Alguien ya se prepara para cunado salga el nombre de tal individio 
Imagen
Yo creo que ese nombre no debe salir nunca a la luz del día... haría mucho daño a la población mundial. Debe permanecer oculto como otros grandes secretos de la humanidad tales como: ¿Quién mató a Kennedy? ¿Llegó el hombre realmente a la luna? ¿Existe contacto con seres de otros mundos?... ya me perdonaréis pero pienso que el mundo es un lugar más seguro con todos esos secretos ocultos... 
VAN DAMMIOS SALUDOS!.
Para todas esas preguntas hay respuesta. Vereis
¿Quién mató a Kennedy? creo que encontraron donde vivia, pero el no estaba y en su buzón solo se apreciaban las letras
LA.
¿Llegó el hombre realmente a la luna? Si y según un satelite escribio su nombre en la luna, no se aprecia porque esta en el otro lado de la luna y solo se apreciaban las letras
TU.
¿Existe contacto con seres de otros mundos? No, un tal detective denominado a casos de Expediente X se lo invento todo y justo cuando fueron a por el quemo todos los documentos que lo incriminaban y solo quedo un cacho de papel quemado donde se apreciaban las letras
RA.
La verdad es que este mundo es una incognita y ni el mejor detective del mundo podria dar caza a la
s persona
s que cometiron tales fechorias.
PD: Lo se pronto escribire mi primer guion para mi primera película denominada EL ASESINO DE KENNEDY. Es una trilogía