+1. Exacto! 'LOS GEMELOS GOLPEAN DOS VECES' era una comedia magnífica y con unos gags absolutamente geniales. La pareja DeVitto y BIG ARNOLD se salía en esa película. ¡Que grandes!

Recuerdo que la vi en cines con un amigo por unas entradas gratis. Luego repetí en VHS y finalmente me puse loco hasta que por fín la pude comprar en DVD... genial comedia. No digo más.

ARNOLD´S RULES!
¡Joer!, ojalá yo hubiese podido verla en cines.
nah, la mejor comedia de Arnold es Commando 
hace ya q ví la de los gemelos, pero la de Poli de Guardería sí que me la sé casi de memoria...de Stallone a mi me gustó Oscar, o Tango y Cash, que tb tiene su parte de comedia y a Stallone le queda muy bien...luego la de Alto o mi Madre Dispara era un poco tonta, no molaba 
AJ, mira que saco la espada "de paseo"

.
Tango y Cash se sale

, es muuuy buena, cine ochentero total

, pero pese a que tiene un toque de comedia muy evidente y tal, yo no la pondría al mismo nivel que Oscar o Poli de Guardería

.
Joder que peliculones de Arnold, a ver si sacan todas sus pelis en Bluray para comprarlas 
Dios te oiga,
leoky 
, pues ya va siendo hora, coñe. No entiendo como es posible que en otros países, esté disponible Eraser, El Fin de los Días o Perseguido y aquí todavía no hayan salido

.