Autor Tema: La GameBoyAdvance... ese pequeño tesoro!.  (Leído 11915 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
La GameBoyAdvance... ese pequeño tesoro!.
« en: Julio 10, 2007, 09:17:34 pm »
BUENAS:

Primero, foto homenaje:

Ahora comentaros que el comprar la Game Boy Advance ha sido una de las decisiones más acertadas de mi vida...  ;D... cuando Cesar510 y Alex me hablaron de ella yo no le dí mucha importancia y ni siquiera pensé en comprarla... pero un buen día el Cesar510 me sorprendió con una de sus ofertas y bueno que coño!!! pensé y se la compré con un par de juegos... realmente he de decir que esta pequeña consola ofrece toneladas de diversión para los que sólo pedimos jugar a agradables juegos que graficamente estén bien y cuyas jugabilidades no sean complicadas, es decir, que con sólo dos botones podamos hacer casi de todo. Si a todo esto le unimos el hecho de que es una consola tremendamente cómoda con la que puedes jugar en casi cualquier sitio, creo que está todo dicho.

Si, ya sé que también está la PSP y que es mejor y tal (también la tengo), pero creo que la GBA es más cómoda, mucho más cómoda y su bateria es sorprendentemente laaaarga e incluso cuando se pone en rojo todavía puedes jugar un montón.

Nada que estoy realmente satisfecho con esta consola, el único pero que le pondría es que los juegos son tremendamente caros y hay que procurar pillarlos de oferta o de seminuevos que diría el Cesar510. Actualmente estoy jugando al Llamas a mí de los 4F y me lo estoy pasando teta, no sé si será porque hacía mucho que no jugaba a ningún juego o porque sencillamente es muy divertido y entretenido de jugar aunque no sea la 8ª maravilla del mundo como la Alhambra...

En fin, que quería con este POST homenajear a la Game Boy Advance, pequeña pero GRAN consola.

ADVANCES SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La GameBoyAdvance... ese pequeño tesoro!.
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2007, 10:10:31 pm »
Buen post!

Aun recuerdo yo cuando la GB Color que tenia mi hermana me alucinaba y eran 8 piojosos bits.Cuando anunciaron la GBA de 32 bits empecé a flipar en colores.Me la ocmpré en Ocutbre del 2001, en transparente morado junto con el Mario Kart y una fundita. Era la caña de España.
Me gustaron mucho,mucho, los Castlevanias, unas auténticas joyas.Y sobre todo los Super Mario Advance que compilaban las mejores aventuras del fontanero en consolas de sobremesa.
Lo mejor que he visto en 3D ha sido el Ecks vs Sever, mas conocido como Enemigos basado en la peli de Banderas Vs la china esa...

Recuerdo jugarlo en el Metro y flipar con la sensación 3D en la palma de mi mano...claro que a dia de hoy a sido ampliamente superada con las constantes consolas que han sacado...

Sigamos rendiendo tributo a GBA en este post!!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2007, 08:28:17 pm »
Pues a mi se me hace complicado decir con qué juego he disfrutado más...

Veamos, recuerdo que el de Samurai Jack me pareció fenomenal y una perfecta recreación de la serie en una consola limitada... por otro lado con el Wolverine´sRevenge también lo pasé teta... y ¿qué decir de los Castlevanias?... no sé, creo que estos son los mejores a los que he jugado.

Si, creo que de momento estos 4 son los mejores juegos que tengo de la GBA... ahora estoy con el Llamas a mí... de hecho me piro ahora mismo a enceder alguna cerilla...

ADVANCES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2007, 08:41:50 pm »
ALEX... ¿te suena este juego?:

Tiene una adicción incréible, ahora estoy muy engachado a él.

ADVANCES SALUDOS.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2007, 09:43:06 pm »
Latura, eres una especie que no abunda,tio  :green:
Tienes una flamante PSP y puedes tener una Xbox360 y sigues dale que te pego a la GBA y a la PS2...ole tus narices  :cunao:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #5 en: Julio 19, 2007, 06:59:00 pm »
YA:

Ya tío, pero digamos que después de mucho tiempo sin jugar a ella, estoy reedescubriendo lo maravillosa que es la GBA.
Bueno ¿y qué pasa, del juego este del ZOOO no me dices nada?, ¿lo conoces?... macho que adicción tiene y su música es de las mejores que he escuchado en una GBA.

Venga, deja de devastar enemigos y únete de nuevo al ClanGameBoy  ;D

ADVANCES SALUDOS.

Desconectado Caligula

• Novato
  • *
  • No sólo tengo islas, también tengo espadas
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 02, 2007, 01:01:22 am »
Yo me he comprado la NDS hace un mes y medio. Es una de las razones por las que no me paso nada por aquí XD XD

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #7 en: Octubre 02, 2007, 10:21:27 am »
Juegos?  :3d:

Desconectado Caligula

• Novato
  • *
  • No sólo tengo islas, también tengo espadas
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 02, 2007, 02:48:41 pm »
Pues de momento, tan solo tengo el Pokemon Diamante  :ja: :toloco: :victoria:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #9 en: Octubre 03, 2007, 09:04:02 pm »
AHORA:

Estoy jugando al Luces, cámara, acción de la GBA que está protagonizado por los ANIMANIACS de la Warner.

Lo bueno de la GBA es que puedes jugar en cualquier lado.

ADVANCES SALUDOS!.
« Última modificación: Octubre 03, 2007, 09:05:56 pm por Latura »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #10 en: Octubre 03, 2007, 10:04:49 pm »
Latura, creo que te mola más la GBA que la PSP  :green:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #11 en: Octubre 04, 2007, 09:51:45 pm »
Latura, creo que te mola más la GBA que la PSP  :green:

Y crees bien, la PSP me parece un armatrostre en comparación con la joyita de la GBA y además la bateria de la GBA dura más que las pilas de Duracell...

Bien por la GBA!.

ADVANCES SALUDOS!.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 31, 2007, 03:00:58 pm »
Pues yo que tu aprovechaba y le daba un "upgrade" para la DS.

Ya que en tu caso es obvio que aprovecharas tanto la DS como la GBA q muchos dejan olvidadas.

... ademas,  tendras la suerte de ser de los pocos q se hagan con la version plateada.

La mia es la negra, con estos juegos:

-Super Mario 64 DS

- Buscando a Nemo

- Pokemon Link

- La Liga de la Justicia

- Final Fantasy III

- Pokemon Perla

- Hoshigami Remix

... y de GBA

-Golden Sun

- DOOM

- Gremlins: Gizmo vs Stripe

- Liga de la Justicia: Flash

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #13 en: Octubre 31, 2007, 08:50:30 pm »
DC FAN:

Macho lo que yo no entiendo y se lo he comentado muchas veces a ALEX es lo caros que son los juegos de la GBA!!... es algo inaceptable, yo los compro de segunda mano y aún así me cuesta encontrar alguno que valga 15 euros que merezca la pena como fue el caso del LIGHTS, CAMERA, ACTIÓN!!!!.

No sé un juego de GBA por mucha novedad que sea no debería de valer más de 20 euros nuevo.

ADVANCES SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #14 en: Octubre 31, 2007, 09:25:55 pm »
Cierto, Latura, pero pasa que los cartuchos cuanto mas grande es el juevo mas megas tiene y son chips físicos y cuantos más, mas caro. Diferente a un dvd que da igual que este lleno o vacio...vale lo mismo un dvd.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Noviembre 01, 2007, 01:26:44 pm »
DC FAN:

Macho lo que yo no entiendo y se lo he comentado muchas veces a ALEX es lo caros que son los juegos de la GBA!!... es algo inaceptable, yo los compro de segunda mano y aún así me cuesta encontrar alguno que valga 15 euros que merezca la pena como fue el caso del LIGHTS, CAMERA, ACTIÓN!!!!.

No sé un juego de GBA por mucha novedad que sea no debería de valer más de 20 euros nuevo.

ADVANCES SALUDOS!.

En EU es igual, pero siempre hay mucha mas variedad de juegos usados. Ademas con la diferencia de moneda te saldrian todavia mas baratos; podrias pensar en esa alternativa.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #16 en: Noviembre 08, 2007, 02:31:35 pm »
AHORA:

Estoy jugando al X-MEN 3 de la GBA por supuesto!!!!!!!!!!... en su momento escribiré un artículo sobre el juego, pero ya os anticipo que es el peor de los videojuegos de superhéroes Marvel que se han adaptado a la GBA y a los que he tenido el placer de jugar.

Y una pregunta para ALEX:

-ALEX ¿crees que merece la pena pagar 18 euros por el HULK de la GBA sin caja pero con instrucciones?... díme algo tío.

ADVANCES SALUDOS!.

PD: Dios!!! estoy enamorado de la GBA!...

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #17 en: Noviembre 08, 2007, 02:52:46 pm »
Pues pasa que el Hulk tiene su tiempo...es de primeras remsesas y eso se nota.
Está divertido y cuidado pero tbien es cierto que acabarás haciendo lo mismo una y otra vez.
Si fuera por mi no lo pagaria pero quizás a ti....

(Invierte esos 18 euros en una hucha y cómprate una Nintendo DS.....  :green: )

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #18 en: Noviembre 08, 2007, 02:57:38 pm »
pero tbien es cierto que acabarás haciendo lo mismo una y otra vez.

Entiendo que quieres decir que es "repetitivo", me podrías aclarar ¿en qué sentido lo es?.
Y oye me puedes poner el enlace al artículo que escribiste sobre el mismo en MERI, te lo digo porque en su momento lo leí unas dos veces pero de eso hace ya muuucho tiempo, tanto que ni tenia la GBA ni podía entrar a valorar lo que allí decías al 100%.

Gracias y...

ADVANCES SALUDOS.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #19 en: Noviembre 08, 2007, 03:17:51 pm »
Yo te lo pongo pero recuerda que fue mi primer análisis y es el mas malo de todos con diferencia  :cunao:

[spoiler]clickea aquí, por favor[/spoiler]

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #20 en: Noviembre 08, 2007, 03:26:35 pm »
pues...

no tiene mala pinta y en tu análisis tampoco dices que sea malo... seguro que peor que el X-MEN 3 al que estoy enganchado ahora no es!!... así que creo que cuando vuelva a la tienda dónde lo vi lo compraré. Además otro tanto que juega a su favor es el hecho de que el X-MEN 3 es el último juego que tengo de la GBA por terminar y no creo que me dure más otra semana...  ;D

AVDANCES SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #21 en: Noviembre 08, 2007, 03:56:21 pm »
Ah y a lo que me refería de hacer siempre lo mismo es lo de masacrar paredes y militares continuamente....
Ya nos dirás :)