Poll

En un torneo real de artes marciales mixtas, ¿quién ganaría?

Jean-Claude Van Damme
11 (37.9%)
Steven Seagal
3 (10.3%)
Jet Li
4 (13.8%)
Jackie Chan
2 (6.9%)
Tony Jaa
4 (13.8%)
Scott Adkins
2 (6.9%)
Chuck Norris
3 (10.3%)
Gary Daniels
0 (0%)
Jeff Speakman
0 (0%)

Total Members Voted: 29

Linked Events

• J.C.V.D. - DVD Ed. Especial -: February 18, 2009
  • 6 BALAS - ESTRENO DIRECTO TV -: January 17, 2013
  • Bienvenidos a la Jungla -ESPAÑA ALQUILER-: February 26, 2014

Author Topic: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: ¡30 AÑOS! de 'SOLDADO UNIVERSAL'  (Read 1093577 times)

0 Members and 3 Guests are viewing this topic.

Offline leoky

• Recluso capturado
  • **
    • View Profile
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Reply #2225 on: October 18, 2012, 05:29:07 PM »
Pues muchas felicidades para el!

Offline Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • View Profile
« Reply #2226 on: October 18, 2012, 11:59:10 PM »
Felicidades a JC!!

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #2227 on: October 23, 2012, 01:46:47 PM »
Universal Soldier: Day of Reckoning - Red Band Trailer en 1080p :hola:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yDvg3Lr2WU4[/youtube]

Offline Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • View Profile
« Reply #2228 on: October 23, 2012, 04:15:33 PM »
Esta peli tiene mucha mejor pinta que la anterior, la otra no me gusto nada.... pero aun asi y a pesar de que las escenas de acción tiene un aspecto brutal, los derroteros que esta tomando esta saga no me terminan de convencer, la verdad. ::) En mi opinion, si la hubieran dejado como un único film creo que hubiese sido mejor. :-\

Un saludo de parte de Ken!!

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #2229 on: October 23, 2012, 08:16:16 PM »
Esta peli tiene mucha mejor pinta que la anterior, la otra no me gusto nada.... pero aun asi y a pesar de que las escenas de acción tiene un aspecto brutal, los derroteros que esta tomando esta saga no me terminan de convencer, la verdad. ::) En mi opinion, si la hubieran dejado como un único film creo que hubiese sido mejor. :-\

¡Óle, óle y óle :see:!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #2230 on: October 24, 2012, 01:00:51 AM »

Si, clarisimamente estoy con KEN. Es algo que creo ya comenté yo también en su momento. Para mi seguir sacando películas de "Soldado Universal" no hace el más mínimo sentido. Es estirar un chicle ya gastado y que no hace en mi parecer sino estropear el grandioso recuerdo del film original de Roland Emmerich.

No sé, podrían haber dejado estar a estos personajes y a esta película y mirar de haber intentado crear algo parecido pero nuevo con toda esta nueva gente.

A mi desde luego no me hace sentido todo esto  :\ como tampoco me hace sentido que se pretenda seguir estirando el chicle de Rambo. Son personajes e historias en mi opinión ya finiquitados y sobre los que poco o nada más hay que añadir o contar.  :nic:

VAN DAMMIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Ken

• Jefe
    • View Profile
« Reply #2231 on: October 24, 2012, 04:29:04 PM »
Me alegro de ver que estáis de acuerdo, chicos....  :alaba: ya que en el foro de Van Damme (que recuerde) nadie me da la razón.... :juajuas:

La idea que apunta Latura de crear un film como este de ahora, pero con otros personajes y otra historia de trasfondo, para mi tambien habría sido la mejor opcion. :esomismo:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #2232 on: October 24, 2012, 04:35:22 PM »
Hombre Ken, en VanDammeForum creo que todo el mundo es consciente de que las secuelas son innecesarias. A mi esto también me lo parece, pero esta gente funciona de este modo: estirar el chicle de sagas de éxtio hasta el límite. Luego ya sabrás que Van Damme no quiso rodar la tercera pero lo hizo por contrato o de lo contrario se vería inmerso en un juicio. En fin, independientemente de todas estas circunstancias, e independientemente de que la saga se tendría que haber quedado en la primera (quizás el fallo gordo fué el film de 1999), pues 'Soldado universal: Regeneración' es un ejemplo perfecto de cómo se debe de rodar cine de acción, en todos los aspectos. 

Sobre el nuevo punto de vista que Hyams le ha dado a la saga (combinando claros elementos de cine de terror con la acción y SCI-FI) me parece sensacional, ya que ha sido capaz de llevar la franquicia a otra dimensión, a otro nivel. Y puestos a realizar secuelas como asi ha sucedido, pues prefiero que tengan un tono distinto y sean diferentes al primer film. Lo que no puede ser es que sean todas las películas iguales.

En todo caso si, creo que la cosa debió quedarse en 1992, aunque esto no quiere decir que la tercera me parezca mala, que en absoluto lo es. De hecho es una de las mejores cintas de acción de los últimos 10 añitos. Y tan pancho lo puedo afirmar.
« Last Edit: October 24, 2012, 04:37:26 PM by Slinker »

Offline Ken

• Jefe
    • View Profile
« Reply #2233 on: October 24, 2012, 05:05:02 PM »
Esta claro que cuando algo funciona hay que explotarlo, y el titulo de Soldado Universal mas o menos vende.... pero como dice Latura, la historia yo tambien creo que no da para mas, querer estirarla con un Van Damme que va degenerando hasta convertirse en un vete a saber que... y metiendo (para captar tambien la atención) a un Lungren reclonado hasta la saciedad no me termina de llegar, aunque admito que me encanta verles enfrentarse en la pantalla.

En cuanto a la anterior entrega a mi no me gusto nada de nada.... sin exagerar lo mas minimo, Slinker. Te juro que prefiero mil veces la de Second In Command a unisol 3. :nic:

Un saludo de parte e Ken!!

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #2234 on: October 24, 2012, 06:21:49 PM »
pues yo ya estoy esperando el estreno en Blu Ray, porque en cines lo dudo, aunque quién sabe, cualquier cosa puede suceder en México

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #2235 on: October 25, 2012, 03:32:14 PM »
A mi "Soldado Universal: Regeneración" no me gusta nada, "Soldado Universal: El Retorno" es mala pero la prefiero, es corta y entretenídisima por lo que no me parece tan mala.

Un saludo :).

Offline Ken

• Jefe
    • View Profile
« Reply #2236 on: October 25, 2012, 04:20:30 PM »
A mi "Soldado Universal: Regeneración" no me gusta nada, "Soldado Universal: El Retorno" es mala pero la prefiero, es corta y entretenídisima por lo que no me parece tan mala.

Suscribo todo lo dicho por Diego..... :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #2237 on: October 25, 2012, 04:57:11 PM »

¡Por Dios! Cómo osas decir que te gustó 'The Return'. ¡¡¡Si hay dos secuencias donde usan porexpan y corcho!!!  :xd:

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #2238 on: October 25, 2012, 05:00:16 PM »
 :xd: :xd: :xd: No sé, me la compre un día en DVD y al tiempo me la puse y me gusto bastante... Si que tiene cutre-momentos, pero no sé me gusta de vez en cuando una película regulera.

Desde luego que la 1ª es una maravilla, no hay comparación.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #2239 on: October 25, 2012, 05:01:16 PM »
 :burla:

La primera sí que es un clasicazo de acción de los 90. Y sin salir en Blu-Ray. Con dos cojones.

Offline Ken

• Jefe
    • View Profile
« Reply #2240 on: October 25, 2012, 05:17:36 PM »
"Spain is different", compañero.....   :nic: aunque por desgracia casi siempre es para mal, igual que con Contacto Sangriento. :doh:

que no la hayan editado todavia mientras que ves por ahi que otros film de acción antiguos de Norris, de Jackie o de Bruce Lee existen en tres o cuatro ediciones diferentes a la vez, tiene cojones. :cabezazo:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #2241 on: October 25, 2012, 06:11:42 PM »
:burla:

La primera sí que es un clasicazo de acción de los 90. Y sin salir en Blu-Ray. Con dos cojones.

Es una vergüenza :furioso: :cabezazo:.

"Spain is different", compañero.....   :nic: aunque por desgracia casi siempre es para mal, igual que con Contacto Sangriento. :doh:

que no la hayan editado todavia mientras que ves por ahi que otros film de acción antiguos de Norris, de Jackie o de Bruce Lee existen en tres o cuatro ediciones diferentes a la vez, tiene cojones. :cabezazo:

Y tanto que es different, amigo. El día que les salga del badajo, sacar los BRS de Contacto Sangriento o Timecop entre otros, haré un p... fiesta. Sacan un montón de mariconadas, que muchas de ellas, no las compra nadie y sin embargo, pelis de un tal Jean-Claude Van-Damme, no :doh: :cabezazo:. El mundo está como una p... cabra. ¡Ah! y lo "mejor" de todo, es que si por alguna clase de milagro, finalmente sacan en BR estas pelis, lo harán en unas condiciones de mier..., sin extras y tal :cabezazo:.

Offline Ken

• Jefe
    • View Profile
« Reply #2242 on: October 25, 2012, 07:18:27 PM »
¿Contacto Sangriento en Blu-Ray?..... yo hasta me conformaría con que la editasen  en una edición básica de DVD. :esomismo: Aunque de momento menos mal que todavia conservo el VHS en perfecto estado. :pleased: pero anda que no tiene cojones que en el 2012 todavia haya que conformarse con esto en España. :juajuas:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #2243 on: October 25, 2012, 07:31:29 PM »
¿Contacto Sangriento en Blu-Ray?..... yo hasta me conformaría con que la editasen  en una edición básica de DVD. :esomismo: Aunque de momento menos mal que todavia conservo el VHS en perfecto estado. :pleased: pero anda que no tiene cojones que en el 2012 todavia haya que conformarse con esto en España. :juajuas:

Y que lo digas, niño :cabezazo:. A ver si alguien se da cuenta de esta mierda y toma medidas de una jod... vez, coño, que ya va siendo hora.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com

Offline Ken

• Jefe
    • View Profile
« Reply #2245 on: October 25, 2012, 10:13:55 PM »
Lo cual todavia da mas rabia, Alex. Por que ves que en casi todos los países hace años que esta en DVD y que poco a poco va saliendo en Blu-ray y aqui nada de nada. :doh:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #2246 on: October 25, 2012, 10:26:56 PM »
Uy, ni idea. Todo esto es tema de derechos. Algo debe pasar, fijo, como con muchas pelis. No es normal que basuras salgan a go-go y estas no. A veces según que editoras cierran y los derechos quedan en el limbo que si si, que si no y hay un vacío que nadie puede aprovechar la cinta y sacarla.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #2247 on: October 26, 2012, 02:55:55 AM »
ese creo q es un documental Alex...lo que sí aparece en BR son Bloodsport junto con Timecop, pero por separado no la veo...muy raro  :-[

la verdad es que en USA están editando casi todas sus pelis, pero la región es otra claro  :-\

http://www.amazon.co.uk/Timecop-Bloodsport-Blu-ray-US-Import/dp/B003R3JNTQ/ref=pd_cp_d_h__0/280-4195761-1738366

« Last Edit: October 26, 2012, 02:58:59 AM by AJ »

Offline Ken

• Jefe
    • View Profile
« Reply #2248 on: October 26, 2012, 03:55:40 PM »
Uy, ni idea. Todo esto es tema de derechos. Algo debe pasar, fijo, como con muchas pelis. No es normal que basuras salgan a go-go y estas no. A veces según que editoras cierran y los derechos quedan en el limbo que si si, que si no y hay un vacío que nadie puede aprovechar la cinta y sacarla.

Si por lo que se ve, es un tema de derechos. :esomismo: La verdad es que yo no se muy bien como va el tema en estas cosas... pero joer, tan difícil es volver a conseguirlos por otra compañía. :\

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #2249 on: October 26, 2012, 06:56:33 PM »
Unos postercitos :hola: