Aquí teneis las fotos de los asistentes que estuvieron en la exposición.
ANGELES CABRERA " Invitada de honor " que vino desde Barcelona a pasar el fin de semana en mi casa y a flipar con la que monté en el salón.
MONICA CARDENAS ( Mi mujer ) que en esta ocasión me estuvo ayudando con el montaje de la expo.
JESUS GIL Compañero de trabajo, que me estuvo ayudando en todo lo que pudo ( Dándome consejos y diseñando los carteles e invitaciones de la expo, por no decir de las tropecientas mil fotos que hizo . . . )
RUBEN ARNAIZ Amigo desde hace algunos años y que nunca falta a ninguno de los eventos que organizo.
DAVID MARTIN Compañero y amigo del trabajo, que me dijo que no se le perdería por nada en el mundo.
RICARDO TORRALBA Otro compi del trabajo, siendo el que mas tiempo estuvo disfrutando de la expo.
LAURA MARTINEZ ( Mi sobrina ) Siempre me anima y felicita con lo relacionado a Van Damme.
ROSI CARDENAS ( Mi cuñada ) De vez en cuando me dice " que pasa Van Damme . . . "
EDUARDO LOPEZ ( Mi padre ) que ya alucinó en la Expo 2006 y en esta ocasión no tenía palabras.
ENCARNACION BLAS ( Mi madre ) Tampoco se la ha querido perder en esta ocasión.
MIGUEL Amigo y vecino del barrio, que siempre me pregunta cosas relacionas con Van Damme y que no quiso perderse el evento.
EDU LOPEZ (Mi hermano ) El fué el que me animó hace muchos años a que me comprara los vhs originales y desde entonces empecé a coleccionar articulos de Van Damme.
EVA ONTIVEROS ( Mi otra cuñada ) No se imaginaba que hubiera tantas cosas de Van Damme.
ANTONIO PEÑA Compañero de trabajo, fan de Van Damme y reparteleches de turno ( Seagal, Bruce Lee, etc ) que tampoco quiso perderse esta gran exposición.
SERGIO MARTIN Nos conociamos por el antiguo foro, pero no en persona. Que mejor ocasión para hacerlo, que en una expo de Van Damme.
ALBERTO CANO Compañero de fatigas del trabajo. En el 2006 no pudo venir, pero sí en esta ocasión aunque como se acercó el lunes, nos tuvimos que ir despues a trabajar.
SERGIO LOPEZ ( Mi hijo pequeño ) Estuvo varias veces melodeando por la expo. Menos mal que no rompió nada.

Bueno eso es todo de momento. Espero que os haya gustado.
PROXIMAMENTE : Fotos en detalle de la expo.