Eso quisiera yo.
Bueno, yo prefiero pensar que aquello fué causa de un semi-sueño que estaba teniendo...en fin...te cuento: Hace unos 15 dias, a eso de las 4 de la tarde me tumbé un rato en la cama a echar una cabezada. No me quedé dormido porque en todo momento estaba totalmente consciente y escuchando los ruidos de alrededor, pero sí que estaba muy relajado y con los ojos cerrados.
En un momento, escuché un porrazo en el dormitorio, como si alguien hubiera dado un pequeño golpe en un mueble. La verdad es que me asusté un pelín, pero de lo que estoy SEGURISIMO es de que estaba consciente!! joder, yo tenia los ojos cerrados y queria abrirlos pero no podia!! era como si los párpados me pesaran 5 kilos cada uno...Ademas queria moverme pero tampoco podia, no podia mover ni un dedo.
Yo seguia un poco acojonado, porque tenia miedo a abrir los ojos y encontrarme con algo "raro" en mi cuarto, pero a pesar de ello intentaba abrirlos y nada. También te comento que sentí una sensación muy rara en todo mi cuerpo, como una especie de "electricidad" o escalofrio...es más, llegué a sentir que me estaba moviendo (flipalo) pero sin embargo no me movia. Como si algo dentro de mi quisiera salir.. (no quiero ni pensar que se trató del principio de una experiencia extracorporal, porque entonces si que me acojono del todo).
Lo dicho tio...yo sentia como si parte de mi se moviera, pero mi cuerpo estaba totalmente quieto en la cama. De repente abrí los ojos (y me dije a mí mismo: "por fin joder") y miré y no habia nada...
Todo esto pasó en cuestion de segundos pero se me hizo eterno..te lo aseguro.
Hombre, yo te puedo asegurar que estaba despierto, pero quizás estaba tan relajado que estaba entrando en la fase inicial del sueño, quizás por eso mis musculos estaban tan relajados que no podia moverlos por mucho que lo intentase. Fué como si parte de mi estuviese despierta, pero la otra mitad, dormida...Lo que si me sorprendió fue la extraña sensacion que sentí...como si me estuviese desplazando hacia atrás (hacia la pared) pero yo sabia que mi cuerpo no se movia...
Mola eh? Pues eso mismo me pasó..y nunca me ha pasado algo parecido, te lo aseguro (casi casi quiero volver a experimentarlo...porque he leido que cuando un cuerpo entra en un estado de relajación TOTAL, se puede separar -voluntaria o involuntariamente- el cuerpo astral del cuerpo fisico, y sientes que te mueves -incluso vuelas- pero tu cuerpo físico sigue inmovil en la cama...)
Me encantan estos temas. Pero insisto...seguramente estaba entrando en el trance del sueño y nada más