EN EL PASADO CUARTO MILENIO:
El Santo Sudario de Oviedo:Se dice que este trozo de tela cubrió la cabeza de Jesucristo desde que fue bajado de la cruz hasta que fue tapado con la Sábana Santa. Los sudarios eran empleados para evitar que la sangre de los ejecutados cayera sobre el cuerpo de las personas que en este caso retiraban los cuerpos de las cruces.
La referencia al Sudario de Oviedo hay que encontrarla en el Evangelio según San Juan que cuenta como se cubrió la cabeza de Jesucristo, posteriormente esta tela permaneció en Jerusalen hasta el año 614 en que como consecuencia de la invasión persa, el Santo Sudario llegaría a la Cámara Sagrada de Oviedo tras pasar por Sevilla.
Luis Álvarez cubrió la información del II Congreso del Santo Sudario celebrado en Oviedo. En este congreso se trataron temas como su datación, el ADN y los puntos de conexión con la Sábana Santa.
El método del Cárbono 14 data su fecha del siglo VII, sin embargo en la actualidad está demostrado que este método no tiene una precisión exacta, es un método poco fiable cuando tienen que determinar pequeñas diferencias, por así decirlo es un "sistema de medición anticuado". Así lo cree el físico Cesar Barta que junto con el Doctor Cabrera mencionaron otras características que podían servir mucho mejor que el Carbono 14 para fijar la datación del Sudario, estas serían: La presencia de mirra y aloe en los restos de sangre del Sudario, el hecho de que sino cubrió el rostro de Jesús debió de cubrir el de una persona prácticamente idéntica o el hecho de que sea una falsificación casi perfecta.
El Sudario por otro lado tiene un 80% de coincidencias con la Sábana Santa.
Y sobre el ADN encontrado en el Sudario por el Instituto Nacional de Toxicología cabe decir que es un ADN mitocondrial (sangre del sujeto aportada por Madre... en este caso podría ser de la Virgen María), es un ADN muy extraño y si coincide con el de la Sábana Santa sólo es algo que el tiempo lo dirá.
Un libro que he encontrado sobre el tema es este, además muy barato, sólo 4,95 euros:

Y una foto del Santo Sudario de Oviedo:
LA TERATOLOGÍA:Teratología: Estudio del Desarrollo Anormal
Teratología es la rama de la ciencia que estudia las causas, mecanismos y patrones del desarrollo anormal.
Espeluznante reportaje que nos llevó al Museo de la Facultad de Medicina de París dónde un médico de siglos pasados empezó a "coleccionar" seres humanos cuyos cuerpos presentaban incréibles e impactantes anomalías físicas.
Se trataba en general de cuerpos de bebés que habían sufrido tales mutaciones genéticas que parecían verdaderos monstruos, el Doctor Cabrera explicó que la Naturaleza puede originar estos extraños seres humanos porque debemos de tener en cuenta que un embarazo significa años de evolución concentrados en tan sólo 9 meses y que por lo tanto algo puede salir mal.
Así pudimos ver a auténticos bebés humanos metidos en frascos que parecían sirenas, reptiles, cíclopes... también pudimos ver bebés de dos cabezas y manos con formas de garras... todo un museo de lo incréible que pudimos ver gracias a las imágenes que Iker Jimenez grabó con su esposa Carmen en su videocámara particular en el viaje que hicieron a Paris.
Algunas fotos:





Impresionante e impactante ¿verdad?.
LA MANSIÓN LALAURIE:Esta Mansión está situada en Nueva Orleans y se la considera maldita... su maldición proviene de que sus ricos dueños se dedicaron durante años a asesinar, secuestrar y realizar todo tipo de torturas y operaciones escalofriantes a los diferentes criados negros que tuvieron.
Un día uno de ellos harto prendió fuego a la Mansión, los dueños escaparon sin destino conocido y los bomberos al tratar de apagarlo penetraron en el tercer piso dónde les esperaba el horror, allí en una de las habitaciones y totalmente acinados encontraron a gran cantidad de criados muertos de las formas más inhumanas posibles y a muchos de ellos vivos pero totalmente torturados, encerrados en jaulas diminutas y con sus cuerpos en posturas inhumanas.
Los cuerpos fueron encontrados sin cabezas, sin brazos, sin uñas... un zulo del horror!!!!!.
Una de las torturas a las que sometían a sus criados consistía en hacerles un agujero en la cabeza con un taladro y a continuación meter un palo de hierro y remover con el mismo el cerebro del pobre torturado.
Con posterioridad al incendico la Mansión fue rehabilitada pero sus diferentes dueños jamás pudieron aguantar la presión de vivir en una Mansión que traía la mala suerte y en la que al parecer los espíritus de los criados reclamaban Justicia.
Una foto de la Mansión del horror y de su macabra y asesina dueña:


Bueno pues esto ha sido todo por hoy...
Ya saben, somos Cuarto Milenio.MILENARIOS SALUDOS.