BUENAS:
Primero, foto homenaje:

Ahora comentaros que el comprar la
Game Boy Advance ha sido una de las decisiones más acertadas de mi vida...

... cuando
Cesar510 y Alex me hablaron de ella yo no le dí mucha importancia y ni siquiera pensé en comprarla... pero un buen día el
Cesar510 me sorprendió con una de sus ofertas y bueno
que coño!!! pensé y se la compré con un par de juegos... realmente he de decir que esta pequeña consola ofrece toneladas de diversión para los que sólo pedimos jugar a agradables juegos que graficamente estén bien y cuyas jugabilidades no sean complicadas, es decir, que con sólo dos botones podamos hacer casi de todo. Si a todo esto le unimos el hecho de que es una consola tremendamente cómoda con la que puedes jugar en casi cualquier sitio, creo que está todo dicho.
Si, ya sé que también está la
PSP y que es mejor y tal (también la tengo), pero creo que la GBA es más cómoda, mucho más cómoda y su bateria es sorprendentemente laaaarga e incluso cuando se pone en rojo todavía puedes jugar un montón.
Nada que estoy realmente satisfecho con esta consola, el único pero que le pondría es que los juegos son tremendamente caros y hay que procurar pillarlos de oferta o de seminuevos que diría el
Cesar510. Actualmente estoy jugando al
Llamas a mí de los 4F y me lo estoy pasando teta, no sé si será porque hacía mucho que no jugaba a ningún juego o porque sencillamente es muy divertido y entretenido de jugar aunque no sea la 8ª maravilla del mundo como la Alhambra...
En fin, que quería con este POST homenajear a la
Game Boy Advance, pequeña pero GRAN consola.
ADVANCES SALUDOS.