Bueno. Después de que
VAN DAMME al final se quedara hasta el martes en la ciudad de
CANNES atando cabos sueltos en la
RODIN , el martes viajó hasta Belgica, para reunirse con Gladys.
Actualmente se encuentra allí, aunque me ha dicho que en unos días, volverá a
TAILANDIA a terminar de editar
THE EAGLE PATHLe he preguntado sobre el compositor y si sabe si se editará la bso, pero me ha dicho que estan en ello. Ya me informará mas adelante.
Eso es todo de momento.
Os dejo con las fotos de la
MINI - EXPO VAN DAMME MAYO ´09 :DVD ESPAÑOL RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS ( Creative Films ) , EL LIBRO DE ORO DE JEAN - CLAUDE VAN DAMME , DVD ESPAÑOL STREET FIGHTER EDICION ESPECIAL 2 DISCOS , TRAILER ORIGINAL 35 MM. MAXIMUM RISK , TRAILER ORIGINAL VHS MAXIMUM RISK Y TICKET ENTRADA RODAJE SUDDEN DEATH + FOTO DURANTE RODAJE :
EN DETALLE :

Este mes no han sido muchos los artículos conseguidos, pero si hay algunos importantes, como siempre.
El Dvd de Retroceder nunca . . . adquirido por mero coleccionismo, ya que no aporta nada nuevo, respecto al de Filmax. Igual ocurre con la edición de Street Fighter dos discos, ya que el americano contiene muchísimos extras mas subtitulados al español, y esta edición española contiene extras escasos. Solamente destaca su caja brillante en cartón.
Respecto al Libro de Oro de Jean - Claude Van Damme, llevaba tiempo buscándolo, aunque tengo el otro que es igual pero mas pequeño.
Muy buenos los trailer originales de Maximum RIsk, tanto el original en 35 mm. como en el formato Vhs.
Y por último, un ticket original de Sudden Death para poder entrar al rodaje de la película en el Civic Arena durante todos los días que duró el evento.
Además, el vendedor me ha incluido como regalo, una fotografía que tomó él mismo, durante un descanso del rodaje, en el que se puede apreciar todo el tinglado además de Van Damme conversando con dos personas.
Eso es todo amigos, espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima del mes de Junio, que viene con alguna sorpresita