Encuesta

En un torneo real de artes marciales mixtas, ¿quién ganaría?

Jean-Claude Van Damme
11 (37.9%)
Steven Seagal
3 (10.3%)
Jet Li
4 (13.8%)
Jackie Chan
2 (6.9%)
Tony Jaa
4 (13.8%)
Scott Adkins
2 (6.9%)
Chuck Norris
3 (10.3%)
Gary Daniels
0 (0%)
Jeff Speakman
0 (0%)

Total de votos: 29

Eventos Vinculados

• J.C.V.D. - DVD Ed. Especial -: Febrero 18, 2009
  • 6 BALAS - ESTRENO DIRECTO TV -: Enero 17, 2013
  • Bienvenidos a la Jungla -ESPAÑA ALQUILER-: Febrero 26, 2014

Autor Tema: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: ¡30 AÑOS! de 'SOLDADO UNIVERSAL'  (Leído 1069796 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1625 en: Mayo 11, 2011, 01:05:15 am »
PUES MIRA...

Slinker, considero que el director y el montador lo han hecho muy bien porque yo realmente quedé gratísimamente soprendido por el "protagonismo" del personaje de Van Damme en el film. Yo no esperaba verlo casi nada y el hecho de ir apareciendo a lo largo de toda la película con cierto peso me ha parecido una gran labor.

Por otro lado, le menda este el ARLOVSKY ¿a qué se dedica?... ¿es luchador de MMA o qué?...

VAN DAMMIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1626 en: Mayo 11, 2011, 01:05:22 am »
Es el apodo con el que se le conoce en los circuitos de K1

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1627 en: Mayo 11, 2011, 01:08:11 am »
Y el tio lucha siempre con unos colmillos  :cunao:

Pensé que sabíais de él ya que seguís más esto de las MMA que yo.

Os dejo una fotillo del rodaje:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1628 en: Mayo 11, 2011, 01:08:21 am »
pues yo la he visto tb...y me ha gustado, sobre todo por las escenas de acción y la fotografía, q le da un toque de más calidad q las pelis normales directas a dvds...lo q no me ha gustado, el traje de los soldados  :xd:, a VD el suyo le queda muy mal, y el malo malísimo, q lo he visto, no sé, poco carismático

por cierto, las preguntas q les hacen cuando se levantan?, eso a qué viene?  :-\...quiero decir, no pintan mucho con el tipo de película q es...eso me dejado algo pillado

y tb me ha sorprendido por lo q dice Latura, q me esperaba q saliera 20 min, pero sale la mitad de la película o más  :esomismo:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1629 en: Mayo 11, 2011, 01:12:55 am »
pues yo la he visto tb...y me ha gustado, sobre todo por las escenas de acción y la fotografía, q le da un toque de más calidad q las pelis normales directas a dvds...

Hombre, para mi es evidente que si este film se hubiera estrenado en cines no hubiera pasado absolutamente nada. Desde luego tiene más calidad que algunas buenas mierdas que pasan por nuestros cines. De hecho, también estoy bastante sorprendido de lo bien que está el film en muchos aspectos comparado con otros de VD.

VAN DAMMIOS SALUDOS!.
PD: Slinker, yo al Arlovsky no lo conocía... a lo mejor ALEX que está mucho más puesto que yo en las MMA...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1630 en: Mayo 11, 2011, 01:15:41 am »
Bueno es que realmente el equipo técnico que se puso detrás del proyecto era de primer nivel. El director John Hyams ya tiene experiencia en esto de filmar combates y luchas, pues él fué el responsable del brutal documental "The Smashing Machine", sobre la lucha extrema de MMA. Y su padre, Peter Hyams (director de Timecop) fue el director de fotografía de la película.
« Última modificación: Mayo 11, 2011, 01:30:20 am por Slinker »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1631 en: Mayo 11, 2011, 01:16:50 am »
por cierto, las preguntas q les hacen cuando se levantan?, eso a qué viene?  :-\...quiero decir, no pintan mucho con el tipo de película q es...eso me dejado algo pillado

Para mi, les hacían esas preguntas simplemente para "calibrar" el grado de obediencia/control/efectividad de funcionamiento... que tenían sobre los "soldados universales" una vez reanimados. No les daría mayor importancia que esa, es como cuando te hacen un test de esos chorras para "evaluarte" y tal...

VAN DAMMIOS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1632 en: Mayo 11, 2011, 01:18:11 am »
SI...

efectivamente el señor Peter Hyams ya es un veterano del "Nam" y sabe muy bien el terreno que pisa.

VAN DAMMIOS SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1633 en: Mayo 11, 2011, 11:34:38 am »
Para mi, Soldado Universal: Regeneracion. Es una monumental cinta de accion. Contundente y brutal. Con unos personajes duros. Y con mucha sangre. Y unos cuantos combates realmente tremendos. En especial los de VD contra Andrew Scott. Y VD contra el NGU.

Por cierto impagable el primer plano de la cara de VD cuando confirma cara a cara que han clonado a Lundgren.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1634 en: Mayo 11, 2011, 12:51:30 pm »
Yo volví a verla ayer y me encantó. Especialmente brutal y bien rodada la escena de lucha entre Van Damme y Dolph Lundgren. Dos bestias pardas demostrando que en lo suyo siguen siendo de lo mejor que hay. Creo que pese a ser una peli que a Van Damme no le apetecía rodar, es una de las que contribuyen a sacarle del pozo donde estaba. Si sigue por este camino le auguro una segunda juventud. Yo sigo creyendo en él, y con pelis como 'Unisol: Regeneración' me reafirmo.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1635 en: Mayo 11, 2011, 02:41:40 pm »
Por cierto, vosotros qué creeis que era lo que Andrew Scott II le quería decir a Luc justo antes de morir? Ha estado ahí fino el guionista dándole ese punto de "sensibilidad" y confusión a Scott.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1636 en: Mayo 11, 2011, 02:46:45 pm »
Por cierto, vosotros qué creeis que era lo que Andrew Scott II le quería decir a Luc justo antes de morir? Ha estado ahí fino el guionista dándole ese punto de "sensibilidad" y confusión a Scott.

Yo creo que eso lo hicieron para que los que hemos visto 'SOLDADO UNIVERSAL' nos estemos ahora estrujando la cabeza... :cunao: diría que es como "un irritante guiño"... ;D

VAN DAMMIOS SALUDOS!.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1637 en: Mayo 11, 2011, 03:09:36 pm »
le iba a decir...JC, por qué hiciste Soldado Universal The Return?, Por qué? Por qué? !!! :3d:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1638 en: Mayo 11, 2011, 06:19:57 pm »
Esta muy claro lo que Andrew Scott queria preguntarle Luc Deveraux:

Donde cojones esta mi collar de orejas!!!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1639 en: Mayo 11, 2011, 07:11:45 pm »
Yo lo tengo claro... Con su último aliento le dice "Por qué?... Por qué le has dicho que no a Stallone? Me cago en tus orejas".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1640 en: Mayo 11, 2011, 09:32:01 pm »
 :juajuas: :juajuas:

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1641 en: Mayo 11, 2011, 10:13:38 pm »
Soldado Universal: Regeneración

Por desgracia, las secuelas de la saga no han hecho más que confirmar que todo debió quedarse en el film de Emmerich :nouou:. Si la primera secuela era un zurullo con patas, esta ya es para vomitar :potagorda: :pota: :potagorda: sin parar :zombie:. La película es una estupidez como una casa. Van Damme, a penas aparece :chalao: y el cameo de Dolph Lundgren es patético. Si en la primera parte Lundgren se llevó el gato al agua en el aspecto interpretativo, con una actuación del carajo, realmente carismática, aquí simplemente se limita a poner cara de bestiajo :nouou:. Lo toques de humor se han perdido :doh:. Van Damme tiene cara zombie durante toda la película, pareciendo que esté de morfina hasta las cejas. El resto del reparto, tiene una pinta de serie Z que tira de espaldas y la puesta en escena de la película no digamos. Todo tenía aspecto de cartón piedra :nouou:. Al menos, siempre quedará la cinta original.  

Nota: 0/10
« Última modificación: Mayo 12, 2011, 03:23:48 pm por CONAN »

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1642 en: Mayo 11, 2011, 10:18:18 pm »
Ha vuelto Conan El Destructor! Mas destructor que nunca!!!.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1643 en: Mayo 11, 2011, 10:55:50 pm »
Madre mía  :juajuas:

es verdad q tiene sus cosas q desentonan...como por ejemplo lo q dices q los personajes, q parecen otros totalmente diferentes a los de la primera, o q la historia es "tonta" y desentona en estos tiempos...pero quedan muy bien las escenas de acción y se ve q han intentado hacerla lo mejor posible para ser una peli de bajo presupuesto...yo la veo como una peli de acción sin más, sin querer mostrar otra cosa q no sean peleas, y eso es en lo q se han esforzado

comparada con la primera no tiene punto de comparación, q es mejor en todos los aspectos, pero tb era una peli de estudio hecha con tiempo...yo creo las secuelas deberían haberlas hecho antes, pero bueno, esta se deja ver y entretiene  :esomismo:

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1644 en: Mayo 11, 2011, 11:08:01 pm »
a mi me parece un peliculon, la primera vez que la vi me gusto, pero esta incluso mas, es excelente como cinta de accion pura y dura. No veo que desentone nada en realidad, quiza que es totalmente diferente a la primera en estilo, pero eso no es malo en realidad. Conan, yo por lo que le leo, es que le veo con otro tipo de gustos, no en que no le gusten las pelis de accion, pero por lo que le suelo leer en las puntuaciones, si le gustan algo mas pelis en plan hollywood, lo cual no es malo, o quiza me equivoco ,claro, pero me da la sensacion que por ejemplo te gusta mas un tipo de accion en plan Bad Boys 2 por decir una, y esto esta en la otra punta de cine de accion.
La peli con los medios que tenian me parece practicamente perfecta, se nota un trabajo absoluto de querer hacer bien las cosas.
En lo que se comenta de los trajes, me molaban mas lo de la primera por supuesto, pero es que en el sitio que estan en esta, estos trajes son los que pegan, los de la primera aqui no tendrian mucho sentido .
Y Lundgren sensacional, y Van Damme , me encanta como lo hace en la peli, es que por ejemplo la critica que hace Conan al personaje de Van Damme, yo lo veo una virtud, porque eso mismo intenta reflejar un poco.
Peliculon me parece sin duda, es una peli serie b de accion de calidad, ojala todas las series b fueran asi o al menos parecidas. Una peli digna, que se nota que no solo buscaban el sacar unos cuartos, sino que querian hacer algo bueno con los medios que tenian y vaya si lo consiguen. Deseando se haga esa cuarta entrega y que van damme tenga una gran participacion

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1645 en: Mayo 11, 2011, 11:17:45 pm »

Por desgracia, las secuelas de la saga no han hecho más que confirmar que todo debió quedarse en el film de Emmerich :nouou:. Si la primera secuela era un zurullo con patas, esta ya es para vomitar :potagorda: :pota: :potagorda: sin parar :zombie:. La película es una estupidez como una casa. Van Damme, a penas aparece :chalao: y el cameo de Dolph Lundgren es patético. Si en la primera parte Lundgren se llevó el gato al agua en el aspecto interpretativo, con una actuación del carajo, realmente carismática, aquí simplemente se limita a poner cara de bestiajo :nouou:. Lo toques de humor se han perdido :doh:. Van Damme tiene cara zombie durante toda la película, pareciendo que esté de morfina hasta las cejas. El resto del reparto, tiene una pinta de serie Z que tira de espaldas y la puesta en escena de la película no digamos. Todo tenía un aspecto de cartón piedra :nouou:. Al menos, siempre quedará la cinta original. 

QUE EDITEN UNA "GUÍA DEL VIDEO-CINE" DE CONAN. PERO YA.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1646 en: Mayo 11, 2011, 11:43:52 pm »

Por desgracia, las secuelas de la saga no han hecho más que confirmar que todo debió quedarse en el film de Emmerich :nouou:. Si la primera secuela era un zurullo con patas, esta ya es para vomitar :potagorda: :pota: :potagorda: sin parar :zombie:. La película es una estupidez como una casa. Van Damme, a penas aparece :chalao: y el cameo de Dolph Lundgren es patético. Si en la primera parte Lundgren se llevó el gato al agua en el aspecto interpretativo, con una actuación del carajo, realmente carismática, aquí simplemente se limita a poner cara de bestiajo :nouou:. Lo toques de humor se han perdido :doh:. Van Damme tiene cara zombie durante toda la película, pareciendo que esté de morfina hasta las cejas. El resto del reparto, tiene una pinta de serie Z que tira de espaldas y la puesta en escena de la película no digamos. Todo tenía un aspecto de cartón piedra :nouou:. Al menos, siempre quedará la cinta original.  

:xd: :xd:

:chalao:

Ainsss..............................................
« Última modificación: Mayo 11, 2011, 11:49:22 pm por Slinker »

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1647 en: Mayo 11, 2011, 11:52:40 pm »
pues yo me esperaba el cartón piedra, pero no lo parece en ningún momento...los golpes q se dan contra el suelo o las paredes parecen muy reales

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1648 en: Mayo 11, 2011, 11:54:22 pm »

:xd: :xd:

:chalao:

Ainsss..............................................

Míralo por el lado bueno, hombre. Está a la altura de "Toro Salvaje". Ese cagarro y de los gordos. ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1649 en: Mayo 11, 2011, 11:57:37 pm »
Míralo por el lado bueno, hombre. Está a la altura de "Toro Salvaje". Ese cagarro y de los gordos.  ;D

Tampoco te pases Mike Donovan, Soldado Universal: Regeneración está algo mejor (dentro de la basura que son ambas, claro).