Encuesta

En un torneo real de artes marciales mixtas, ¿quién ganaría?

Jean-Claude Van Damme
11 (37.9%)
Steven Seagal
3 (10.3%)
Jet Li
4 (13.8%)
Jackie Chan
2 (6.9%)
Tony Jaa
4 (13.8%)
Scott Adkins
2 (6.9%)
Chuck Norris
3 (10.3%)
Gary Daniels
0 (0%)
Jeff Speakman
0 (0%)

Total de votos: 29

Eventos Vinculados

• J.C.V.D. - DVD Ed. Especial -: Febrero 18, 2009
  • 6 BALAS - ESTRENO DIRECTO TV -: Enero 17, 2013
  • Bienvenidos a la Jungla -ESPAÑA ALQUILER-: Febrero 26, 2014

Autor Tema: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: ¡30 AÑOS! de 'SOLDADO UNIVERSAL'  (Leído 1069908 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1800 en: Septiembre 23, 2011, 04:06:13 pm »
Impresionante Van Damme  :alaba: .

Luciendo el mejor estado físico de la ultima década. Vamos desde 'Replicant'. 'Six Bullets me da muy buena espina  :popcorn: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1801 en: Septiembre 23, 2011, 09:25:46 pm »
OJO, que Expendables 2 no se rodará!!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1802 en: Septiembre 23, 2011, 09:40:40 pm »
OJO, que Expendables 2 no se rodará!!

COÑO!!!!!!... ¿Quién cojones ha dicho semejante blasfemia?...   :disimulo:

VAN DAMMIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1803 en: Septiembre 23, 2011, 09:41:48 pm »
Eso digo yo, ahora no recuerdo quien lo dijo.  :ja:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1804 en: Septiembre 23, 2011, 09:43:46 pm »
Eso digo yo, ahora no recuerdo quien lo dijo.  :ja:

Pues en cuánto lo recordemos a ese desgraciado hay que cogerlo y brearlo a hostias entre todos...  :xd:

VAN DAMMIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1805 en: Septiembre 23, 2011, 09:49:06 pm »
Alguien ya se prepara para cunado salga el nombre de tal individio  ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1806 en: Septiembre 23, 2011, 09:52:05 pm »

Yo creo que ese nombre no debe salir nunca a la luz del día... haría mucho daño a la población mundial. Debe permanecer oculto como otros grandes secretos de la humanidad tales como: ¿Quién mató a Kennedy? ¿Llegó el hombre realmente a la luna? ¿Existe contacto con seres de otros mundos?... ya me perdonaréis pero pienso que el mundo es un lugar más seguro con todos esos secretos ocultos...  ;D

VAN DAMMIOS SALUDOS!.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1807 en: Septiembre 23, 2011, 10:04:55 pm »
Yo nunca he leido a alguien decir que la película no se rodaría... no sé a quién os referis  :xd:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1808 en: Septiembre 23, 2011, 10:15:35 pm »

madre mía, si en esta foto parece q estuviera en el rodaje de Double Team con treinta y tantos  :uooh:...va a llegar a The Expendables en buena forma, tiene q repartir sí o sí  :esomismo:

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1809 en: Septiembre 23, 2011, 10:19:52 pm »
Imagen

Yo creo que ese nombre no debe salir nunca a la luz del día... haría mucho daño a la población mundial. Debe permanecer oculto como otros grandes secretos de la humanidad tales como: ¿Quién mató a Kennedy? ¿Llegó el hombre realmente a la luna? ¿Existe contacto con seres de otros mundos?... ya me perdonaréis pero pienso que el mundo es un lugar más seguro con todos esos secretos ocultos...  ;D

VAN DAMMIOS SALUDOS!.

Para todas esas preguntas hay respuesta. Vereis ¿Quién mató a Kennedy? creo que encontraron donde vivia, pero el no estaba y en su buzón solo se apreciaban las letras LA. ¿Llegó el hombre realmente a la luna? Si y según un satelite escribio su nombre en la luna, no se aprecia porque esta en el otro lado de la luna y solo se apreciaban las letras TU. ¿Existe contacto con seres de otros mundos? No, un tal detective denominado a casos de Expediente X se lo invento todo y justo cuando fueron a por el quemo todos los documentos que lo incriminaban y solo quedo un cacho de papel quemado donde se apreciaban las letras RA.

La verdad es que este mundo es una incognita y ni el mejor detective del mundo podria dar caza a las personas que cometiron tales fechorias.

PD: Lo se pronto escribire mi primer guion para mi primera película denominada EL ASESINO DE KENNEDY. Es una trilogía  :ja:
« Última modificación: Septiembre 23, 2011, 10:21:46 pm por leoky »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1810 en: Septiembre 23, 2011, 10:20:26 pm »
HOMBRE AJ...

que en esa foto entre la ropa, la gorra y que está agachado casi ni se le ve... puede ser Van Damme o un doble. Además parece muy pequeño en comparación al menda que está KO... :3d:

VAN DAMMIOS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1811 en: Septiembre 23, 2011, 10:23:37 pm »
Imagen

VAN DAMMIOS SALUDOS!.

Para todas esas preguntas hay respuesta. Vereis ¿Quién mató a Kennedy? creo que encontraron donde vivia, pero el no estaba y en su buzón solo se apreciaban las letras LA. ¿Llegó el hombre realmente a la luna? Si y según un satelite escribio su nombre en la luna, no se aprecia porque esta en el otro lado de la luna y solo se apreciaban las letras TU. ¿Existe contacto con seres de otros mundos? No, un tal detective denominado a casos de Expediente X se lo invento todo y justo cuando fueron a por el quemo todos los documentos que lo incriminaban y solo quedo un cacho de papel quemado donde se apreciaban las letras RA.

La verdad es que este mundo es una incognita y ni el mejor detective del mundo podria dar caza a las personas que cometiron tales fechorias.

PD: Lo se pronto escribire mi primer guion para mi primera película denominada EL ASESINO DE KENNEDY. Es una trilogía  :ja:

Hostias!!!... genial LEOKY...  :toloco: por mi parte puedo dar una pequeña pista. El desgraciado que dijo eso de 'LOS MERCENARIOS 2' creo que fuma una marca de tabaco conocida como "Morley"... :ja: :ja:

VAN DAMMIOS SALUDOS!.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1812 en: Septiembre 23, 2011, 10:24:09 pm »
Muy bueno leoky  :xd:

Latura ese tio agachado es Van Damme.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1813 en: Septiembre 23, 2011, 10:26:36 pm »

El duda porque no se le ve el chichón y claro normal jaja.

Por cierto Latura no havía visto la frase que tienes en tu firma, totalmente veridica!!!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1814 en: Septiembre 23, 2011, 10:27:17 pm »

Si... he dicho lo del doble porque está tan tapado que podía ser cualquiera. No obstante, estarás conmigo en que en esa foto es imposible apreciar sin VAN DAMME está o no en buena forma. Vamos para mi es del todo punto imposible... :3d:

VAN DAMMIOS SALUDOS!.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1815 en: Septiembre 23, 2011, 10:29:34 pm »
Hombre, supongo que AJ habrá dicho lo de en buena forma por la foto donde sale sin camisa. Obviamente en esa no se aprecia una mierda. Quizás el look, con la gorra y la ropa oscura y tal le de un aire al Jack Quinn de Double Team del principio, cuando va a por Mickey Rourke. Pero nada mas.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1816 en: Septiembre 23, 2011, 10:32:43 pm »
Hombre, supongo que AJ habrá dicho lo de en buena forma por la foto donde sale sin camisa. Obviamente en esa no se aprecia una mierda. Quizás el look, con la gorra y la ropa oscura y tal le de un aire al Jack Quinn de Double Team del principio, cuando va a por Mickey Rourke. Pero nada mas.

Claro, entonces SI. Eso ya es otra cosa.  :nic:
Por cierto, que con el título ese de 'THE BUTCHER'... y viendo la foto de las carnes... pues yo me he empezado a imaginar que el malo podría ser un cabrón de mucho cuidado tipo Jason y tal... vamos, un carnicero con cuchillazo grande y tal...  :toloco:

VAN DAMMIOS SALUDOS!.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1817 en: Septiembre 23, 2011, 10:35:40 pm »
claro, yo hablo porque con esa gorra es clavado al personaje de Double Team al comienzo, y se parece al Van Damme de treinta y tantos...es cosa de esa foto en particular...pero en forma está como se ve en la última  :esomismo:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1818 en: Septiembre 24, 2011, 08:49:51 pm »
una entrevista de Van damme con Jay Leno en el momento del estreno de Sudden Death (tb habla de su episodio en Friends)...nunca había visto una entrevista promocionando la película...las otras dos son tb de otros programas del mismo tiempo, con Conan O Brien y Letterman...están muy bien, en la última hace una pequeña demostración dando una patada...lo curioso es q el chico q se presta mide como 2 m, y aun así VD le llega a la cabeza con la pierna  :uooh:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=tYN3cGrEZBY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=tYN3cGrEZBY</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=3dGRR1yXNOA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=3dGRR1yXNOA</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=XCTzAeEIjIM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=XCTzAeEIjIM</a>

« Última modificación: Septiembre 24, 2011, 08:52:26 pm por AJ »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1819 en: Septiembre 25, 2011, 05:02:29 pm »
Físicamente el mejor Van Damme en años  :victoria:

Aqui teneis nuevas imágenes:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1820 en: Septiembre 25, 2011, 05:05:57 pm »
Me ha parecido ver en varias fotos que Van Damme puede llevar un tatuaje pequeño en el brazo derecho. En esa foto se algo, y otras tambien  :3d: .

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1821 en: Septiembre 25, 2011, 06:12:34 pm »
¡Wow :laleche!:!, tremendo cuerpo se gasta el sr. Van Damme :uooh:, está hecho un jodido toro :mecago:. Impresionante :alaba:. Muy buenas fotos, Slinker :nic:.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1822 en: Septiembre 25, 2011, 08:16:26 pm »
parece q es una escena donde lo torturen, no?

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1823 en: Septiembre 25, 2011, 08:19:05 pm »
parece q es una escena donde lo torturen, no?

Sí, eso parece AJ :esomismo:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil