Si 'Maggie' os parecía una frikada, echad un ojo a esta noticia que apareció hace algunas semanas (y que a mi me parece GENIAL):
Posible nuevo proyecto: GIRLS WITH BALLS (2016) (Chicas con pelotas)
¡Chicas con pelotas! Sí, este es el título de una pequeña película francesa, totalmente influenciada por el cine Grindhouse cómico/gore, y donde Van Damme podría tener un papel. No se sabe aún si será un cameo, o un papel medianamente extenso (yo apostaría por una participación equivalente a la de 'Swelter', aunque sólo es mera especulación). Como digo, la película será una comedia negra de terror, posiblemente con buenas dosis de gore y con un ajustado presupuesto de 2,5 millones de dólares. Algo muy a lo 'Grindhouse' de Tarantino/Rodriguez.
El caso es que parece que Van Damme está casi confirmado, o eso se afirma en algunas webs. La trama gira en torno a un equipo de Hockey femenino que se desplaza en autobús (ya sabeis a lo que conlleva esto: chicas guapas, pechos generosos, y belleza en pantalla), pero el vehiculo se avería en mitad de un siniestro bosque. El problema: en la zona reside una comunidad de psicópatas cada cual más palurdo. Las muchachas tendrán que vérselas con estos individuos y defenderse del modo más brutal posible. Van Damme está muy interesado en el rol del entrenador de las chicas.
Se ha difundido un arte conceptual del aspecto que tendría el personaje del entrenador en el film. Todo un loco:

Van Damme tiene talento para la comedia y la autoparodia. Así que podría salir algo divertido de aquí. Está bien que Van Damme se embarque en papeles de este tipo. Le dan una nota de color a su filmografía (porque no nos engañemos, ni la Universal ni la Warner van a llamar a sus puertas. Es lo que hay...)
Written and directed by Jean-Luc Cano and Olivier Afonso
Casting: Jean Claude Van Damme, Bouli Lanners, Didier Super
Genre: grindhouse
Budget: 2,6M€
State of development: financing
Shooting: Printemps-Été 2015
http://www.c4prod.com/girls-with-balls/Y las chicas: