Autor Tema: TODO SCHWARZENEGGER: ¡35 AÑOS! de 'PERSEGUIDO'  (Leído 1087215 veces)

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #1800 en: Mayo 14, 2012, 06:56:13 pm »
Este es el post para hablar de lo 'puta madre' que se le ve a Arnold  :esomismo:
pero no se ve de puta madre, aunque se enoje CONAN :xd:

se ve de puto padre :juajuas:

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1801 en: Mayo 14, 2012, 11:37:55 pm »
A ver, Conan, yo no te conozco en persona, está claro. Pero ya te he comentado antes que esos comentarios que pusiste de alegría por la paralización de la industria del cine Español y pesar de que, como bien te dijo AJ, hay gente que come de eso y VIVE de eso... a ti te diera lo mismo (incluso te alegraste más), denotan que no eres precisamente la hermanita de la caridad  ;D En cualquier caso es sólo una percepción puntual, porque como te digo, no te conozco.

Hablemos de Arnold  :nic:

No sé de qué va el tema del que hablais, pero la reducción en gastos de producción en el cine español era necesaria y yo también me alegro, y no porque no me guste el cine español, sino porque somos un país en crisis donde hay otras prioridades más urgentes. Lo que no se debería tocar es la educación y la sanidad, pero ¿el cine? El cine es algo secundario, por mucho que me guste y que haya personas que, lamentablemente, trabajen en este sector y se queden sin trabajo.

No obstante, en la producción española de vez en cuando salen muy buenas películas, pero también muchas malas y a veces da rabia que se tiren tantos millones en bodrios. Se debería subvencionar a aquellas producciones las cuales tengan garantías que puede salir algo bueno y no despilfarrar.

Dicho esto, hablemos de Arnold :ja:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1802 en: Mayo 14, 2012, 11:40:42 pm »
La culpa de la que se está liando es de Arnold, por volver al cine :xd:

Si hace pelis interesantes las veré, no cabe duda, pero en contra de mi corazón, desgraciadamente llevaré para siempre a ese Arnold dentro, el de todas sus pelis de los 80-90, pero cuando entró en la política y pasó de sus fans, ahí si que me jodió mucho. Mucho. Y lo siento pero no se lo perdono, al igual que Subzero y Slinker.
Como digo, no lo odio ni voy a apagar la tele cuando lo vea, pero desde luego, en mi que no espere encontrar un apoyo como fan. Otros como La Roca o Vin Diesel han ocupado su puesto en mi ranking, que por lo menos hacen cine y no algo que ni me importa ni viene a cuento......

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1803 en: Mayo 15, 2012, 09:45:11 am »
‘The Tomb’ comienza producción. Stallone y Schwarzenegger plus Sam Neill :popcorn:

Info: http://www.tublogdecine.es/noticias/the-tomb-comienza-produccion-stallone-y-schwarzenegger-plus-sam-neill/45270

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1804 en: Mayo 15, 2012, 12:33:24 pm »
Veis, a esta si le tengo ganas. El reparto quita el hipo  :o

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1805 en: Mayo 15, 2012, 12:56:58 pm »
Pues sí, a eso me refería con hacer pelis de nivel. A ver si sale bien la cosa, porque si juntamos un presupuesto generoso y un reparto de lujo la cosa debería llegar a buen puerto. Esa sí que la veré en cines encantado.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1806 en: Mayo 15, 2012, 01:01:56 pm »
Si que tiene muy buena pinta.

A ver si Arnold es doblado tanto en esta, como en 'Los Mercenarios 2'  por el que le ponía la voz de animal en 'Desafío Total' o 'Depredador' ya que su otro doblador habitual falleció y Constantino Romero esta semi-retirado del doblaje.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1807 en: Mayo 15, 2012, 03:39:26 pm »
Si hace pelis interesantes las veré, no cabe duda, pero en contra de mi corazón, desgraciadamente llevaré para siempre a ese Arnold dentro, el de todas sus pelis de los 80-90, pero cuando entró en la política y pasó de sus fans, ahí si que me jodió mucho. Mucho. Y lo siento pero no se lo perdono, al igual que Subzero y Slinker.
creo que es un argumento bastante egoísta, Arnold puede hace lo que él quiera, no tenía porque estar encadenado a filmar películas para complacer a sus seguidores cuando quería hacer otra cosa (ojo, no le aplaudo su interés en la política ni su desempeño como gobernador), prefiero a un Arnold entregado a hacer cine de acción por voluntad propia, no a fuerzas, que actuar sin ganas y en malas películas, quizá hubiera entrado en un bache como le pasó a Sly, aunque el hubiera como sabemos no existe

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1808 en: Mayo 15, 2012, 04:01:41 pm »
Cierto, arnie no esta condenado a nada. Pero un actor no es nadie sin un público que le siga. Y sí das la espalda a ese público tampoco esperes que a la vuelta sigan ahi como perros fieles que ansian una chuleta. Porque el público tampoco está obligado a nada.

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1809 en: Mayo 15, 2012, 04:21:28 pm »
tienes razón, pero él no está obligando y mucho menos rogando, que ese público lo vuelva a ver

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1810 en: Mayo 15, 2012, 04:24:28 pm »
Está claro. Que Arnold vuelva a la política y deje de destruir foros  :xd:

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1811 en: Mayo 15, 2012, 04:29:22 pm »
jajaja, aunque ya fuera de broma, no creo que lo elijan para nada, como Gobernador se fue completamente para abajo al final de su gestión, no creo que los republicanos lo tomen en cuenta para otro puesto

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1812 en: Mayo 15, 2012, 05:41:42 pm »
tienes razón, pero él no está obligando y mucho menos rogando, que ese público lo vuelva a ver

claro, eso es lo q yo pienso...q Arnold no está pidiendo para q vayan a ver sus nuevas películas no?...es decir, las promocionará como hacen el resto de actores  :esomismo:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1813 en: Mayo 16, 2012, 01:59:04 pm »
Cojo el testigo de Conan para poner un link con fotos donde aparece Arnold (y su perilla blanca que creo le favorece) en la graduación de su hija.

¡Se le ve de puta madre!  :see:

http://vidayfamilia.univision.com/es-el-momento/fotos/slideshow/2012-05-14/la-hija-mayor-de-los-schwarzenegger-katherine-graduacion-usc-los-angeles-california

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1814 en: Mayo 16, 2012, 01:59:58 pm »
Por cierto muy guapetona la muchacha.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1815 en: Mayo 16, 2012, 02:02:03 pm »
Si que le queda bien la perilla le endurece el rostro.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1816 en: Mayo 16, 2012, 02:03:08 pm »
Está bien que cambie de look porque siempre luce con el mismo. En 'El fin de los dias' aquella barba de tres dias también le daba un aspecto muy rudo. Perfecto para el papel.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1817 en: Mayo 16, 2012, 02:08:01 pm »
COMO DIRÍA CONAN...

ojalá María y Arnold vuelvan a juntarse  :nic: Por otro lado, ¿habéis visto que también acudió a la graduación Rob Lowe?...

ARNOLD´S RULES!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1818 en: Mayo 16, 2012, 02:18:05 pm »
Cojo el testigo de Conan para poner un link con fotos donde aparece Arnold (y su perilla blanca que creo le favorece) en la graduación de su hija.

¡Se le ve de puta madre!  :see:

http://vidayfamilia.univision.com/es-el-momento/fotos/slideshow/2012-05-14/la-hija-mayor-de-los-schwarzenegger-katherine-graduacion-usc-los-angeles-california

Gracias Slinker :nic:.

Por cierto muy guapetona la muchacha.

Sí, a mí también me lo parece :esomismo:.

Si que le queda bien la perilla le endurece el rostro.

+1  :alaba: Totalmente de acuerdo, Glez :nic: :victoria:.

Está bien que cambie de look porque siempre luce con el mismo. En 'El fin de los dias' aquella barba de tres dias también le daba un aspecto muy rudo. Perfecto para el papel.

Estoy de acuerdo. Me gustaría que luciese una barba tipo Poli de Guardería, Perseguido o El Fin de los Días; le queda bien y es "diferente".

COMO DIRÍA CONAN...

ojalá María y Arnold vuelvan a juntarse  :nic: Por otro lado, ¿habéis visto que también acudió a la graduación Rob Lowe?...

ARNOLD´S RULES!

Pues sí, Latura, ojalá ::).

Sí, está Rob Lowe y no me extraña, pues salvo que me esté confundiendo, el tío es republicano, al igual que Arnie y estuvo detrás de este, cuando salió a saludar al público cuando ganó por 1ª vez la elección como Gobernator.

Nueva foto de Arnold :3d: :hola: (cortesía de thearnoldfans :hola:)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1819 en: Mayo 16, 2012, 02:34:55 pm »
Que cara de animal tiene. De te meto una ostia te descerrajo  :3d: .

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1820 en: Mayo 16, 2012, 02:38:44 pm »
Que cara de animal tiene. De te meto una ostia te descerrajo  :3d: .

:juajuas: :juajuas: :juajuas:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1821 en: Mayo 16, 2012, 02:41:04 pm »
Mirad este video con el doblaje que a mi, personalmente más me gusta para Arnold,  y creo que el favorito de Latura:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VSRA7-ZQ_Ds[/youtube]

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1822 en: Mayo 16, 2012, 02:47:00 pm »
Mirad este video con el doblaje que a mi, personalmente más me gusta para Arnold,  y creo que el favorito de Latura:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VSRA7-ZQ_Ds[/youtube]

SI, mítico doblaje, mítica película, míticas sentencias y mítico Arnold... :alaba: :alaba:

-¡Muérete!
-Tu conversación es limitada pero brillante...

:ja: :ja: :ja:

ARNOLD´S RULES!

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1823 en: Mayo 16, 2012, 03:42:47 pm »
Curiosamente, hará cosa de 20 días o así, mandé a pedir a ECI el dvd con el audio original de la peli y estoy pendiente de que me lo traigan :victoria: :popcorn:. Es el único caso de una película cuyo doblaje original y redoblaje me gustan :victoria:.

Héctor Cantolla tiene una voz que le queda de putíiiiiiisima madre a Arnold, asi que también me gustaría su elección a la hora de doblar las nuevas pelis de Arnie (a excepción de las nuevas de Terminator, claro).

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1824 en: Mayo 16, 2012, 06:37:16 pm »

La verdad es que en esta foto le veo de puta madre. Con las canas, bien vestido y con buena planta. Sí señor.