con 120 kilos de presupuesto, fijo que tanto Arnie como Sly, cobrarán un pastón, pero aún así me parece una pasada de presupuesto :uooh: (la publicidad va a parte :laleche!:). Ya lo he dicho en otros sitios, pero cruzo los dedos para que el personaje de Arnie no la vaya a palmar, porque sino me cogeré un rebote de 3 pares de coj... :furioso:.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1584 en: Marzo 26, 2012, 07:35:59 pm »
Si el nombre de Suarseneguer estuviera por delante del de Sly en esta película, no te quejarías del presupuesto y estarías dando saltos de alegria, Conan   :disimulo:

Tras el desliz de 'Bullet to the Head', creo que Stallone tendrá una nueva y gran oportunidad de éxito fuera de Rocky, Rambo y Barney Ross (que ya está de puta madre que tenga tres personajes icónicos, no todos los actores pueden alardear de ello) ;D

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1585 en: Marzo 26, 2012, 07:36:51 pm »
tengo también mis dudas en cuanto a si será verdad lo de los 120 millonacos, porque la productora es Summit y Emmet/Furla Films, que no se caraterizan por presupuestos de más de 100 millones, lo creería más de Warner, Sony, Paramount y similares

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1586 en: Marzo 26, 2012, 07:38:17 pm »
Si el nombre de Suarseneguer estuviera por delante del de Sly en esta película, no te quejarías del presupuesto y estarías dando saltos de alegria, Conan   :disimulo:
no sé porqué pero creo que teines razón ;D

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1587 en: Marzo 26, 2012, 07:44:02 pm »

Tras el desliz de 'Bullet to the Head', creo que Stallone tendrá una nueva y gran oportunidad de éxito fuera de Rocky, Rambo y Barney Ross (que ya está de puta madre que tenga tres personajes icónicos, no todos los actores pueden alardear de ello) ;D

De verdad que no, Slinker :nic: :hola:. Es como si para Last Stand, le dan 100 millones :laleche!:, pues como que no. 120 me parece una pasada :uooh:, salvo que fuesen para una secuela de una saga de demostrada retabilidad. Es muy arriesgado un proyecto nuevo de 120 kilos y más aún, si la calificación no es PG-13 o inferior (por el momento, se desonoce este dato).

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1588 en: Marzo 28, 2012, 02:17:01 pm »
Hay que leer mas la web, porque desde el pasado domingo ya avanzamos que Vinnie Jones estaría en 'The Tomb'

Muy buen fichaje. Y gran presupuesto. Pinta de lujo esta peli de cárceles, que es uno de mis sub-generos favoritos.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1589 en: Marzo 28, 2012, 02:26:51 pm »
Hay que leer mas la web, porque desde el pasado domingo ya avanzamos que Vinnie Jones estaría en 'The Tomb'

+1. Y concretamente fue en nuestra nueva sección de 'DISTRITO APACHE'. Las medallas en este caso son de Glez... :alaba:

Distrito Apache. Domingo 25 de marzo.

ARNOLD´S RULES!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1590 en: Marzo 30, 2012, 08:48:08 am »
‘Triplets’, la secuela de ‘Los gemelos golpean dos veces’, ahora con Schwarzenegger, DeVito y Eddie Murphy

Info: http://www.tublogdecine.es/noticias/triplets-la-secuela-de-dos-gemelos-golpean-dos-veces-ahora-con-schwarzenegger-devito-y-eddie-murphy/43601
« Última modificación: Marzo 30, 2012, 11:56:43 am por CONAN »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1591 en: Marzo 30, 2012, 10:53:11 am »
Hombre, a pesar que esto tiene una pinta de bizarrada que tira de espaldas... Danny DeVitto siempre contará con mi voto de confianza.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1592 en: Marzo 30, 2012, 11:13:14 am »
La primera me parerió una chorrada, pero esta la pienso ver  ;D

Vamos, que ahora Eddie Murphy hará de gemelo??? Si, son los tres clavaditos  :ja:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1593 en: Marzo 30, 2012, 11:36:05 am »
Hombre, a pesar que esto tiene una pinta de bizarrada que tira de espaldas... Danny DeVitto siempre contará con mi voto de confianza.

El mío también, Dr_Subzero :), al igual que Arnie y Reitman :).

La primera me parerió una chorrada, pero esta la pienso ver  ;D

Vamos, que ahora Eddie Murphy hará de gemelo??? Si, son los tres clavaditos  :ja:

:juajuas: :juajuas: Ese es el tema, Slinker :), para mí que eso de dos gemelos blancos y uno negro, puede dar mucho juego :esomismo: :popcorn:. Tío, ¿no te gustó Twins :uooh:?, ¡joer!, pues a mí me encanta :victoria:; me parece una de las mejores comedias de la historia :popcorn:.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1594 en: Marzo 30, 2012, 11:51:44 am »
A lo mejor también la vi hace muchos años, cuando me sentaban mal todas las comedias que protagonizaban mis héroes de acción favoritos. Entonces me parecían ridículas 'Twins', 'Alto o mi madre dispara', 'Un padre en apuros' u 'Oscar' de Stallone. Pero bueno, volveré a darle una oportunidad a esta de los gemelos.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1595 en: Marzo 30, 2012, 11:52:50 am »
Ok mr., y luego nos cuentas :nic: :popcorn:.

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1596 en: Marzo 30, 2012, 12:07:18 pm »
Yo estoy con conan, los gemelos golpean dos veces era una comedia excelente, muy por encima de la media, tambien me gusto mucho en su momento poli de guarderia. Stallone en cambio creo la comedia no le sentaba tan bien, a mi al menos ninguna de sus comedias me convencieron. Un padre en apuros, es entrenidilla, pero esta muy lejos de estas dos.
En cuanto a esta secuela pues a saber , la verdad que puede ser un petardon absoluto, pero da la casualidad que Eddie Murphy siempre me ha hecho especial gracia, asi que ya solo por eso la veria, y por la curiosidad de ver que puede salir de algo asi. De todas formas, yo quiero ver a arnold en accion, y caunta mas accion mejor.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1597 en: Marzo 30, 2012, 12:31:20 pm »
'Poli de Guardería' sí me pareció la mar de divertida.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1598 en: Marzo 30, 2012, 12:38:15 pm »
Yo estoy con conan, los gemelos golpean dos veces era una comedia excelente, muy por encima de la media, tambien me gusto mucho en su momento poli de guarderia. Stallone en cambio creo la comedia no le sentaba tan bien, a mi al menos ninguna de sus comedias me convencieron. Un padre en apuros, es entrenidilla, pero esta muy lejos de estas dos.
En cuanto a esta secuela pues a saber , la verdad que puede ser un petardon absoluto, pero da la casualidad que Eddie Murphy siempre me ha hecho especial gracia, asi que ya solo por eso la veria, y por la curiosidad de ver que puede salir de algo asi. De todas formas, yo quiero ver a arnold en accion, y caunta mas accion mejor.

the man without eyes, no podría estar más de acuerdo contigo, amigo :victoria: :hola:. En mi opinión, a Arnie le quedan pocos años como héroe de acción de primera fila y por lo tanto, ha de aprovecharlos muy bien, ser muy selectivo en sus proyectos. Quizás cuando el físico ya la edad ya no le acompañen, entonces debería optar por las comedias y demás, que tan buenos réditos taquilleros le ha dado. En cuanto a Poli de Guardería, me paso lo mismo que con Twins, no me canso de verla y me lo paso pipa con ellas :victoria:. Sorry, no he podido resistirme y he tenido que colgar algunos momentos de la peli :victoria: :juajuas::

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9F2cpPTGlfI[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=msCjwSWui3Y[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=En_ekeFmnH4[/youtube]

En cuanto a Un Padre en Apuros, coincido contigo the man without eyes, la peli es entretenidilla, pero está claro que va dirigida a un público infantil. Con Junior yo me lo paso mejor :juajuas: y me río bastante, aunque está claro que ni de lejos llega al nivel de las anteriores colaboraciones con Reitman.

La secuela de Twins puede dar mucho juego con Eddie Murphy, pero también tengo cierto miedo a que se carguen el buen recuerdo que muchos tenemos de la peli original :-\. Además, Murphy lleva una temporadita que no da una en taquilla :-\ y me da mala espina.

Con respecto a las comedias de Sly; Alto o mi Madre dispara está simpática, pero para mí, Stallone carece de la vis cómica de Arnold y se nota. Oscar hace taaanto tiempo que la ví, que ya ni me acuerdo :-P.

'Poli de Guardería' sí me pareció la mar de divertida.

¿Verdad que sí, Slinker :victoria:?.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1599 en: Marzo 30, 2012, 12:48:10 pm »
Lo mejor del segundo vídeo es el 'Gracias por recordarmelo'  :xd:

Que bueno, no recordaba esa escena  :meparto: