Encuesta

En un torneo real de artes marciales mixtas, ¿quién ganaría?

Jean-Claude Van Damme
11 (37.9%)
Steven Seagal
3 (10.3%)
Jet Li
4 (13.8%)
Jackie Chan
2 (6.9%)
Tony Jaa
4 (13.8%)
Scott Adkins
2 (6.9%)
Chuck Norris
3 (10.3%)
Gary Daniels
0 (0%)
Jeff Speakman
0 (0%)

Total de votos: 29

Eventos Vinculados

• J.C.V.D. - DVD Ed. Especial -: Febrero 18, 2009
  • 6 BALAS - ESTRENO DIRECTO TV -: Enero 17, 2013
  • Bienvenidos a la Jungla -ESPAÑA ALQUILER-: Febrero 26, 2014

Autor Tema: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: ¡30 AÑOS! de 'SOLDADO UNIVERSAL'  (Leído 1069537 veces)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2600 en: Marzo 13, 2014, 06:22:37 pm »
En estos días he visto las dos versiones, y vamos... es que el cambio es abismal entre una y otra: desnudos integrales, sangrientos disparos a bocajarro, cabezas reventadas, muertes llenas de sangre y brutalidad... todo, todo esto eliminado para la versión televisiva. Ni merece la pena verla, vaya.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2601 en: Marzo 13, 2014, 09:29:27 pm »
El problema que le veo a esta saga, porque ya tiene un problema general, es que Luc Deveraux chirría demasiado como malo y perturbado.

Pero lo que no me gusta es ver a Deveraux de malo, no me mola un pelo. Es como si de repente se cascaran un Rambo 5 donde Stallone se dedica a matar jovencitas. Con que hubieran seguido manteniendo a Van Damme de fostiador-héroe ya cambiaría mucho todo, a pesar de que estén rodadas cada una en un estil odistinto

Tiremos del bahúl de los recuerdos, que se lleva mucho por este foro:

Bueno, hay que darle tiempo... Pero ya os advierto que como metan a un Luc antropófago y sanguinario estaré el primero de la fila el día del estreno  :zombie:

Pero qué cosas más curiosas podemos encontrar en el bahúl ;D Ya, bueno, Deveraux no es antropófago... pero un antropófago no sería precisamente el héroe de la función, no?  :hola:

:juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:

madre mía, qué memoria tienes Slinker  :3d:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2602 en: Marzo 13, 2014, 09:38:44 pm »
oye, qué pasa al final con esta peli?...estará a punto de estrenarse no?, tiene muy buena pinta  :esomismo:

« Última modificación: Marzo 13, 2014, 09:40:47 pm por AJ »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2603 en: Marzo 13, 2014, 10:18:25 pm »
Pues la película ha recibido muy buena crítica en algún pase privado en USA, aunque allí no se estrenará a gran escala. Por supuesto a España ni llegará en DVD.

Van Damme tiene un papel de reparto, y su actuación ha llamado la atención aunque habrá que verla para ver si es cierto. Eso sí, no es un film de hostias, sino un thriller muy al estilo western moderno. Lo bueno es que el Belga se está codeando con buenos actores Americanos tanto de TV como de cine, o por lo menos conocidos. Tanta producción Rumana con pseudoactores del Este de Europa ya cansaba, así que en ese sentido JC está dando pasos adelante, primero con Welcome to the jungle, ahora con Swelter y pronto con Pound of Flesh, filmada en China y con el gran Darren Shalahvi en el reparto.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2604 en: Marzo 13, 2014, 10:37:47 pm »
sí, ese rollo thriller me mola para Van Damme...además parece que hace de malo, y esos papeles son los que mejor se le dan ultimamente  :esomismo:

entonces la podremos ver por TV en la Sexta...está bien porque la ves pronto, pero el no estrenarse en DVD o Blue Ray no mola nada para quién quiera coleccionarla  :-[

Gracias por la actualización  :nic:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2605 en: Marzo 14, 2014, 11:52:51 am »
Salvo renacimiento total: Swelter sale en TV en España. Van Damme es uno de los de la banda. Pero no el malo principal.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2606 en: Marzo 19, 2014, 08:49:26 pm »
Salvo renacimiento total: Swelter sale en TV en España. Van Damme es uno de los de la banda. Pero no el malo principal.

Trailer:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=x-0-giHr8vY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=x-0-giHr8vY</a>
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2607 en: Marzo 19, 2014, 08:59:20 pm »
VEAMOS,

el trailer ofrece un film que parece tener buena pinta.  :3d: Por lo menos, las imágenes son de "calidad cine y vivas"... alejadas de los tristes escenarios de Bulgaria y similares... PERO... a mi lo que me joroba mucho es que VAN DAMME tenga que verse por detrás de los créditos de todos estos actores que no son nadie en comparación a él... parece que VD tuviera otra vez que empezar de cero y tuviera que demostrar cosas... En fin, yo todavía espero verle en películas de mayor resonancia y con papeles que le hagan justicia de verdad, siendo su nombre el primero en aparecer. ¿Dificil? No sé, puede que si... ¿Imposible? espero y deseo que no.

VAN DAMMIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2608 en: Marzo 19, 2014, 09:12:27 pm »
VEAMOS,

el trailer ofrece un film que parece tener buena pinta.  :3d: Por lo menos, las imágenes son de "calidad cine y vivas"... alejadas de los tristes escenarios de Bulgaria y similares... PERO... a mi lo que me joroba mucho es que VAN DAMME tenga que verse por detrás de los créditos de todos estos actores que no son nadie en comparación a él... parece que VD tuviera otra vez que empezar de cero y tuviera que demostrar cosas... En fin, yo todavía espero verle en películas de mayor resonancia y con papeles que le hagan justicia de verdad, siendo su nombre el primero en aparecer. ¿Dificil? No sé, puede que si... ¿Imposible? espero y deseo que no.

VAN DAMMIOS SALUDOS!

Lo que pasa, tambien te digo de antemano ya, es que Van Damme busca personajes que tengan emociones nuevas que trasmitir, por eso no es simplemente el bueno de la peli, o el malo, sino que esta en contacto con tipos que tienen problemas y dudas morales importantes, y esos suelen ser personajes secundarios o de reparto, y encima, sumale, que no le llaman nada más que para los productos de acción que luego acaban haciendo Val Kilmer, Lundgren o Seagal, personajes unidimensionales que JCVD esta cansado de interpretar. Si apareciera un rol como los de 'Timecop' 'Muerte Súbita' y esas, fijo que Van Damme se lanzaria a por él, pero es que para hacer una peli de acción asi, necesitas pasta, y eso es lo que menos tienen sus producciones hoy dia. Una pena, que se este perdiendo a un actor con tanto potencial, si lo sabes llevar.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2609 en: Abril 04, 2014, 10:48:18 pm »
HOY...

he adquirido en Blu-Ray el mito... 'CONTACTO SANGRIENTO'. Me ha sorprendido que me haya costado nueva menos de 9 euros (8,99  ;D) Esta película sólo la tenía grabada en VHS (y ya trillada). Ya era hora de tenerla como Dios manda. Otra cosa es comprar el reproductor Blu-Ray para verla  ;D ;D pero bueno, todo llegará, "a su tiempo" como decían en 'El Exorcista'  :cunao:

VAN DAMMIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2610 en: Abril 04, 2014, 10:53:44 pm »
Y ¿La tele? ¿? ¿? Inquietante misterio....a unos les falta la tele...a otros el reproductor...a otros todo...  :xd: :xd:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2611 en: Abril 04, 2014, 10:54:52 pm »
Por cierto que aparte de Contacto Sangriento también tienes en BD la de Kickboxer..falta la de Lionheart para la trilogía que calificaste como la mejor de las pelis de Van Damme en ese mítico post de Meri que las pusiste todas con nota y frase de cada peli. Brutal el post. Brutal. Pena que se perdiera..

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2612 en: Abril 04, 2014, 11:00:45 pm »
Por cierto que aparte de Contacto Sangriento también tienes en BD la de Kickboxer..falta la de Lionheart para la trilogía que calificaste como la mejor de las pelis de Van Damme en ese mítico post de Meri que las pusiste todas con nota y frase de cada peli. Brutal el post. Brutal. Pena que se perdiera..

¡Coño! la de 'KICKBOXER' no sabía que estaba en BD, esa la tengo nueva en DVD  :victoria: ¡Ay! el post aquel de MERI, qué tiempos, estaba cojonudo, pero estos foros son mejores  :victoria:

La tele, el reproductor y demás... ya digo que "a su tiempo"   ;D De momento, probaré de ver si estos Blu-Rays van en la Play2, que nadie ha hecho la prueba y a lo mejor resulta que se ven y todo  ;D :xd:

VAN DAMMIOS SALUDOS!

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2613 en: Abril 05, 2014, 12:24:26 am »

¡Coño! la de 'KICKBOXER' no sabía que estaba en BD, esa la tengo nueva en DVD  :victoria: ¡Ay! el post aquel de MERI, qué tiempos, estaba cojonudo, pero estos foros son mejores  :victoria:

La tele, el reproductor y demás... ya digo que "a su tiempo"   ;D De momento, probaré de ver si estos Blu-Rays van en la Play2, que nadie ha hecho la prueba y a lo mejor resulta que se ven y todo  ;D :xd:

VAN DAMMIOS SALUDOS!

Fijo que si, esto del Blu-ray es una misión cospiratoria del gobierno de los Estados Unidos de America. En Washington D.C se están frotando las manos y el pentágono ideó un nuevo formato llamado 4K que a priori ya vale en una Playstation One, si esa caja gris... :nnnsh:

Lo siento es lo que tiene ver maratones de Jack Bauer.  :toloco:  ;D

----
Ahora en serio, muy buena adquisión. La de Kickboxer la tienes en cualquier Mediamarkt a 6-7€ aunque la calidad es inferior que a Contacto Sangriento que por cierto nunca se editó en nuestro país en formato Dvd, en princo dicen que si...  :jijiji:

Me hubiera gustado leer aquél post de Meri.  :esomismo:

Y para terminar abro una colecta para el amigo Latura para que por fin entre en el siglo XXI. Las donaciones por privado*.

* Por cada €uro recolectado se destinaran 0,10€ a la causa, el resto son comisiones de diferentes calibres.    :ja:
« Última modificación: Abril 05, 2014, 12:26:28 am por leoky »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2614 en: Abril 05, 2014, 12:46:38 am »
Yo estuve años sin reproductor, pero gracias a la presión de Alex lo compré  :victoria:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2615 en: Abril 05, 2014, 12:41:23 pm »
Yo estuve años sin reproductor, pero gracias a la presión de Alex lo compré  :victoria:

Coño Slin, tú ya tienes ya donde verlas, pero es que LATURA, NO tiene ni Tele, ni reproductor  :jijiji: .Está más jodía la cosa.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2616 en: Abril 05, 2014, 01:51:37 pm »
Pero Latura, tronco, ¿aún tienes tele de tubo?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2617 en: Abril 05, 2014, 01:53:44 pm »

SI, y a veces incluso le salen unas rallas que durante unos minutos impiden una visión correcta  :juajuas: :juajuas:

VAN DAMMIOS SALUDOS!

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #2618 en: Abril 05, 2014, 02:18:17 pm »

SI, y a veces incluso le salen unas rallas que durante unos minutos impiden una visión correcta  :juajuas: :juajuas:

VAN DAMMIOS SALUDOS!

Joe :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2619 en: Abril 05, 2014, 02:19:35 pm »
 :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juasjuas:

Bueno poco a poco te irás actualizando  :victoria:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2620 en: Abril 05, 2014, 07:59:14 pm »
Si, pero actualiza a una de 4K ya directamente. :sisisi:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2621 en: Abril 06, 2014, 02:56:17 am »

VAN DAMMIOS SALUDOS!

ahí, ahí, aguanta en la resistencia!!!  :ejercito:  ya quedan pocos como Latura  :hello:...la compa de BLOODSPORT en blue ray ha sido una estrategia de despiste, todos lo sabemos  :green:

a lo mejor ya te conviene no cambiar...vaya que pase como con la música, cuando el compact disc hizo desaparecer al LP, y más tarde volvió...yo no descartaría que volviera el video BETA o el laser-disc  :green: (es broma, aunque los lps tienen mejor calidad que los cds, eso no me lo he inventado  :3d:)
« Última modificación: Abril 06, 2014, 03:05:26 am por AJ »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2622 en: Abril 06, 2014, 03:32:05 pm »
Yo ahora mismo no tego reproductor, así que cuando compre uno será un maldito Rayo Azul  :xd: Pero ya digo, si tuviera un reproductor DVD seguiría con él, al menos durante un tiempo más. Lo que sí que creo que haré será pasar olímpicamente del 3D, porque he visto lo que valen las pelis en 3D y me parece demasiado caro. A no ser que los reproductores 3D bajen de precio creo que me haré con uno normalito.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #2623 en: Abril 06, 2014, 03:44:44 pm »
Yo ahora mismo no tego reproductor, así que cuando compre uno será un maldito Rayo Azul  :xd: Pero ya digo, si tuviera un reproductor DVD seguiría con él, al menos durante un tiempo más. Lo que sí que creo que haré será pasar olímpicamente del 3D, porque he visto lo que valen las pelis en 3D y me parece demasiado caro. A no ser que los reproductores 3D bajen de precio creo que me haré con uno normalito.

Yo conservo mi Home Cinema DVD con subwoofer y todo y tengo mi reproductor BD, eso si, si se me cascara, me pillaria el 3D (yo del 3D no paso, porque seria una chorrada pillarse una TV de 4K)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2624 en: Abril 07, 2014, 12:47:27 am »

Yo conservo mi Home Cinema DVD con subwoofer y todo y tengo mi reproductor BD, eso si, si se me cascara, me pillaria el 3D (yo del 3D no paso, porque seria una chorrada pillarse una TV de 4K)

es q una TV de 4K es muy arriesgado...no hay discos con tanta resolución no?, que sería para ver las cadenas de TV que emitan a esa resolución?  :niieda:

aunque debe ser lo próximo, porque una vez lei que las copias de cine se pueden pasar a digital como máximo a una resolución de 4K...es decir, que sería la máxima resolución a la que se podría ver una película en casa  :3d:...aunque el Blue ray ya está muy aceptado como para que ocurra pronto, pero creo q debe ser el futuro  :3d: