a mi me parece un peliculon, la primera vez que la vi me gusto, pero esta incluso mas, es excelente como cinta de accion pura y dura. No veo que desentone nada en realidad, quiza que es totalmente diferente a la primera en estilo, pero eso no es malo en realidad. Conan, yo por lo que le leo, es que le veo con otro tipo de gustos, no en que no le gusten las pelis de accion, pero por lo que le suelo leer en las puntuaciones, si le gustan algo mas pelis en plan hollywood, lo cual no es malo, o quiza me equivoco ,claro, pero me da la sensacion que por ejemplo te gusta mas un tipo de accion en plan Bad Boys 2 por decir una, y esto esta en la otra punta de cine de accion.
La peli con los medios que tenian me parece practicamente perfecta, se nota un trabajo absoluto de querer hacer bien las cosas.
En lo que se comenta de los trajes, me molaban mas lo de la primera por supuesto, pero es que en el sitio que estan en esta, estos trajes son los que pegan, los de la primera aqui no tendrian mucho sentido .
Y Lundgren sensacional, y Van Damme , me encanta como lo hace en la peli, es que por ejemplo la critica que hace Conan al personaje de Van Damme, yo lo veo una virtud, porque eso mismo intenta reflejar un poco.
Peliculon me parece sin duda, es una peli serie b de accion de calidad, ojala todas las series b fueran asi o al menos parecidas. Una peli digna, que se nota que no solo buscaban el sacar unos cuartos, sino que querian hacer algo bueno con los medios que tenian y vaya si lo consiguen. Deseando se haga esa cuarta entrega y que van damme tenga una gran participacion