VISTA; Bienvenidos a la Jungla.
Yo la vi en alquiler. La chica de mi videoclub la trajo gracias a que le estuve dando la brasa durante semanas, y bueno, la peli se esta alquilando, y parece que la ven y se ríen, eso me dijo.
A mi me gustó. Tiene sus puntos, un humor gamberro y soez. Van Damme esta genial, y como siempre te quedas con ganas de más. Sobre todo al final cuando su personaje desaparece sin ninguna mención en los últimos minutos. Hay detalles de montaje que evidencian que Van Damme estuvo lo justo en el set, porque su personaje aparece y desaparece de manera brusca, y sin explicación coherente, pero bueno, eso no molesta en exceso, igual que Kris & Bianca, que no aparecen en las escenas de oficina, y luego de repente si en la Selva como parte de los oficinistas...Pero bueno, te fijas más porque son ellos, y son rostros conocidos. Los dos co-protagonistas los hacen bastante bien, Adam Brody tiene esa cara de buen chico. Y el otro de cabronazo trepador. Y lo bordan. Y tiene unos cuantos puntazos con diálogos que se te quedan grabados como cuando Storm habla de Pinocho, del "Palo del Habla" de su pasado como soldado en La Tormenta del Desierto y la Lluvia del Desierto...Y el tigre de buen corazón...Nose yo pensé que sería más cutre, pero vamos, te ríes, y JCVD esta genial. No es un peliculón. Ni tampoco tiene momentos para la carcajada, pero te lo pasas distraído viéndola.
7/10.
Opinión posteada en VDF.