Encuesta

En un torneo real de artes marciales mixtas, ¿quién ganaría?

Jean-Claude Van Damme
11 (37.9%)
Steven Seagal
3 (10.3%)
Jet Li
4 (13.8%)
Jackie Chan
2 (6.9%)
Tony Jaa
4 (13.8%)
Scott Adkins
2 (6.9%)
Chuck Norris
3 (10.3%)
Gary Daniels
0 (0%)
Jeff Speakman
0 (0%)

Total de votos: 29

Eventos Vinculados

• J.C.V.D. - DVD Ed. Especial -: Febrero 18, 2009
  • 6 BALAS - ESTRENO DIRECTO TV -: Enero 17, 2013
  • Bienvenidos a la Jungla -ESPAÑA ALQUILER-: Febrero 26, 2014

Autor Tema: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: ¡30 AÑOS! de 'SOLDADO UNIVERSAL'  (Leído 1069466 veces)

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2550 en: Enero 09, 2014, 11:07:11 pm »
La de la Jungla tiene buena pinta. Espero que no decepcione!

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2551 en: Enero 09, 2014, 11:44:05 pm »
Hace unos dias me llego la edición Alemana de Contacto Sangriento (Que incluye castellano) y mola mucho. Además de tener una carátula rojo sangre, incluye el poster original por si te apetece ponerlo. Por supuesto eso hice.

Aquí os dejos unas fotitos para que los disfruteis conmigo:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2552 en: Enero 11, 2014, 11:47:52 pm »
pues mola!, vaya detallazo que incluya el poster original de la peli...así debería ser con todas la ediciones en blue ray que suelen venir con poster nuevos  :esomismo:

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2553 en: Enero 12, 2014, 11:31:00 am »
Muy guapa la edición! Y sí, debería ser un ejemplo a seguir para reediciones.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2554 en: Enero 12, 2014, 01:50:58 pm »
ES QUE...

es eso que comentáis. Cuando se hace una reedición pues debería darse u ofrecerse algo más. Algunas veces se hace con ediciones especiales y tal, pero la mayor parte de las veces te endosan lo mismo sólo que cambiando el formato y a tomar viento... en fin.

Fenomenal adquisión amigo leoky, y si, el color "rojo sangre" le sienta muy bien... aunque cuesta verlo en un BD.

VAN DAMMIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2555 en: Enero 13, 2014, 11:12:30 am »
HOY...

creo que ponen 'HARD CORPS' en La6 a eso de las 22:30. Yo la vi hace cosa de un par de años una noche en La1 y la verdad no me pareció muy allá. De todas estas "últimas" de Van Damme (y de las que he visto) me quedo sin duda con 'SALVAJE' (peliculón) y con 'SOLDADO UNIVERSAL: REGENERACIÓN' (argumentalmente no me acabó de convencer pero la acción estaba muy bien filmada y eso lo agradecí muchísimo).

VAN DAMMIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2556 en: Enero 13, 2014, 11:53:29 am »
HOY...

creo que ponen 'HARD CORPS' en La6 a eso de las 22:30. Yo la vi hace cosa de un par de años una noche en La1 y la verdad no me pareció muy allá. De todas estas "últimas" de Van Damme (y de las que he visto) me quedo sin duda con 'SALVAJE' (peliculón) y con 'SOLDADO UNIVERSAL: REGENERACIÓN' (argumentalmente no me acabó de convencer pero la acción estaba muy bien filmada y eso lo agradecí muchísimo).

VAN DAMMIOS SALUDOS!

Pues si flojilla. Y Van Damme aburrido. Lo mejor la pelea con el boxeador.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2557 en: Enero 13, 2014, 02:35:12 pm »
yo intenté verla una vez pero no pude terminarla, no me entretenía mucho que digamos  :-\...de las ultimas directas a DVD creo que tuvo una buena época con Salvaje, Justa Venganza o Until Death, son pelis que con sus limitaciones de presupuesto estaban curradas  :esomismo:, y más reciente la de Soldado Universal III como dices...luego la de 6 Balas y Enemies Closer no me gustaron...y Los Ojos del Dragón, Juego de Asesinos y Soldado Universal IV me faltan por verlas

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2558 en: Enero 13, 2014, 02:47:27 pm »
yo intenté verla una vez pero no pude terminarla, no me entretenía mucho que digamos  :-\...de las ultimas directas a DVD creo que tuvo una buena época con Salvaje, Justa Venganza

AJ, te puedo decir que 'SALVAJE' y 'JUSTA VENGANZA' en España se estrenaron en cines. De hecho, la de 'JUSTA VENGANZA' la fui a ver en su día con un amigo a los cines Acteón de la C/ Montera de Madrid.  :nic:

VAN DAMMIOS SALUDOS!

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2559 en: Enero 13, 2014, 03:34:05 pm »
yo intenté verla una vez pero no pude terminarla, no me entretenía mucho que digamos  :-\...de las ultimas directas a DVD creo que tuvo una buena época con Salvaje, Justa Venganza

AJ, te puedo decir que 'SALVAJE' y 'JUSTA VENGANZA' en España se estrenaron en cines. De hecho, la de 'JUSTA VENGANZA' la fui a ver en su día con un amigo a los cines Acteón de la C/ Montera de Madrid.  :nic:

VAN DAMMIOS SALUDOS!

sí, aunque yo me refería a USA...que eran pelis en las que ya no contaba con el respaldo y presupuesto de los grandes estudios...es la manía de situar su carrera en cines hasta 1999  :-\...pero es verdad que esas dos sí eran pelis que podrían haberse estrenado en cines en USA y no lo hicieron...

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2560 en: Enero 13, 2014, 03:54:25 pm »
broma sobre Van Damme en los globos de oro  :juajuas:...min 1.30  :green:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=NT3uNSZpK7c" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=NT3uNSZpK7c</a>

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2561 en: Enero 14, 2014, 12:23:58 pm »
yo intenté verla una vez pero no pude terminarla, no me entretenía mucho que digamos  :-\...de las ultimas directas a DVD creo que tuvo una buena época con Salvaje, Justa Venganza o Until Death, son pelis que con sus limitaciones de presupuesto estaban curradas  :esomismo:, y más reciente la de Soldado Universal III como dices...luego la de 6 Balas y Enemies Closer no me gustaron...y Los Ojos del Dragón, Juego de Asesinos y Soldado Universal IV me faltan por verlas

De todas esas la mas floja es 6 Balas. Que OJO a mi madre, que se ve todo lo que danen la TV sobre JCVD, le gusto. De las ultimas es su favorita, por encima de Hard Corps, El Patrullero o Juego de Asesinos.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #2562 en: Enero 14, 2014, 04:37:40 pm »
Enemies Closer no estaba mal, ademas ver a Van Damme desmelenao es siempre un enorme placer ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2563 en: Enero 16, 2014, 03:02:20 pm »
Vista; Cerco al Enemigo. Esta bien, es una peli pequeña, con bastante acción y muy justa de duración. Tiene algunos aspectos negativos, como que en bastantes ocasiones recurran a detalles simplistas para cerrar algunos asuntos y eliminar a personajes. Los actores están bien, sobre todo Van Damme, que bascula entre lo genial y lo demasiado estrafalario. Everett no lo hace mal como prota y héroe a su pesar, y Orlando Jones esta convincente como renegado. Tiene mucha acción, es rápida, y Van Damme hace un show muy entretenido; atención a sus diálogos y a como despacha a algunos personajes como a un miembro  herido de su pelotón o al viejales que va de héroe, al que le cuenta la historia de su ganso  :jijiji: .

No es gran cosa, y tiene el típico final de mierda que viene sobre todo porque es una historia que debe acabar así.  Pero para pasar el rato no esta mal. El doblaje del personaje de JCVD, es totalmente erróneo, y eso es un punto en contra. Yo la ví en V.O. y gana bastante, porque en español, las entonaciones parecen las de un payaso. En cambio en ingles/francés, JCVD tiene esas inflexiones de loco joputa que hacen que su personaje acabe molando, a pesar de algunos excesos.

7/10.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2564 en: Enero 22, 2014, 05:56:46 pm »
Nuevo film para JCVD; 'Pound of Flesh' que tendra al director de 'Juego de Asesinos' de nuevo manejando el objetivo. Se filmara en China, a partir de una famosa leyenda urbana; la de un hombre que despierta en una bañera sin su riñon.

Mas informacion proximamente en 'DISTRITO APACHE' que haran su "comeback" en Febrero :victoria: .

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2565 en: Enero 28, 2014, 07:21:10 pm »
Nuevo film para JCVD; 'Pound of Flesh' que tendra al director de 'Juego de Asesinos' de nuevo manejando el objetivo. Se filmara en China, a partir de una famosa leyenda urbana; la de un hombre que despierta en una bañera sin su riñon.

Mas informacion proximamente en 'DISTRITO APACHE' que haran su "comeback" en Febrero :victoria: .

Deseando el regrerso!.  ;)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2566 en: Enero 28, 2014, 08:30:23 pm »

Deseando el regrerso!.  ;)

Este domingo amigo Leoky  :nic: . Y volvemos con fuerza...y honor  :yea: .

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2567 en: Febrero 22, 2014, 11:36:33 am »
¡ATENTOS!

veo que hoy en Antena3TV a eso de las 00:00h emiten... 'THE ORDER'... por si le queréis echar un vistazo. A mi me decepcionó y no me gustó cuando la vi. Cierto es que por aquel entonces no sabía qué tipo de producción era, y me esperaba otra cosa.

VAN DAMMIOS SALUDOS!

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #2568 en: Febrero 22, 2014, 02:14:35 pm »
habéis visto esto?, madre mía, qué risas!...este hombre está fatal  :xd:...hay muchos más videos así de él sobre un fondo verde, pero estos dos me han hecho mucha gracia por los gestos que hace  :juajuas:...al parecer sirven para que te hagas tu propia película de JCVD...sí, no es coña  :3d:...puedes descargar todas las escenas y colocarlas a tu manera en un video...tenéis hasta 3 de marzo para participar  :hola:

http://www.movieviral.com/2014/02/20/funny-or-die-lets-you-make-a-movie-with-jean-claude-van-damme/

http://www.funnyordie.com/jcvd

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=JjQzq4OVrAA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=JjQzq4OVrAA</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=rnjWtLLcSMc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=rnjWtLLcSMc</a>

aqui tenéis un ejemplo de como quedaría... :ja:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=yr6cp7cppCc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=yr6cp7cppCc</a>
« Última modificación: Febrero 22, 2014, 02:31:02 pm por AJ »

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2569 en: Febrero 22, 2014, 02:28:35 pm »
¡ATENTOS!

veo que hoy en Antena3TV a eso de las 00:00h emiten... 'THE ORDER'... por si le queréis echar un vistazo. A mi me decepcionó y no me gustó cuando la vi. Cierto es que por aquel entonces no sabía qué tipo de producción era, y me esperaba otra cosa.

VAN DAMMIOS SALUDOS!

Mola por las peleas que son non-stop y muy del estilo años 90s. Y por su ritmo desenfadado. Lo que pasa que para cinta de aventuras internacional le faltó más pasta.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2570 en: Febrero 24, 2014, 02:18:11 pm »
Recordemos que 'Bienvenidos a la Jungla' sale esta semana en DVD-Alquiler, concretamente el 26 de Febrero:

http://www.cineycine.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1948:introducing-tony-jaa-van-damme-sin-rinon-ethan-hawke-huyendo&catid=71:distrito-apache&Itemid=43

Todo fan de JCVD debe ver esta peli con un Van Damme absolutamente arrebatador y descojonante dando vida a un supuesto cajún de la selva que debe instruir a un grupo de oficinistas a sobrevivir en situaciones de riesgo.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2571 en: Marzo 03, 2014, 02:30:28 pm »
VISTA; Bienvenidos a la Jungla.

Yo la vi  en alquiler. La chica de mi videoclub la trajo gracias a que le estuve dando la brasa durante semanas, y bueno, la peli se esta alquilando, y parece que la ven y se ríen, eso me dijo.

A mi me gustó. Tiene sus puntos, un humor gamberro y soez. Van Damme esta genial, y como siempre te quedas con ganas de más. Sobre todo al final cuando su personaje desaparece sin ninguna mención en los últimos minutos. Hay detalles de montaje que evidencian que Van Damme estuvo lo justo en el set, porque su personaje aparece y desaparece de manera brusca, y sin explicación coherente, pero bueno, eso no molesta en exceso, igual que Kris & Bianca, que no aparecen en las escenas de oficina, y luego de repente si en la Selva como parte de los oficinistas...Pero bueno, te fijas más porque son ellos, y son rostros conocidos. Los dos co-protagonistas los hacen bastante bien, Adam Brody tiene esa cara de buen chico. Y el otro de cabronazo trepador. Y lo bordan. Y tiene unos cuantos puntazos con diálogos que se te quedan grabados como cuando Storm habla de Pinocho, del "Palo del Habla" de su pasado como soldado en La Tormenta del Desierto y la Lluvia del Desierto...Y el tigre de buen corazón...Nose yo pensé que sería más cutre, pero vamos, te ríes, y JCVD esta genial. No es un peliculón. Ni tampoco tiene momentos para la carcajada, pero te lo pasas distraído viéndola.

7/10.

Opinión posteada en VDF.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2572 en: Marzo 06, 2014, 05:17:52 pm »
Seguro que muchos de vosotros recordaís al director Albert Pyun uno de esos currantes de la Cannon que en los 80s hacia todo lo que aquellos le daban, y muchas veces se quedaba con cara de tonto al ver como remontaban sus pelis, o cambiaban guiones a última hora y actores...Bien, pues parece que este hombre, responsable de films como; Cronwell, Capitán America, Cyborg, Kickboxer 2, Apocalipsis Omega, Tiempo Limite... esta enfermo, y aunque el hombre quiere seguir rodando, y ya tiene anunciada 'Kickboxer 6' con Sasha Mitchell y Dennis Chan (el senseí de la Selva de la original con Van Damme) pues el tema es que parece que grave, a la vista de las fotos que pone en su facebook, de que esta recaudando pasta de donde sea vendiendo el mismo 'Director Cuts' de sus pelis y tal...Y digo que el tema parece grave por que ha llegado a los oidos de JCVD, quien mandó un mensaje de animo a Pyun, y se puso en contacto con Dennis Chan para que hiciera lo mismo, gracias a la mediación de un amigo común. Gran gesto de ambos. Y fuerza para Pyun, que por muchas pelis malas que hiciera, seguro que aún tiene cuerda para seguir haciendo más cintas en el futuro, y necesita de animos más que nunca.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_BpMXp2n5cs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_BpMXp2n5cs</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=FocMVLKPnb0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=FocMVLKPnb0</a>

PD: Sobre la enfermedad, parece algo relacionado con el cerebro, nose bien, y tampoco voy a decir por decir.

PD 2: Van Damme y Pyun no acabaron del todo bien, cuando el primero remonto 'Cyborg' que dirigio el segundo, y según los de la Cannon, era inestrenable como Pyun la habia concebido.
« Última modificación: Marzo 06, 2014, 05:28:14 pm por Glez »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2573 en: Marzo 06, 2014, 05:26:50 pm »
PUES...

¡hombre! siempre es una malísima noticia ver como alguien enferma y encima tiene que vender sus tesoros para poder seguir adelante. El gesto de VAN DAMME una vez más es buenísimo, y el de Dennis Chan también. Una vez más, VAN DAMME demuestra estar a la altura de las circustancias con un bonito mensaje de apoyo.
Uno puede haberse encabronado con alguien por "X" motivos, pero siempre hay que saber estar a la altura de las circustancias de la vida, y VAN DAMME y CHAN han estado ahí. Mi aplauso para ellos y mis mejores deseos para Albert Pyun.

VAN DAMMIOS SALUDOS!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2574 en: Marzo 07, 2014, 09:42:08 pm »
Las estrellas de antaño como las han pasado canutas saben lo que es todo eso y son muy agradecidas y apoyan a todos y todo. Son muy grandes.