Autor Tema: TODO SCHWARZENEGGER: ¡35 AÑOS! de 'PERSEGUIDO'  (Leído 1087216 veces)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #1600 en: Marzo 30, 2012, 12:54:22 pm »
Lo mejor del segundo vídeo es el 'Gracias por recordarmelo'  :xd:

Que bueno, no recordaba esa escena  :meparto:

Sí, es muy divertido :juajuas:. A mí, una de las escenas que más me gustan, es en la que Arnold se planta en la fiesta de unos macarras, escopeta en mano y cuando le preguntan quien es, Arnie responde: El revienta-fiestas :juajuas:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1601 en: Marzo 30, 2012, 12:58:59 pm »
Yo estoy con conan, los gemelos golpean dos veces era una comedia excelente, muy por encima de la media.

+1. Exacto! 'LOS GEMELOS GOLPEAN DOS VECES' era una comedia magnífica y con unos gags absolutamente geniales. La pareja DeVitto y BIG ARNOLD se salía en esa película. ¡Que grandes!  :alaba: :alaba:

Recuerdo que la vi en cines con un amigo por unas entradas gratis. Luego repetí en VHS y finalmente me puse loco hasta que por fín la pude comprar en DVD... genial comedia. No digo más.  :victoria: :victoria:

ARNOLD´S RULES!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1602 en: Marzo 30, 2012, 01:05:41 pm »
nah, la mejor comedia de Arnold es Commando  :pleased:

hace ya q ví la de los gemelos, pero la de Poli de Guardería sí que me la sé casi de memoria...de Stallone a mi me gustó Oscar, o Tango y Cash, que tb tiene su parte de comedia y a Stallone le queda muy bien...luego la de Alto o mi Madre Dispara era un poco tonta, no molaba  :nouou:

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1603 en: Marzo 30, 2012, 01:15:52 pm »
Joder que peliculones de Arnold, a ver si sacan todas sus pelis en Bluray para comprarlas  :esomismo:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1604 en: Marzo 30, 2012, 01:18:41 pm »
+1. Exacto! 'LOS GEMELOS GOLPEAN DOS VECES' era una comedia magnífica y con unos gags absolutamente geniales. La pareja DeVitto y BIG ARNOLD se salía en esa película. ¡Que grandes!  :alaba: :alaba:

Recuerdo que la vi en cines con un amigo por unas entradas gratis. Luego repetí en VHS y finalmente me puse loco hasta que por fín la pude comprar en DVD... genial comedia. No digo más.  :victoria: :victoria:

ARNOLD´S RULES!

¡Joer!, ojalá yo hubiese podido verla en cines.

nah, la mejor comedia de Arnold es Commando  :pleased:

hace ya q ví la de los gemelos, pero la de Poli de Guardería sí que me la sé casi de memoria...de Stallone a mi me gustó Oscar, o Tango y Cash, que tb tiene su parte de comedia y a Stallone le queda muy bien...luego la de Alto o mi Madre Dispara era un poco tonta, no molaba  :nouou:

:ja: :ja: :ja: AJ, mira que saco la espada "de paseo" :green:.

Tango y Cash se sale :victoria:, es muuuy buena, cine ochentero total :popcorn:, pero pese a que tiene un toque de comedia muy evidente y tal, yo no la pondría al mismo nivel que Oscar o Poli de Guardería :cunao:.

Joder que peliculones de Arnold, a ver si sacan todas sus pelis en Bluray para comprarlas  :esomismo:

Dios te oiga, leoky ::), pues ya va siendo hora, coñe. No entiendo como es posible que en otros países, esté disponible Eraser, El Fin de los Días o Perseguido y aquí todavía no hayan salido :cabezazo:.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1605 en: Marzo 30, 2012, 01:21:54 pm »
Bueno 'Tango y Cash' no se puede encuadrar dentro de la comedia, sino más bien del cine de 'acción con comedia', del tipo 'Arma Letal' o 'Límite: 48 horas'. Es un gran film.

Por cierto, la de 'Poli de guardería' está a la venta? Me han dado ganas de tenerla  ;D

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1606 en: Marzo 30, 2012, 01:24:54 pm »
Bueno ya, yo decía que cuando Stallone está gracioso en la peli, lo hace bien  :esomismo:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1607 en: Marzo 30, 2012, 01:25:52 pm »
Por cierto, la de 'Poli de guardería' está a la venta? Me han dado ganas de tenerla  ;D

En DVD desde luego que si pues me ha parecido verla más de una vez sólo que a mi no me llama mucho y no la he comprado.

ARNOLD´S RULES!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1608 en: Marzo 30, 2012, 01:29:57 pm »
Bueno 'Tango y Cash' no se puede encuadrar dentro de la comedia, sino más bien del cine de 'acción con comedia', del tipo 'Arma Letal' o 'Límite: 48 horas'. Es un gran film.

Más o menos una buddy movie, ¿no?.

Slinker, la peli tan sólo ha salido en dvd y la edición española está descatalogada :-\. Por si te interesa, te paso un link de amazon, donde tienen en stock las ediciones de otros países y a muy buen precio  :nic::

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_0_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Ddvd&field-keywords=kindergarten+cop&sprefix=kinder%2Cdvd%2C247

Mira a ver si incluyen el audio en español :nic: (creo que la versión del Reino Unido, aunque no sé si es español latino o de aquí, de España :-\).

Bueno ya, yo decía que cuando Stallone está gracioso en la peli, lo hace bien  :esomismo:

Muy bien, diría yo :victoria: :popcorn:.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1609 en: Marzo 30, 2012, 01:30:58 pm »

Si yo no creo que Stallone lo haga mal en la comedia, sólo que no ha elegido los proyectos adecuados. Por ejemplo aquella de 'El Protector', a mi me parece entretenida, pero no logra hacer reir cuando uno de sus cometidos es ese. Y lo mismo para 'Oscar' o 'Alto o mi madre dispara'. Son cintas hechas para hacer reir y no lo consiguen. Sin embargo, los toques de comedia de Sly en 'Tango y Cash' y 'Demolition Man' funcionan a la perfección.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1610 en: Marzo 30, 2012, 01:36:55 pm »
Slinker, mira lo que dice Conan...porque si está descatalogada, en Reino Unido puedes comprarla y con varios audios

mira aquí, es donde suelo mirar a veces...la de Poli está a 4.99, y si le das a las pestañitas ves las características...y trae Castellano...yo he comprado algunas pelis ahí, y cuando trae Castellano es el doblaje que nosotros conocemos, así que te puedes fiar  :esomismo:...la única pega es que en la portada el título está en inglés, aunque a mi eso no me importa

http://www.play.com/DVD/DVD/4-/2428/Kindergarten-Cop/Product.html?searchstring=arnold+schwarzenegger&searchsource=0&searchtype=allproducts&urlrefer=search

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1611 en: Marzo 30, 2012, 04:09:31 pm »

Dios te oiga, leoky ::), pues ya va siendo hora, coñe. No entiendo como es posible que en otros países, esté disponible Eraser, El Fin de los Días o Perseguido y aquí todavía no hayan salido :cabezazo:.

Y no te olvides de Un padre en apuros. De todas, Eraser y Un padre en apuros tienen castellano. Yo a ver cuando puedo comprarlas.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1612 en: Marzo 30, 2012, 06:42:14 pm »
Y no te olvides de Un padre en apuros. De todas, Eraser y Un padre en apuros tienen castellano. Yo a ver cuando puedo comprarlas.

Es verdad, leoky, se me olvidaba Un Padre en Apuros :doh:.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #1613 en: Marzo 30, 2012, 08:44:59 pm »
Poli de Guarderia mola si la ves en VO, el acento del Chuache mola lo suyo ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1614 en: Marzo 30, 2012, 08:49:05 pm »
Poli de Guarderia mola si la ves en VO, el acento del Chuache mola lo suyo ;D

El acento de Arnie se sale :cunao: :victoria:.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1615 en: Marzo 30, 2012, 09:47:14 pm »
Yo vi 'Poli de Guardería' en un cine de verano en su día y flipe lo que no esta escrito. Y 'Un Padre en Apuros' es un clasicazo navideño que de este 2012 no pasa para que salga reseñada, justamente por esas fechas.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1616 en: Abril 01, 2012, 07:44:02 pm »
Schwarzenegger baraja interpretar a una estrella gay del rugby :mecago: (por favor, que sea una coña del April Fools' Day)

Info: http://www.ociogay.com/2012/04/01/schwarzenegger-baraja-interpretar-a-una-estrella-gay-del-rugby/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1617 en: Abril 01, 2012, 07:48:38 pm »
Schwarzenegger baraja interpretar a una estrella gay del rugby :mecago: (por favor, que sea una coña del April Fools' Day)

Info: http://www.ociogay.com/2012/04/01/schwarzenegger-baraja-interpretar-a-una-estrella-gay-del-rugby/

El amiguete Arnold ultimamente está barajando muchas cosas me parece a mi... haber si de tanto barajar va a dejar escapar los verdaderos ases...  ;D ;D

ARNOLD´S RULES!

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #1618 en: Abril 01, 2012, 07:50:30 pm »
Madre mia, la agenda la debe tener hasta arriba ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1619 en: Abril 01, 2012, 07:56:07 pm »
Madre mia, la agenda la debe tener hasta arriba ;D

Prime, la agenda la tiene hasta arriba, lo que pasa es que ya dijo en su día, que también pensaba hacer otro tipo de papeles.

Yo cruzo lo dedos para que esto se trate de una coña del April Fools' Day, porque si no, me hago el harakiri.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1620 en: Abril 01, 2012, 08:19:55 pm »
Ese proyecto lo quiere hacer Mickey Rourke desde hace algunos años. Y esto no es coña.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1621 en: Abril 03, 2012, 05:44:28 pm »
Cual proyecto Mike?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1622 en: Abril 03, 2012, 06:10:57 pm »
El de la estrella del rugby gay, Glez :nic: :hola:.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1623 en: Abril 03, 2012, 07:38:48 pm »
Ah si es verdad!, y Pacino también lo tanteo. Pero de ellos a Arnold...uffs va un trecho que no es cruzable.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1624 en: Abril 04, 2012, 09:18:20 am »
¡Cierto!, el trecho no es cruzable, Arnie se los merienda a ambos :concafe:.