eso hubiera estado muy bien...al menos con los protas principales hablando de ella
...o un reportaje con fotos del rodaje, que sí debe de haber...o unas postales o un poster dentro del BR...la verdad es que aunque no hay mucho material de extras sí que había alguna opción...pero bueno, el hecho de que esté ya a calidad HD es algo bueno 
PD: estas fotos en el BR, alguna entrevista, y alguna postal o poster...y ya nos daríamos por satisfechos 
(parece increible que todo el torneo esté grabado en una nave así
)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=s5yGRXS9u7Q[/youtube]
¡Joer!, ha sido oir la cancioncita y entrarme un mono por ver la peli que...

.
En un principio quería esperar a que estuviese a 10 euritos, pero que va, me da que no podré resistirme

y caerá desde el mismo día

.
Con el tiempo que hemos tardado en poder disfrutar de este film en un formato digital y poder dejar atras los ya obsoletos VHS, creo que ya deberia de ser razon mas que suficiente para no ir siendo pejilleros en cuanto a detalles, puesto que el simple hecho de que por fin se edite la peli ya deberia ser un motivo de enorme alegria...
pero por otra parte tambien es verdad que despues de tan larga espera algun que otro pequeño extra para compensar el que siempre seamos los ultimos en recibir las cosas no habria estado mal, tampoco. 
De todas formas el que no traiga extras a mi no es algo que me preocupa tanto.... pero lo que si que no me mola es su precio.
Por que si la comparamos con la peli de Twin Dragons de Jackie que es mas nueva y que tambien va aparecer por primera vez en BR, habiendo sido remasterizada e incluyendo a parte de la version internacional, la version extendia del montaje asiatico, a la par de tratarse de una edicion combo de DVD+Blu ray y todo ello al precio de 12,95 € .... pues es como pa cagarse, la verdad. 
Un saludo de parte de Ken!!

Muy bueno,
Ken 
.
A ver, estoy contigo en que la mera salida en BR de la peli, es ya motivo de alegría

, pero joer, teniendo en cuenta el precio y tal, ya podían haberse enrollado un poquito y poner alguna cosita, que tampoco les pedimos que pongan 4 horas de extras

.
Ken, por lo que estoy viendo, el BR de Twin Dragons tiene un precio recomendado de 18€

, lo que pasa es que en dvdgo la tienen a casi 13, sin embargo en Fnac y Amazon está entre 17 y 18€. Eso sí, el BR incluye ambos montajes, que no es moco de pavo precisamente.
es por eso del precio, que es demasiado para no ser una edición especial...aunque supongo que bajará con el tiempo y podrá comprarse por 9.95 
+1

.
Como mucho, tenían que haberla puesto al mismo precio que la de Masters del Universo (11,95€).