HOMBRE, PINGUINO:
Que alegría que "hayas descubierto el post"...

... pues hombre yo creo que JIMENEZ DEL OSO por su "peculiar forma de ser y de expresarse" es una figura icónica e insustituible por mucho que en terminara viendo OVNIS por todas partes...

... IKER de momento no tiene ni creo que llegue a tener su carisma.
Del programa del pasado domingo he visto ya un poco que os comento brevemente:
-LOS MAPAS IMPOSIBLES:
Juan Jesús Callejo nos presentó una serie de mapas pre-colombinos que detallaban con total precisión los lugares que posteriormente serían descubiertos por Cristobal Colón, de entre esos mapas (todos eran incréibles) me llamó la atención el del "Colón chino" un almirante chino que se debió de recorrer medio mundo antes que Colón.
Colón es de suponer que se hiciera con alguno de estos mapas para emprender una odisea incréible.
-EL EXORCISMO DE ALMANSA:
Como ya ha comentado
pinguino, en este reportaje se analizó el espantoso suceso que tuvo lugar en 1.990 cuando una curandera junto a dos vecinas vació por completo a su hija de 11 años a través de la vagina...

Al parecer esta curandera tenía en la cabeza la idea de que su hija tenía el demonio en el cuerpo, y cuando llegó la primera regla de su hija a los 11 años ya no aguantó más y creyó a pies juntillas que estaba embarazada de Satanás... así que reclutó a dos vecinas a las que dominaba mentalmente (incluso en alguna ocasión había intentado exorcizar a los hijos de una de ellas... cosa que no consiguió por la intervención del padre) para llevar a cabo una "operación de reconstrucción y exorcismo de su hija"... se trataba de sacarle el mal de dentro y luego volver a recomponer las piezas.
Para ello con la pequeña plenamente consciente, procedieron a introducir un palo en su vagina y se hicieron un hueco para meter las manos y "vaciar" completamente el cuerpo de la niña... con las tripas fuera intentó recompenerlas a su gusto mientras las dos vecinas se dedicaban a pronunciar extrañas palabras en un estado completo de locura y desnudez.
Una familiar intervino puesto que el padre y marido por incréible que parezca no movió ni un dedo... y casi le cuesta perder los ojos de la cara pues querían arrancárselos para dar una nueva visión a la niña muerta... esta mujer logró huir y avisó a la policía que se encontró con un espectáculo de PURO HORROR.

En el juicio una de las vecinas fue declarada inocente y las otras dos casi que lo mismo ya que fueron condenadas a pasar un tiempo en un psiquiátrico... el juez dijo que:
espero que esta madre no recupere nunca la razón para que no tenga que vivir con lo que hizo... o algo así.
A día de hoy están todas en la calle.
La casa dónde tuvo lugar tan espantoso suceso no se ha vuelto a abrir desde que terminaron las investigaciones y nadie la quiere comprar pese a que se vende a precios de risa.
El Doctor Cabrera dijo que fue un caso en el que se junto la superstición, la ignorancia y la creencia dando lugar a un cocktel brutal.
Pues cuando termine de ver el programa os contaré más de otros temas que espero sean más agradables.
MILENARIOS SALUDOS!.