Eventos Vinculados

• The Watchmen -CINE-: Marzo 06, 2009
  • Watchmen -BD-: Agosto 26, 2009
  • Watchmen Comic animado -DVD-: Septiembre 22, 2009
  • Watchmen -DVD-: Septiembre 30, 2009

Autor Tema: WATCHMEN  (Leído 70743 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: WATCHMEN
« Respuesta #150 en: Marzo 10, 2009, 09:59:55 am »
¿Qué es eso, Doom Elite? :xd: :xd:
Roscharch con perros y todo!!
Pues no te pienses, que me hubiera llamado verlo  :green:
Y amigo Subzero....te entiendo pero....

[spoiler]¿Y si dichos sacrificados para que viva la raza humana (que no se sabe si la guerra entre USA y URSS habría significado tal cosa) habrían sido todos tus familiares, ¿habrías pensado igual?[/spoiler]

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: Marzo 10, 2009, 10:34:59 am »
Hombre, eso es una pregunta trampa...

[spoiler]Es lo mismo que Veidt... ¿Se sacrificaría a si mismo si hiciera falta? Yo me identifico con Rorschach y Veidt, pero ya tew digo que ni podria liquidar a tantos millones ni suicidarme como Rorschach. Al final haría lo mismo que Dan. Callaría y salvaría el culo, el ser humano es así. ;D[/spoiler]

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #152 en: Marzo 10, 2009, 11:11:28 am »
Hombre, eso es una pregunta trampa...

[spoiler]Es lo mismo que Veidt... ¿Se sacrificaría a si mismo si hiciera falta? Yo me identifico con Rorschach y Veidt, pero ya tew digo que ni podria liquidar a tantos millones ni suicidarme como Rorschach. Al final haría lo mismo que Dan. Callaría y salvaría el culo, el ser humano es así. ;D[/spoiler]

:ja: :ja: :ja: tonto no eres  :xd:
Y creo que todos haríamos igual...

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: Marzo 10, 2009, 01:23:14 pm »
Subzero tiene al visionario en su punto de mira :xd:
Pero vamos, algunas cosas aparte a mi me gustó bastante. Es más o menos lo que dice Slinker para mi gusto. Y amigo Slinker, es lo que le preguntaba a Subzero el otro día:

[spoiler]¿Tú que habrías hecho de ser Manhatan? Osea, ¿te parece correcto eso de que mueran miles para salvar cientos de miles? ¿Tenía razón Ozymandias con esa sangre fria?
Yo la verdad es que estoy con Roscharch.... [/spoiler]

Es que es más complicado de lo que parece...ten en cuenta que

[spoiler]Ozymandias ha logrado salvar a millones de personas sacrificando varios miles. Ha evitado la guerra nuclear aunque el precio haya sido alto...Lo que pasa es que ese acto de Ozymandias tampoco asegura al 100% la paz..¿que hace pensar que las grandes potencias no volverán a enfrentarse cuando se cansen de "combatir" a un Dr. Manhattan totalmente ausente?[/spoiler]

Eso si, como personaje, forma de ser..carácter..me encantó el tipo de la máscara cambiante (Roscharch, que tiene dos cojones enormes), pero por otro lado (y como dijo Manhanttan) ENTIENDO lo que hizo Ozymandias.
« Última modificación: Marzo 10, 2009, 01:25:43 pm por Slinker »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #154 en: Marzo 10, 2009, 01:24:52 pm »
Ya, Slinker pero es lo que digo:

[spoiler]¿Y si el sacrificado fueras tú y toda tu familia? Y encima sabiendo que otra guerra era segura pero no fija....no se no se.... :\[/spoiler]

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: Marzo 10, 2009, 01:30:33 pm »
Ah...en ese caso entonces no  :xd:  :xd: Yo y mi family noooorrrrrrrrrr

He editado antes y no lo leiste. Decia que por otra parte

[spoiler]ese acto de Ozymandias tampoco asegura al 100% la paz..¿que le hace pensar que las grandes potencias no volverán a enfrentarse cuando se cansen de "combatir" a un Dr. Manhattan totalmente ausente?. Es que Ozymandi da por hecho algo que es un poco relativo...y lo mismo ese sacrifio no hubiera servido para nada, excepto para mantener unidas a las grandes naciones durante cierto periodo de tiempo, pero luego volverían a las andadas. Creo que con esa decisión jugó un poco al azar[/spoiler]

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: Marzo 10, 2009, 01:33:25 pm »
Subzero........

[spoiler]Tú al final de todo, ¿de parte de quien estás o con quién te identificas más?
Es que en Meri dices que con ozymandias  y aquí creo haber leído que con Roscharch :xd: Vamos, para saber de que parte estás tú que te has chupado tanto el cómic  :green:[/spoiler]

Slinker, ¿le gustó a tu novia?

A Ksni no le gustó casi nada...sólo a ratos. Le pareció aburridilla y cansina (más o menos como a Plissken). Es que claro...ambos nos esperábamos una peli más de "acción" (sobre todo ella) y en ese aspecto salimos un pelín "quemados", pero reconozco que conforme han ido pasando los dias, me ha ido gustando más en mi mente. Tengo ganas de verla más tranquilamente.
« Última modificación: Marzo 10, 2009, 01:35:48 pm por Slinker »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: Marzo 10, 2009, 01:54:08 pm »
Cita de: Slinker
A Ksni no le gustó casi nada...sólo a ratos. Le pareció aburridilla y cansina (más o menos como a Plissken). Es que claro...ambos nos esperábamos una peli más de "acción" (sobre todo ella) y en ese aspecto salimos un pelín "quemados", pero reconozco que conforme han ido pasando los dias, me ha ido gustando más en mi mente. Tengo ganas de verla más tranquilamente.

Uf, yo es de esas pelis que una vez vistas se acabó. No me llama lo más mínimo repetirla, quizás algún día si le echan por la tele le eche un vistazo. Pero la encuentro tan vacía de contenido que no me anima a repetir, antes prefiero leerme el comic por enésima vez.

Es lógico que quien quisiera ver acción saliera decepcionado, y eso que en el comic aún hay menos acción ;D Pero creo que al querer captar a tanta gente manteniendo la linea del comic se ha conseguido un producto que queda a medio camino entre ambas cosas. Es como un deslumbrante cohete que no llega a despegar del todo... De momento sólo ha recaudado unos 50 millones de dólares, y les costó 130. Vamos, que sin ser un fracaso tampoco podemos decir que haya sido un éxito.

En el comic Moore nos deja con un mensaje final muy claro: el ser humano es como es y nada de lo que haga puede cambiar su destino. Algo parecido podemos decir de Snyder... Por muy visionario que se crea, jamás habría conseguido adaptar correctamente este comic. Esperemos que haya aprendido la lección.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #158 en: Marzo 10, 2009, 03:50:33 pm »
:xd: Subzero con sus 13....habrá que regalarle la EE 5 discos :xd:
Slinker, a mi me sucedió como a ti, ya te dije que le dieras una oportunidad porque me pasa eso, que a la que salí seguí dándole vueltas y tal y más me moló. Y sobre lo que dices, es que es fácil, en sangre fría pensar como el colega Ozi pero si te toca a ti y a tu family la cosa cambia de golpe  :green:
Eso si, el cómic es la caña....

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: Marzo 10, 2009, 05:03:59 pm »
Esta historia de los Watchem no se lanzó en cómics numerados no? Vamos, que se trata de una sóla novela que cuenta TODO verdad?

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #160 en: Marzo 10, 2009, 05:39:38 pm »
Esta historia de los Watchem no se lanzó en cómics numerados no? Vamos, que se trata de una sóla novela que cuenta TODO verdad?

En su día si salieron numerados, pero te hablo de hace 20 años. Ahora hay un tomo de Planeta enorme con mogollón de info extra. Yo tengo este nuevo y el de Norma que lanzaron en su día que es mas manejable.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: Marzo 11, 2009, 01:46:18 pm »
Reconozco que en mi puñetera vida había contemplado un grado de humillación como este. Atención, declaraciones de David Hayter ante la tibia acogida de la película 'Watchmen'. Hace falta tener la cara de cemento, sin duda todo un mérito:

"Tenéis que entender que todo el mundo está vigilando para ver cómo le va a la película en su segunda semana. Si os preocupáis por las películas con cerebro y pelotas (y esta película tiene ambas, literalmente), o por las adaptaciones fieles - y si estáis pensando en ir a verla otra vez, por favor, id este fin de semana, viernes o sábado noche. Demostrad el poder de los fans, porque ello ayudará a que la gente que paga por estas películas sepan lo que nos gusta ver. Porque si se cae del radar tras el primer fin de semana, nunca permitirán que una película como esta se haga de nuevo."

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #162 en: Marzo 11, 2009, 03:55:03 pm »
¡Que malo eres, Subzero!  :green:
Pues yo iré 6 veces a verla para apoyar su noble causa, y fijo que Cat hará lo mismo.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: Marzo 11, 2009, 04:35:12 pm »
Hombre, Alex...  ;D Es que me mosquea tanta hipocresía. Al señor Hayder se la trae al pairo si  se vuelven a hacer pelis como esta o no (que por otra parte parece que hayan inventado la rueda, para arriesgada 'El caso de Benjamin Button' y para sesuda 'Cartas desde Iwo Jima' ...).Si mañana le ofrecen 100 millones por hacer 'Mary Poppins Returns' abrirá la mano tan a gustito. También le importa un pito si esta película contenta o no a los fans... Lo que pasa es que se han gastado una pasta para "cautivar a 10 millones" (Snyder dixit) y ahora le ven las orejas al lobo y se dan cuenta de que si no es por nosotros los frikis esto no llega ni a 30 millones.

Es para cagarse en todo o no? Y malo nada, que la estoy recomendando a todas mis amistades :cunao:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #164 en: Marzo 11, 2009, 05:00:46 pm »
Bueno, en eso llevas toda la razón, la pasta es la pasta y el tío anima a ir pero por la pasta no por lo que sea la peli  :green:
¿La estás recomendando? Que raro, algo de comisión debes llevarte....o una apuesta que habrás hecho sobre que eres capaz de recomendarla :xd:

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #165 en: Marzo 16, 2009, 03:46:40 am »
¿Pues que puedo decir?
He ido a verla y he salido con una gran sonrisa, ha sido mucho mejor de lo que había pensado en un principio y Snyder ha cumplido mis expectativas (que eran elevadas, de una vez les digo).
Me parece que muchos han sido injustos con el filme, todavia veo en otros foros comentarios de gente que la pone a parir, siguen llorando por el famoso calamar (que es algo aun más descabellado que lo que se plantea en la película), o que si no esta completa la película (aun cuando se dijo que habría una edición extendida). Y se mofan de lo de "visionario", que sí, a mi también me pareció un exceso por parte de los productores (Snyder solo lleva dos películas en su haber, y una es un remake y la otra una adaptación de comic, como bien sabemos todos), pero esto no debería influir en lo que es la opinión sobre la cinta.
Aunque no es perfecta, me pongo de pie y aplaudo a la dedicación y el riesgo que se ha hecho al apostar por este filme...vamos, que una superproducción de 150 millones que hace tanto ruido dificilmente muestra de forma explicita tanta violencia grafica y sexo.
Además, también me ha encantado la forma en la que han calcado muchas viñetas del comic, y como lo han respetado en su mayor parte, los cambios no me han molestado en lo más minimo y creo que no afectan en si el desarrollo de la historia.
La musica, la escenografia, los efectos visuales...todo una delicia (aunque reconozco que hay escenas en las que los efectos del Dr.Manhattan cantan demasiado), y la actuación de Jackie Earle Haley como Rorschach es sublime. Yo pienso que los personajes más maltratados por el guión han sido Espectro de Seda II y Buho Nocturno II.
Me parece una adaptación muy correcta y bien hecha, tanto por lo que ha logrado ser como por lo que ha evitado ser.
Ha habido otras adaptaciones que no muestran el menor respeto por los fans, ahi esta Resident Evil, Eragon, Inkheart (mi hermano adora esos libros, y cuando salió conmigo del fime no paraba de maldecir), entre otras que se han hecho sin el menor mimo y con el único proposito de hacer pasta aprovechandose de una licencia famosa.
Es de agradecer que no se ha hecho lo mismo con Watchmen, que se no han puesto escenas de acción inventadas solo para lucir explosiones o más patadas, y que se ha respetado casi todo de los personajes.
He podido notar el mimo que Snyder ha depositado en esta película y sinceramente, como fan de la novela grafica (sin llegar a ser un purista), yo estoy satisfecho.
¿Inadaptable? Bah.
« Última modificación: Marzo 16, 2009, 03:51:00 am por Doom Elite »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #166 en: Marzo 16, 2009, 08:26:21 am »
Jejeje pese a sus defectos yo opino parecido a ti, amigo Doom Elite  :nic:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: Marzo 16, 2009, 04:42:10 pm »
Lo interesante de las adaptaciones de comic es que pueden contentar o decepcionar. Siempre depende de las exectativas y el nivel de exigencia de cada uno. Yo generalmente les veo poco sentido porque no igualan nunca la obra original y el gustazo de ver en movimiento lo que se ha leido mil veces es bastante efímero. Digamos que la obra impresa perdura y las películas pasan al olvido.

Me alegro de que te haya gustado Doom, aunque no comparta tu euforia  :jijiji:

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: Marzo 16, 2009, 06:28:17 pm »
Lo interesante de las adaptaciones de comic es que pueden contentar o decepcionar. Siempre depende de las exectativas y el nivel de exigencia de cada uno. Yo generalmente les veo poco sentido porque no igualan nunca la obra original y el gustazo de ver en movimiento lo que se ha leido mil veces es bastante efímero. Digamos que la obra impresa perdura y las películas pasan al olvido.

Me alegro de que te haya gustado Doom, aunque no comparta tu euforia  :jijiji:

Llevas mucha razón en eso, igual suena a una locura pensar que la película podría hacer que uno olvidara a la novela gráfica. Sin el comic, en un principio, no habría podido haber ninguna pelicula.
Pero me alegra ver como un director logró convencer a un estudio de mover tantos millones de billetes verdes en una producción llena de actores desconocidos, una historia compleja y una clasificación para adultos.
Quizás es un comienzo, una señal de que empezaremos a ver adaptaciones bien hechas y no cosas diseñadas solo para sacarle dinero a los frikis.
« Última modificación: Marzo 16, 2009, 06:31:58 pm por Doom Elite »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: Marzo 16, 2009, 06:57:13 pm »
Dios te oiga! Porque desde luego vamos demasiado servidos de malas adaptaciones. El problema que le veo a 'Watchmen' es que Snyder pretendía contentar a tanta gente que al final parece que se ha quedado a medio camino. Es decir, no llega a gustar a los más puristas, es entretenida sin más para el que no se ha leido el comic y directamente aburrida para el que busca una peli de superheroes al uso. Esto se traduce en una recaudación modesta para el elevado presupuesto que tenía. Si hubiera costado 60 millones estaríamos hablando de éxito, pero es que ha costado más del doble, y no tengo claro que recuperen esa pasta. Pensemos que es una auténtica morterada para una adaptación de un comic que no puede decirse que sea de masas. Será clave el boca a boca en las próximas semanas. Un dato: en su primera semana 'Daredevil' recaudó 44 millonacos, habiendo costado su producción menos de 80... :\ Ese es el cine que sale rentable para las productoras.

Yo no soy muy optimista acerca de que esta peli cambie nada... Creo que la gente seguirá prefiriendo a un tio con superpoderes que rescata al mundo del mal, una historia simple pero efectiva. Quizás alguien se atreva con obras poco comerciales y arriesgue, pero en general seguiremos chupando adaptaciones millonarias y mediocres hechas para contentar a las grandes masas.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #170 en: Abril 10, 2009, 01:28:12 pm »
Creo que no se puso....dedicado a Subzero :xd:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Qb7_CXRekmE[/youtube]

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: Abril 11, 2009, 02:48:58 pm »
Joer qué cachondos  :xd:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #172 en: Abril 22, 2009, 04:33:13 pm »
Según anuncia zonadvd.com, el 30 de Septiembre en DVD 1 y 2 discos y en Blu-ray.
¿Que portada de las dos DVD os molá más?

1 Disco

2 Discos steelbook metálica.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: Abril 22, 2009, 05:39:15 pm »
A mi con estaya me vale

Desconectado Urzanik

• Verdugo