Encuesta

En un torneo real de artes marciales mixtas, ¿quién ganaría?

Jean-Claude Van Damme
11 (37.9%)
Steven Seagal
3 (10.3%)
Jet Li
4 (13.8%)
Jackie Chan
2 (6.9%)
Tony Jaa
4 (13.8%)
Scott Adkins
2 (6.9%)
Chuck Norris
3 (10.3%)
Gary Daniels
0 (0%)
Jeff Speakman
0 (0%)

Total de votos: 29

Eventos Vinculados

• J.C.V.D. - DVD Ed. Especial -: Febrero 18, 2009
  • 6 BALAS - ESTRENO DIRECTO TV -: Enero 17, 2013
  • Bienvenidos a la Jungla -ESPAÑA ALQUILER-: Febrero 26, 2014

Autor Tema: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: ¡30 AÑOS! de 'SOLDADO UNIVERSAL'  (Leído 1070039 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2575 en: Marzo 11, 2014, 01:13:03 pm »
¡OJO!

que veo en la programación que hoy La6 anuncia a las 22:30h 'SOLDADO UNIVERSAL: EL DÍA DEL JUICIO FINAL'.

La sinopsis es esta: Luc Deveraux y sus hombres invaden el hogar de John, un Soldado Universal al que dejan moribundo tras una brutal paliza. Cuando despierta del coma, John promete vengarse de los criminales que destrozaron su vida. Sin embargo, cuanto más se acerca a Deveraux, más dudas surgen en su cabeza acerca de su propia realidad. Cuarta entrega de la violenta franquicia que comenzó en 1992 con "Soldado Universal" y que protagoniza Jean-Claude Van Damme. Escrita y dirigida por John Hyams -que también dirigió la anterior cinta de la saga-, cuenta de nuevo con la participación de Dolph Lundgren, al que se unen Scott Adkins y Andrei Arlovski.

VAN DAMMIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #2576 en: Marzo 11, 2014, 01:32:21 pm »
¡OJO!

que veo en la programación que hoy La6 anuncia a las 22:30h 'SOLDADO UNIVERSAL: EL DÍA DEL JUICIO FINAL'.

La sinopsis es esta: Luc Deveraux y sus hombres invaden el hogar de John, un Soldado Universal al que dejan moribundo tras una brutal paliza. Cuando despierta del coma, John promete vengarse de los criminales que destrozaron su vida. Sin embargo, cuanto más se acerca a Deveraux, más dudas surgen en su cabeza acerca de su propia realidad. Cuarta entrega de la violenta franquicia que comenzó en 1992 con "Soldado Universal" y que protagoniza Jean-Claude Van Damme. Escrita y dirigida por John Hyams -que también dirigió la anterior cinta de la saga-, cuenta de nuevo con la participación de Dolph Lundgren, al que se unen Scott Adkins y Andrei Arlovski.

Habra que visionarla, aunque Regeneration estaba muy bien

VAN DAMMIOS SALUDOS!
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2577 en: Marzo 11, 2014, 02:18:33 pm »
Película sumamente extraña, si te dijeran que no es de soldado universal te quedarías conforme, y lo que parece un guión simple termina siendo un guion realmente elaborado para una peli de este tipo. Luego decir que ya no es tanto una peli de acción ciencia ficción , y se sumerge en géneros como el terror incluso. La putada, que si es la misma copia que hace poco pusieron por el plus está hiper cortada, creo unos veinte minutos menos , pero habrá que rezar porque no sea esta (lo cual dudo). Para los que esperen al belga en pantalla que se olviden ,saldrá unos diez minutos máximo, aunque mola su presencia y con Lundgren más de lo mismo. Adkins es el prota total, y las escenas de acción son en mi opinión magistrales, lo mejor que se ha rodado en años. Yo considero esta película una pieza de culto, cine de acción de autor, que quizá necesita más de un visionado para entenderla en total magnitud.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2578 en: Marzo 11, 2014, 05:41:15 pm »
Esta pelicula... No sé bien como definirla. O quizás sí: "La película de acción que hubiera filmado David Lynch". Creo que sería una aproximación correcta.

Estoy muy de acuerdo con The Man, pero lo que sí tengo claro es que John Hyams tiene una capacidad asombrosa para convertir lo que a priori sería otra entrega más de un film de acción, en una cinta abstracta, compleja, ultraviolenta, multigenerica, incomprendida y al mismo tiempo genial. Una evolución del cine de acción a otro nivel. Hollywood necesita dar oportunidades a este realizador, a su modo un verdadero visionario.

Por cierto os recomiendo que ni veáis la versión del plus. Mejor la edición completa, unrated con subtítulos. Una joya que, por desgracia, el público no ha entendido a tenor de las notas de IMDB (posiblemente porque se aleja radicalmente del primer film). Pero para mi es, de largo, la mejor cinta de Scott Adkins y un film de acción/sci-fi que se aleja de lo políticamente correcto y de lo convencional.. Una película de culto de aquí a unos años.
« Última modificación: Marzo 11, 2014, 07:45:49 pm por Slinker »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2579 en: Marzo 11, 2014, 07:27:44 pm »
Pues hoy la veré porque juraría que esta no la he visto, me hago un poco un lio con esta saga... La tercera creo que es la que filmó tras JCVD, con esa pelea ÉPICA contra Dolph Lundgren donde se daban unas hostias como panes. Esa me gustó bastante. Peor ya digo, la cuarta... Esta la tenía pendiente, hoy la veré :3d:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2580 en: Marzo 11, 2014, 09:44:07 pm »
A mi tb me falta por verla. Lo que dice Slinker de multigéneros hace que me pique el gusanillo. El trailer sí lo recuerdo y me gustó cómo estaba rodada la acción. Me sorprende mucho la poca nota que tienen las secuelas  :uooh:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2581 en: Marzo 11, 2014, 10:01:05 pm »
El público no entiende que esto no es serie A muy comercial. Y tampoco entiende que no se puede ofrecer siempre lo mismo. Hay que evolucionar y ofrecer un producto distinto, algo que sucedió en estas dos últimas secuelas. Pero la calidad de las peliculas (de la tercera y cuarta) no se ajusta para nada a esas notas. La cinta del 92 de Emmerich pesa demasiado sobre las cabezas de muchos.

Pero insisto, todo parece indicar que la versión que hoy veremos es la misma chapuza que emitió canal plus hace poco tiempo: un montaje light remontado exclusivamente para TV. Es una mierda y todas las escenas de acción más crudas y sangrientas han sido capadas. Nada más y nada menos que casi 20 min de cortes. Una basura incluso mucho más light que la propia versión Americana, que ya era CUT o censurada.

La versión original, la completa y más violenta, tal y como fue concebida, fue editada en Francia o Reino Unido. Pero a España llegó un montaje más censurado que el ya de por sí censurado montaje Americano. Lo peor es que hay escenas y planos secuencia cortados enteros, microcortes incomprensibles cada ciertos minutos, y sangre borrada de la pantalla.

Hace poco nos pusimos en contacto con la persona que adquirió los derechos de la pelicula para exhibirla en Canal + y nos confirmó que ellos no se encargaron de montar esta basura de versión, que se trata de una versión ya editada previamente para TV y la única versión que pudieron comprar.

Yo paso, la verdad.
« Última modificación: Marzo 11, 2014, 10:03:52 pm por Slinker »

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2582 en: Marzo 11, 2014, 10:08:20 pm »
pufff, pues se me quitan las ganas  :xd:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2583 en: Marzo 11, 2014, 10:23:57 pm »
Que igual emiten la versión buena y no la de Canal +  :niieda:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2584 en: Marzo 11, 2014, 10:26:25 pm »
Yo le daré una oportunidad, si se la di a SIN CONTROL podré con esta haya lo que haya ;D

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2585 en: Marzo 11, 2014, 10:28:19 pm »
Que igual emiten la versión buena y no la de Canal +  :niieda:

la pondré a ver  :nic:...lo de la nota en imdb puede ser porque la mayoría de personas hayan visto la versión censurada...porque si está muy censurada debe ser otra peli distinta  :\

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2586 en: Marzo 11, 2014, 10:41:48 pm »
La de España es la que dura 18 min menos. La americana sólo es más light.

He visto el principio y sí, es la versión muy censurada de 18 min capados.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2587 en: Marzo 11, 2014, 11:01:53 pm »
La pregunta es...¿por qué? ¿Por qué esa censura? Coñe, que vivimos en pleno 2.014, ostias. El que no quiera ver sangre, que no la vea, pero no que nos jodamos todos porque quieren ponerla a todos los públicos...o casi.....

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2588 en: Marzo 11, 2014, 11:41:20 pm »
Justo lo que dices, Alex, estaban diciendo mis padres hace un momento cuando les he comentado lo del montaje Spanish (o infrazona  :-\)

Una pena tío, una pena.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2589 en: Marzo 11, 2014, 11:46:39 pm »
¿Cuanto dura la version censurada?
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2590 en: Marzo 12, 2014, 01:45:03 am »
¿Cuanto dura la version censurada?

pues ha durado algo más de hora y media...en imdb dice que dura 100 min (TV), y sin censurar 114 min  :3d:.

Al final la he visto  :hola:. La primera parte de la película me ha aburrido y me ha costado seguirla. Aunque cuando empiezan las escenas de acción se me ha hecho más entretenida, porque están muy bien rodadas. No sé si con la versión sin censura se hacen más entretenidos esos primeros 45 min. Pero la veré por lo que ha comentado Slinker, porque 20 min. son bastantes minutos  :esomismo:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2591 en: Marzo 12, 2014, 11:19:28 am »
Menuda sangría de película jaja. Faltan escenas de acción completas! Por supuesto las muertes se funden en negro y están censuradas, la sangre y el gore ha desaparecido! La escena del disparo a la mujer, los dedos de Adkins, el combate contra Lundgren... Flipante lo de este montaje  :uooh:

El principio es algo lento y atmosférico. Su primer acto es más un extraño thriller que otra cosa. Se toma su tiempo en entrar en acción y en cocinar las bases de la historia.
« Última modificación: Marzo 12, 2014, 11:25:05 am por Slinker »

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2592 en: Marzo 12, 2014, 11:38:02 am »
Pues, menos mal que he visto la version sin censura, pues a mi me gustado mucho, si es cierto, es una peli muy extraña, tarda, pero cuando empieza lo bueno, es bestial, es gore como pocas, con un Van Damme de pocas palabras (su rostro dice de todo), Dolph Lundgren desatado, se nota que lo paso pipa y un Scott Adkins bastante carismatico, le doy un 8.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2593 en: Marzo 12, 2014, 12:40:43 pm »
La película está llena de muy buenas ideas: una sociedad donde la clonación está a la orden del día, Soldados Universales que se revelan contra sus creadores y pretenden alcanzar la dominación mundial para vengarse de aquellos que les utilizaron como meros productos, Unisols del gobierno infiltrados entre nosotros, un Luc Deveraux cada vez más corrupto y degenerado que no fue capaz de normalizarse tras el proceso de resurrección a Unisol al que fue sometido en 'Universal Soldier: Regeneration'... Y, por supuesto, un Adkins brutal.
« Última modificación: Marzo 12, 2014, 12:58:00 pm por Slinker »

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #2594 en: Marzo 12, 2014, 01:22:35 pm »
Es una peli muy, muy curiosa y bastante anti-convencial

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2595 en: Marzo 12, 2014, 02:01:27 pm »
Pues no me ha desagradado del todo la peli, aunque ciertamente se nota un cojón donde han cortado la acción y el gore. El problema que le veo a esta saga, porque ya tiene un problema general, es que Luc Deveraux chirría demasiado como malo y perturbado. Me basta con mirarme la primera peli, donde termina con la churri abrazado como si ya fuera un tipo normal. Luego ves la segunda peli, donde claramente lo ha superado todo e incluso tiene una hija a la que tiene que salvar... Y de repente te encufan a un Deveraux sonao y raruno que no sabes de dónde ha salido. Ojo, que la que sacó poco después de JCVD me encantó, pero lo que hay en esta cuarta peli ya es hiper raro. No me cuadra nada de nada, quizás por eso no me parece gran cosa.

Y ojo que mientras la veía tuve que aguantar en casa el cachondeo, porque el amigo Van Damme se pasa toda la puta peli sin hablar ni una sola vez. Solo al final nos obsequia con unas pocas líneas. Todo es demasiado raro.
« Última modificación: Marzo 12, 2014, 02:07:46 pm por Dr_Subzero »

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2596 en: Marzo 12, 2014, 03:09:01 pm »
la verdad es q la primera de Soldado Universal estaba bastante bien cerrada  :esomismo:...luego ha quedado una saga un tanto rara, ya que las partes no se parecen mucho...no ya en la trama y los personajes, si no en la manera de estar rodadas

es cierto que si ves las pelis en orden parece que se les ha ido de las manos la saga...pero creo q como las secuelas llegaron tarde, y ya no tienen el respaldo de un gran estudio, habrán querido experimentar un poco al tener más libertad  :esomismo:...una secuela gore de Soldado Universal sería imposible en el 94  :green:

aun así, esta nueva se hace muy entretenida cuando llega la acción  :esomismo:
« Última modificación: Marzo 12, 2014, 03:18:56 pm por AJ »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2597 en: Marzo 12, 2014, 03:33:22 pm »
Hombre, es que las peleas con el gran Atkins son una pasada, las cosas como son.  ;D Qué lástima que este tio tenga tan pocas oportunidades... Pero lo que no me gusta es ver a Deveraux de malo, no me mola un pelo. Es como si de repente se cascaran un Rambo 5 donde Stallone se dedica a matar jovencitas. Con que hubieran seguido manteniendo a Van Damme de fostiador-héroe ya cambiaría mucho todo, a pesar de que estén rodadas cada una en un estil odistinto

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2598 en: Marzo 13, 2014, 04:59:45 pm »
El problema que le veo a esta saga, porque ya tiene un problema general, es que Luc Deveraux chirría demasiado como malo y perturbado.

Pero lo que no me gusta es ver a Deveraux de malo, no me mola un pelo. Es como si de repente se cascaran un Rambo 5 donde Stallone se dedica a matar jovencitas. Con que hubieran seguido manteniendo a Van Damme de fostiador-héroe ya cambiaría mucho todo, a pesar de que estén rodadas cada una en un estil odistinto

Tiremos del bahúl de los recuerdos, que se lleva mucho por este foro:

Bueno, hay que darle tiempo... Pero ya os advierto que como metan a un Luc antropófago y sanguinario estaré el primero de la fila el día del estreno  :zombie:

Pero qué cosas más curiosas podemos encontrar en el bahúl ;D Ya, bueno, Deveraux no es antropófago... pero un antropófago no sería precisamente el héroe de la función, no?  :hola:

« Última modificación: Marzo 13, 2014, 05:01:46 pm por Slinker »

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2599 en: Marzo 13, 2014, 05:54:44 pm »
Yo solo he visto de UNISOL 4 los primeros 30 minutos. A ver si me la termino, me da rabia no poder ver la versión Unrated  :doh: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".