Author Topic: Cuarto Milenio. 10ª Temporada: COMENTARIOS  (Read 353730 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
Re: Cuarto Milenio.
« Reply #175 on: February 19, 2008, 07:47:41 PM »
Vaya, no pierdas esas grabaciones. Son pequeñas reliquias ;)

Lo que mejor guardo en mi disco duro son unas grabaciones de MILENIO TRES, las que se pudieron escuchar justo antes del final de la temporada. Estuvieron un par de findes recopilando todas las historias de terror y dramatizaciones que dieron durante todo el año. Cada archivo ocupa un cojón (tengo que intentar comprimirlos) pero eso es lo único que tengo guardado.

Algunas noches me grabo alguno en el mp4 y me pongo a dormir escuchándolo. Mola lo suyo....

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #176 on: February 19, 2008, 09:57:00 PM »
Pues a ver si os pasais algún archivillo de esos  :yea:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #177 on: February 20, 2008, 09:28:40 PM »
cuando convierta los archivos a MP3, os paso algunos si quereis

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #178 on: February 20, 2008, 10:27:53 PM »
Eso,eso  :yea: :yea:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #179 on: February 20, 2008, 10:28:16 PM »
OYE SLINKER:

En el programa de hace dos semanas de CUARTO MILENIO estuvieron hablando de "supuestas películas reales" y hablaron un poco sobre Holacausto canibal, a mi cuando la vi fue una peli que me desagrado mucho y no tengo intención de volver a ver nunca más, PERO si que me gustaría que hablaras un día sobre ella porque sé que tienes la EE y quería saber que dicen en el material extra y bueno lo que sepas tu ese "mito de la realidad"... (ahora no tengo tu lista delante por lo que no sé si tienes previsto hablar de ella, pero sino lo tienes ya sabes que me gustaría leer algo tuyo sobre esta película). ;)

MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #180 on: February 20, 2008, 10:33:45 PM »
ACABO DE VER TU LISTA...

y si tienes previsto hablar de ella, pues que sepas que estoy esperando tu análisis... :concafe:
Se llegó a contar que el director tuvo que ir a Juicio y demostrar delante del Juez como se había rodado la famosa escena del "empalamiento" porque el Juez no podía creer que fuera un truco... dicen que se rodó con la ayuda de un sillín de bicicleta y que el director lo demostró ante el Juez pero que este todavía no quedó muy convencido... la verdad es que esa escena es escalofriante.

Es una peli que yo considero muy desagradable de ver y que jamás volveré a ver, pero quiero conocer aspectos de su rodaje.

MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #181 on: February 21, 2008, 12:30:29 AM »
Si Latu, la tengo en lista para hablar de ella. Holocausto Caníbal es un mito en la historia del género "Mondo" (cine semi-documental donde se mezclan canibalismo -irreal- con escenas brutales de cacería salvaje -reales y desagradables)

Bueno, yo la he visto sólo una vez, porque hay varias escenas que casi me provocan el vómito. Lo malo de esa película es que durante el rodaje, los protagonistas mataron delante de las cámaras un par de animales, entre ellos una enorme tortuga acuática (esta es la escena que me provoca náuseas), y joder...eso es un crímen, ni más ni menos. Por aquella época, la ley que condena el maltrato a los animales apenas estaba desarrollada, y parece que el director aprovechó esto para mostrarnos una sucesión de crímenes repulsivos y atroces. Luego tenemos otras escenas con los nativos de la película matando animales, pero realmente esas escenas fueron secuencias REALES de cacería salvaje. Vamos....que esos animales fueron matados y posteriormente comidos, como hoy dia se hace por ejemplo en las selvas Amazónicas y otros lugares semi vírgenes de África, donde las tribus cazan monos y otros animales para luego ser devorados por estas familias.

Esas secuencias de cacería son duras...ya las habrás visto, pero no están rodadas a conciencia para meterlas en la película, sino que son secuencias de caza que se aprovecharon para ser incluidas en el montaje. De todos modos, esto no justifica esas matanzas, pero entre torturar animales con el simple motivo de mostrarlo a la cámara, y entre matar animales con el fin de proporcionar alimento (aunque también sea mostrado en cámara), me quedo con lo segundo.

En fin...que la película se vendió como una "Snuff-movie" (género -más bien leyenda urbana- donde se supone que vemos asesinatos reales de seres humanos) real. Multitud de medios de comunicación (en España fue la revista Interview) publicaron una polémica entrevista al director, el cual afirmó que TODO lo sucedido en la cinta era auténtico.

Se aseguró hasta la saciedad que los rollos de cinta perdidos en la selva eran reales (de ahí que la película sea más un documental, ya que se nos muestra el contenido íntegro de estos rollos), y claro, en esos rollos hay de todo: torturas a personas, canibalismo, abortos, humillaciones...y muertes de animales. Pues resulta que el director planeó todo con el fin de crear la mejor campaña publicitaria de la historia del cine (y vaya si lo consiguió).

Tras el estreno, las autoridades tomaron nota de lo visto en la película, y Ruggero Deodato fue llamado para declarar en un juzgado sobre la realización de la película. En ese momento, el director confesó que (casi) todo se elaboró mediante Fx, y que nadie murió durante el rodaje, que los rollos eran falsos y que los protagonistas se encontraban en perfectas condiciones. Debido al terrible realismo de algunos efectos de maquillaje, el juez obligó a que el director presentara a todos los protagonistas, especialmente a la chica empalada. Lógicamente, todos aparecieron sanos y salvos...y el director quedó absuelto. No obstante, después tuvo problemas y creo que sufrió amenazas.

Y esta es la historia del falso-documental más realista y famoso del cine  :nic:

A raiz de esto, se rodaron otras peliculas muy similares, también con escenas de cacería salvaje y canibalismo falso, películas ya famosas (entre los muy fans del género gore) como Adios Africa, Este perro mundo, o Comidos Vivos. Todas con un tono casposo de documental Sub-Z

(por cierto, los efectos especiales son inmensos...la chica empalada, la gente troceada..los esqueletos con restos de carne en las costillas...espeluznante, sólo recomendable para mentes desiquilibradas, como la mia)
« Last Edit: February 21, 2008, 12:35:33 AM by Slinker »

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #182 on: February 21, 2008, 08:10:50 AM »
Cuanta razón tienes. ¿Quien cojones es el mierda del director para matar seres vivos por su cara bonita?

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #183 on: February 21, 2008, 12:48:26 PM »
Esas escenas de "matar porque si" se las podría haber ahorrado. Que añada imágenes de caza pues...bueno, vale, pero matar una tortuga (y algún bichito más) para meterlo en el montaje...en fin...

Es Ruggero Deodato, un director Italiano muy famoso en este mundillo.

Hablaré largo y tendido del tema cuando haga el análisis, lo que no sé es si voy a poner fotos de escenas fuertes (como crítica hacia dichos actos) o haré un artículo "light"....
« Last Edit: February 21, 2008, 12:50:03 PM by Slinker »

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #184 on: February 21, 2008, 12:54:59 PM »
Hombre, puedes poner escenas fuertes retocadas del director siendo decapitado, siendo ahorcado, siendo quemado, siendo castrado,siendo...... :zombie:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #185 on: February 21, 2008, 08:24:46 PM »
COMPLICADA DECISIÓN...

la de las fotos que pongas cuando hagas el análisis... no sé tu mismo SLINKER.
De momento gracias por la info que has adelantado y espero con espectación el artículo... la verdad es que yo no es una peli que piense volver a ver, no tengo la más mínima gana, me parece -como ya he dicho- muy desagradable y los periodistas protagonistas me parecen nauseabundos incluyendo a la mujer...

En definitiva una peli sumamente desagradable y nada recomendada, lo único que merece la pena de ella es saber exactamente como se rodó, porque eso sí, como bien dices, los FXs son espeluznantemente reales...

[spoiler]Yo ya no sé si esta escena que voy a comentar sería real (documental) o falsa, verás:
-Los periodistas graba -creo que a escondidas- a un nativo que se dedica a meterle piedras con pinchos o algo así a una mujer por la vagina... macho ¿qué clase de director mentalmente sano graba una escena como esa...[/spoiler]

MILENARIOS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #186 on: February 21, 2008, 08:49:05 PM »
RICHARD RAMIREZ, el merodeador nocturno:

Volviendo con los reportajes "actuales" del programa, os comentaré que el otro día el report que más me llamó la atención fue el de RICHARD RAMIREZ.
¿Quién es Richard Ramirez?, bien como muchos no lo conoceréis os haré un pequeño resúmen:

Richard Ramirez fue un niño de familia numerosa con infancia conflictiva... como en los estudios no destacaba se dedicó a realizar pequeños hurtos y robos con los que luego pagaba su adicción a las drogas.
Pero llegó un momento en que estos "pequeños delitos" no le hacían sentirse "reconocido como persona" y empezó a probar "otras cosas"... así fue como empezó con una larga lista de asesinatos, violaciones y crimenes sádicos y sexuales... Richard al cometer estos crímenes se sentía pleno, se sentía alguien importante.
La ciudad de LA vivió durante los 80 la peor de las pesadillas, vivió la época de los asesinatos y crímenes de Richard Ramirez... hasta 14 asesinatos se le contabilizaron, todos ellos de carácter sádico y con elementos de humillación y sexuales. A Richard no le importaba que las víctimas fueran viejas, hombres, mujeres o incluso niños... este sádico depredador iba a por el primero que se cruzara en su camino, de ahí lo imposible de detectarlo pues no seguía un patrón fijo. Es más, gustaba de entrar en las casa de la gente a la que seguía sin saber lo que se iba a encontrar dentro (eso le excitaba todavía más... era una especie de superación de la dificultad), una vez en el interior gustaba de observar a las víctimas -normalmente mientras dormían-, luego eliminaba el obstáculo más fuerte (pej.- el hombre de la casa) y luego ya se daba un "festín" con las víctimas más débiles.
Más o menos en la mitad de sus crímenes comenzó a introducir elementos satánicos en los mismos, fue una especie de elemento en principio de confusión pero que luego terminaría por trastornarlo de forma definitiva.

¿Cómo lo cazaron?:
-Pues porque después de humillar, violar y machacar a una mujer, decidió en su infinito poder... perdonarle la vida. Así Richard abondó la casa, pero la chica le echó un par de narices y se asomó a la ventana pudiendo identificar el vehículo del "merodeador", esto unido a que un niño que jugaba con su bici en el barrio y alertado también por la prensa del daño que un individuo estaba provocando en LA, decidió anotar la matrícula de ese "sospechoso coche nuevo en el barrio".
-Con la matrícula en su poder la policía localizó el vehículo y esperó al mereodeador, este no apareció así que cogieron huellas del coche y las cotejaron con su base de datos de criminales... (era la primera vez en la historia que se podía usar este método por el avance tecnológico) y gracias a que RICHARD estaba fichado de sus anteriores crímenes fue identificado y se montó un operativo de difusión de su imagen para que la gente ayudara en su localización.
-RICHARD ajeno a esto regresó a casa dónde la comunidad hispana ya lo tenía identificado por las fotos difundidas y fueron a su caza para "paliar la culpa de la comunidad hispana", irónicamente RICHARD fue salvado de su muerte por linchamiento por la Policía.

¿Cómo fue el juicio?:
-Un esperpento, RICHARD cambió de imagen por una más demoniaca y dedicó todas sus intervenciones en el juicio a predicar la palabra de Satán y a hacer loas al demonio y escupir en la Justicia humana y divina.
-Fue conedando a más de 10 condenas a muerte y actualmente está en San Quintín a la espera de ser llevado a la cámara de gas.

Anécdotas asquerosas:
-A pesar de todo lo que os he contado de RICHARD RAMIREZ, este contó durante el juicio con gran cantidad de seguidores (especial, irónica y tristemente la mayoría eran... mujeres que para colmo querían casarse con él) que le aplaudían a rabiar.
-RICHARD llegó a contraer matrimonio con una de sus seguidoras de familia bastante acomodada.
-Al final del juicio en su oratoria final, RICHARD se dirigió a sus seguidores y les pidió que no cometieran el error de ser clementes con sus víctimas... aprender de mi error y extender el terror...

Fotos:

-Richard al principio del juicio:

-Richard transformado durante el juicio para dar un aspecto más demoniaco:

Y todavía hay gente que protesta cuando se aplica la pena de muerte para sujetos como RICHARD RAMIREZ... en fin. Creo que sobra cualquier comentario más sobre semejante bestia ¿humana?.

MILENARIOS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #187 on: February 21, 2008, 10:17:01 PM »
Joer nene...vamos, todo un ejemplo a seguir....

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Matadlo!.
« Reply #188 on: March 01, 2008, 11:52:38 AM »
EN EL PASADO PROGRAMA...

de lo que llevo visto pues hicieron un reportaje de "exorcistas portugueses" y hubo un nuevo relato del misterio...

Matadlo!:

Basado en un suceso real ocurrido en Duas Pontes-Brasil.

Rivalino Mafra Da Silva vive con su familia en una triste favela de Duas Pontes en Brasil, un buen día buscando piedras preciosas encuentra una extraña piedra blanca, inmediatamente comprende que esa piedra es de un gran valor y puede sacar a su familia de la misería y así la guarda esperando que su suerte cambie.
Sin embargo una noche su favela se ve completamente rodeada de extrañas luces y de sombras misteriosas... Rivalino esconde su bien más preciado, su hijo, debajo de la cama y hace frente a estos "extraños visitantes"...
Cuando todo ha pasado Rivalino ya no está, su hijo desesperado hijo pequeño sale de debajo de la cama gritando de forma agustiada: ¡¡¡Papá, papá... ¿dónde estás?... el pobre niño sólo acierta a ver una luz en el cielo que se aleja.
Rivalino ya no estará nunca más con su hijo y ¿la piedra?, siguió el mismo camino que Rivalino.
El hijo pequeño de Rivalino es interrogado por expertos polícias que parecen saber más de lo que parece... el pequeño niño crecería contando siempre misma la historia y terminaría por perder la razón. (Hasta aquí puedo contar). :)

MILENARIOS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #189 on: March 07, 2008, 07:18:02 PM »
LA OUIJA MALDITA:

En el pasado programa también destacó este reportaje sobre los extraños sucesos vividos en VILLA RICA (Colombia) en las carnes de unas adolescentes:

Villa Rica es una región de 3.500 habitantes situada en el Centro de Colombia, allí en Octubre de 2.007 hicieron acto de presencia una joven pareja de aspecto gótico... pronto entablaron amistad con ciertas adolescentes de Villa Rica y les regalaron una tabla de OUIJA, acto seguido desaparecieron sin dejar rastro...

Las jóvenes empezaron a experimentar con la OUIJA hasta que el horror hizo su aparición: Las jóvenes empezaron a sufrir combulsiones, fuerza desmesurada, ataques de violencia, posesiones... El caso fue tal que la escuela era un verdadero caos y tuvo que intervenir la propia Iglesia para limpiar el lugar y exorcizar a las jóvenes.

Esta es la historia.

Ahora el DEBATE:
*Intervino Enrique González Duro (Psiquiatra del Gregorio Marañón de Madrid) que sostuvo estas ideas: "Todo puede resumirse perfectamente en un ataque de histeria..., el cura les ha hecho sentirse endemoniadas y la ouija ha actuado como catalizador de unas fuertes emociones... Yo no haría una campaña ni en favor ni en contra de la Ouija, pero descartaría su práctica en personas jóvenes".
*Santiago Camacho: "Sólo se conoce el nombre de uno de los miembros de la pareja, se llamaba IVÁN... al parecer podría tratarse de unos góticos perversos de Bogotá que es una ciudad dónde este movimiento está muy en alza".
*Santiago Vázquez: "Creo que en este caso se dieron supuestos de histeria colectiva, contagio psíquico y sugestión... las posesiones existen y son reconocibles por determinados signos y nunca se debe jugar con la Ouija, insisto la Ouija es peligrosísima, no sabemos lo que puede desatar".

Pues yo os he contado la historia y os he expuesto algunas opiniones del debate, ahora que cada uno piense como quiera... ;)

MILENARIOS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #190 on: March 16, 2008, 11:55:43 AM »
CON UN POCO DE RETRASO...

En el programa del pasado Domingo lo más destacado fue que IKER se volvió a meter en el túnel del tiempo para hablarnos de la misteriosa monja Sor María Jesús de Ágreda más conocida como The Lady in blue, este es el título del libro de JAVIER SIERRA que también estuvo en el programa para hablarnos de Sor María Jesús.
Al parecer esta misteriosa monja tenía el poder de la bilocación y por orden directa de nuestro Señor, empleó sus poderes de bilocación para evangelizar parte del Sur de los EEUU, concretamente Arizona, Texas y Nuevo Méjico de ahí ese apodo "the lady in blue" ya que es como la conocían los indígenesa de las tierras que evangelizó gracias a sus poderes.

Entre sus datos biográficos os puedo citar de forma breve que:
Nació en Ágreda (Soria) en 1.602, a los 16 años entró en el covento franciscano fundado por su madre (este también parecía tener algún poder de bilocación). En 1.627 se convierte en abadesa del convento y con sus declaraciones públicas atrae a la Inquisición que la interroga por dos veces de los que salió indemne.
Su fama era ya tal en el Reino de España, que el regente Felipe IV entra en contacto con ella, se gana su amistad y prácticamente la convierte en algo más que una consejera real.

Entre sus obras destaca  "Mística Ciudad de Dios", en la que se refleja su pensamiento espiritual a través de una biografía de la Virgen. Falleció en 1665. Su proceso de beatificación iniciado por el Papa Clemente X, en 1765, (fue él quién la declaró Venerable) está en suspenso.

Aquí un retrato de Sor María Jesús:

Y aquí su cuerpo que al parecer se conserva incorrupto:

MILENARIOS SALUDOS!.
« Last Edit: March 16, 2008, 11:57:36 AM by Latura »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #191 on: March 20, 2008, 11:37:12 AM »
AYER...

al parecer hubo un especial de CUARTO MILENIO pero estaba taaaaaan cansado que no me pude quedar a verlo y me marche a  :dormir:
Pero antes de eso estuve viendo parte del pasado programa:

-Así al plató de CUARTO MILENIO acudió el periodista e investigador de sucesos Ángel Kolodro que con su libro Fugitivos nos habló como es la vida de un fugitivo de la justicia.
Los nombres de "famosos fugados" como el de Javier Anastasio o la Dulce Neús (hoy rehabilitada) salieron a la palestra.
Ángel Kolodro resumió con esta frase la vida de un fugitivo: "viven una continua paranoia".

Este fue un tema más solcial que otra cosa, porque de paranormal tenía lo que yo de  :bananita2:

MILENARIOS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #192 on: March 23, 2008, 07:10:27 PM »
EL HOMBRE HACHA:

También en el pasado programa hablaron del asesino del hacha de Nueva Orleans. Al parecer este caso no es muy conocido en España pero realmente fue aterrador:
-Entre los años 1.911 y 1.919 un terrible asesino armado con un hacha sembró de ataques y de cadáveres la zona de Nueva Orleans, nadie pudo detenerlo y sólo se pudo dar una pequeñísima descripción: al parecer se trataba de un hombre oscuro (no negro) de gran altura y poco más...
Este individuo sembró tal terror que ya no había forma de detenero, no se sabía como penetraba en las casas aparentemente cerradas... y lo más preocupante es que empezó a escribir a los periódicos locales amenanzando y diciendo que la única forma de que dejara de matar era que en Nueva Orleans no dejara de sonar el Jazz firmando como "Jack el Destripador"... desde el infierno, el hombre hacha.
Además en su carta aseguraba ser un demonio y no un mortal...

Las autoridades decidieron que se cumpliera en la medida de lo posible su petición y este despiadado asesino dejó de matar... simplemente desapareció... nunca nadie supo de quién pudo tratarse. Nada, cero...

MILENARIOS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #193 on: March 23, 2008, 10:02:28 PM »
Aunque no postee en este post pero debo decir que me lo leo todo con mucho interés....gracias!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #194 on: March 26, 2008, 08:28:34 PM »
EL HOMBRE ELEFANTE:

El primer reportaje del pasado CM nos llevó a conocer la vida que llevó JOSEPH MERRICK más conocido como "el hombre elefante". Merrick tenía una extrañísima enfermedad que le deformó todo su cuerpo, la explicación que le dió su madre fue que estando embarazada cayó enfrente de un elefante y quedó totalmente impresionada y se llevó un terrible shock. Merrick siempre contaba esa historia que le contó su madre cuando le preguntaban por su terrible aspecto.

Al parecer la enfermedad de Merrick era ni más ni menos que el sindrome de Proteus, ¿qué es esto del "sindrome de proteus"?, pues os lo explico:
El Síndrome de Proteus es extremadamente raro. Desde que el Dr. Michael Cohen lo identificó en 1979,[1] , sólo se han confirmado poco más de 200 casos en todo el mundo. Puede que se hayan dado más, pero los que son correctamente diagnosticados suelen tener manifestaciones evidentes del síndrome, estando considerablemente desfigurados.

Esta extraña enfermedad habría permanecido oculta de no ser por que Joseph Merrick – inmortalizado como el "Hombre Elefante" debido al aspecto que le daban los tumores de su cabeza y el color grisaceo de su piel – fue diagnosticado más tarde de un severo caso de Síndrome de Proteus más que de, o además de, neurofibromatosis, cosa que los médicos pensaban anteriormente que tenía.[2] Extrañamente, el brazo izquierdo y los genitales de Merrick no estaban afectados por la enfermedad que había deformado el resto de su cuerpo.

El Síndrome de Proteus causa un crecimiento anormal de la piel, huesos, músculos, tejido adiposo, y vasos sanguíneos y linfáticos.

Es una enfermedad progresiva, los niños suelen nacer sin ninguna deformidad evidente. Conforme crecen aparecen los tumores y el crecimiento de la piel y de los huesos. La gravedad y la localización de estos crecimientos asimétricos varían ampliamente, aunque suelen darse en el craneo, uno o más miembros y en la plantas de los pies. Hay un riesgo de muerte prematura en los individuos afectados debido a trombosis y tromboembolismo pulmonar, causadas por malformaciones asociadas a este desorden en los vasos. Otros riesgos pueden venir provocados por el peso del tejido extra- Se cree que Joseph Merrick murió por el peso de su enorme y pesada cabeza que venció la resistencia de su cuello y cayó hacia atrás, fracturándoselo.

El desorden afecta a los dos sexos por igual, y puede darse en todas las etnias.

La fuente de la explicación es esta:
wikipedia

Y ahora algunas fotos:

Plano medio de Joseph Merrick:

De cuerpo entero:

La peli que hizo David Lynch sobre Joseph Merrick:

La vida de Merrick acabó misteriosamente... algunos dicen que se suicido porque quería dormir como duerme un hombre normal (para poder dormir debido a sus deformidades tenía que hacerlo abrazado a las rodillas) y al hacerlo (boca arriba) su cuerpo lo asfixió... otros como Jose Cabreara afirman que es poco probable que un hombre que vivió duramente optara por suicidarse y que lo más normal es que muriera de repente fruto de la enfermedad.

Entre sus habilidades destacaron: Artista de circo, gran hacedor de maquetas y excelente escribiendo poesia.

MILENARIOS SALUDOS!.

Offline pinguino

• Novato
  • *
    • View Profile
« Reply #195 on: March 26, 2008, 09:35:07 PM »
Aunque no postee en este post pero debo decir que me lo leo todo con mucho interés....gracias

Yo el problema que tengo es que no lo suelo ver, porque es muy tarde. :dormir:
Lo podría grabar pero o se me olvida o no lo hago por vagueria.  :doh:

.........Pero también sigo los artículos con mucho interés........¡ no lo dudes latura!   :xd:

MILENIARIOS SALUDOS
La gloria no consiste en no caer nunca sino en levantarte cada vez que te caes (proverbio chino)

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #196 on: April 05, 2008, 01:16:26 PM »
EL HUERTO DEL FRANCÉS:

Aquí nos contaron el caso de los asesinatos ocurridos a principio de siglo en Peñaflor (Sevilla-España) un pueblecito de unos 3.500 habitantes dedicado principalmente al cultivo de cereales y a la cría de animales de granja.
En esa época había dos sujetos en Peñaflor deseosos de conseguir dinero rápido, estos individuos era: JUAN ANDRÉS ALDIJE y JOSE MUÑOZ LOPERA.
Ambos idearon un sencillo plan con el que llenarse los bolsillos... se inventaron la historia de que Aldije era muy malo jugando a las cartas y de que tenía mucho dinero, que se le podía desplumar fácilmente, vamos que era un "pichón"... naturalmente esta idea tenía que ser difundida por Lopera en los pueblos de alrededor.
Así comenzaron a llegar jugadores con ansias de desplumar a "el francés"... el primero de ellos efectivamente lo desplumó pero de una desgraciada caída se golpeó la cabeza y murió en el acto... ese no era el plan de "el francés" ni de Lopera, su plan era sencillamente robarle... la muerte de este individuo les hizo espolear el ingenio y lo enterreraron en el huerto de la casa de "el francés" que era el lugar en el que había tenido lugar la partida.

Este hecho lejos de acojonarles, les hizo ver un nuevo camino más sencillo para poder reunir más dinero con facilidad y sin preguntas ni denuncias... al ser las comunicaciones antes muy escasas uno se podía ir a 2 pueblos de distancia y prácticamente desaparecer para todo el mundo para siempre... este hecho fue aprovechado por ALDIJE y LOPERA para sus siguientes crímenes:
-La fórmula era la misma, LOPERA dada su gran berborrea convencía a verdaderos pichones de que fueran a jugar a las cartas al huerto del "francés"... allí desplumaban a ALDIJE y cuando se iban a largar con la bolsa llena de dinero (el del francés y el que ellos llevaba a la partida)... el francés les decía:
"cuidado con la tubería", en ese momento el tipo se agachaba y el francés le atizaba con un barra, ya en el suelo el LOPERA les daba el pasaporte...

Así siguieron hasta que asesinaron a 5 personas... en la sexta, vinieron los problemas pues la mujer de la sexta víctima -MIGUEL REJANO- no se podía creer que su marido despareciera de la faz de la tierra con 28.000 reales camino de Sevilla, por eso ordenó a su primo el herrero JUAN MOHEDANO que hiciera todo lo posible por encontrarlo... sin embargo nada se hubiera sabido a pesar de los esfuerzos de Mohedano si un chivato no le hubiera dicho a la mujer de REJANO a cambio de unas perras que busquen a tu marido en el huerto del francés....

La Guardía Civil rastreó todo el huerto con la ayuda de unas barillas metálicas que detectaban el olor a cadaver construidas por el propio Mohedano y así fue como dieron con todos los cadáveres de los desgraciados jugadores...

Tanto Lopera como Aldije fueron condenados a muerte con la negra anécdota de que al aplicarle el garrote vil al "francés" este falló y "el francés" se descojonó y le dijo al verdugo: "No te dije que apretaras fuerte...

Se dice que de aquí viene la expresión popular de llevarle a uno al huerto...

MILENARIOS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #197 on: April 05, 2008, 01:56:12 PM »
LAS CASAS DEL HORROR:

El reportaje de "El huerto del francés" abrió también un interesante coloquio sobre las más famosas casas del mundo entero en las que sus inquilinos habían dado muerte a mayor número de personas. Las llamaron las casas del horror...

Así tanto FRANCISCO PEREZ CABALLERO (reportero de CM) como VICENTE GARRIDO (Criminólogo y profesor de la Universidad de Valencia) nos llevaron a conocer a gente tan indeseable como el mismísimo Richard Ramirez cuyas andanzas ya comenté.
Esta vez conocimos al matrimonio West de Inglaterra, allí a finales de los 80 este matrimonio cometió en su casa las mayores carnicerías que os podáis imaginar... olvidaros de La matanza de Texas o de Hostel, esto fue mucho más duro y sobre todo más real:
--Fred West siempre había tenido muy serias perturbaciones sexuales y orientación hacia el delito, pero bueno, se hizo carnicero y más o menos enderezó su vida... pero al casarse con Rose West, sus ansias criminales volvieron a renacer... Rose era poco más que una desiquilibrada que volvió a sacar la bestia de Fred de su interior, Rose se dedicó a montar una "agencia de prostitución" con la que atraer víctimas.

Entre los dos en sus años de matrimonio en su casa del 25 Cromwell Street de Gloucester, durante un periodo de más de 20 años abusaron, violaron, sodomizaron, torturaron y finalmente asesinaron a más de 17 niños y niñas incluyendo a una de sus propias hijas... las víctimas fueron enterradas en su pequeño jardín o incluso en los sótanos de su casa...
Al ser FRED WEST carnicero le fue relativamente fácil trocear los cuerpos de las víctimas para así enterrarlos en el menor espacio posible...

Foto de este salvaje matrimonio:

Foto de la búsqueda de cadáveres en su jardín:

A estos dos los trincaron por las denuncias de sodomía que pesaban sobre FRED WEST por haber abusado de un niño... y por varias denuncias que pusieron algunas víctimas que lograron escapar del horror... la policía empezó a atar cabos y lo que descubrieron fue peor de lo que nunca habrían imaginado...

Otra bestia humana a la que conocimos gracias al pasado programa fue John Wayne GAYCE más conocido como el payaso asesino:
--Este asesino se puso el nombre de "John Wayne" porque le gustaba el famoso actor, ahora no debió aprender nada de las películas y valores difundidos por John Wayne en sus películas, porque GAYCE se convirtió en una verdadera bestia humana, en una tara para la sociedad norteamericana.
GAYCE tras fracasar en su matrimonio se quedó sólo en su casa Chicago y ya sólo se dedicó a dar rienda suelta a sus más bajos instintos sexuales y criminales. GAYCE era un pedófilo homesexual que dedicó su vida a segar la de al menos 29 niños. Digo "al menos" porque esta bestia cuando se quedó sin sitio en casa para esconder los cadáveres, comenzó a arrojarlos al río...

Decía que mataba a los niños para que no sufrieran en el futuro......

Y al ser condenado a muerte... simplememente dijo esto: besadme el culo.

Aquí su foto, foto en la que aparece disfrazado de payaso para atraer a los niños al horror:

Y visto todo esto yo pregunto, ¿hay alguien que esté en contra de la pena de muerte para gente como RICHARD RAMIREZ, LOS WEST o GAYCE?... no sólo no se arrepienten de lo que hicieron sino que encima se enorgullecen... ¿hay que alimentar con nuestros impuestos a esta "gente"?... yo lo gengo muy claro. :noo:

MILENARIOS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #198 on: April 13, 2008, 07:42:20 PM »
EN EL PASADO PROGRAMA...

La verdad es que no os he resumido nada porque considero que el pasado programa de CM fue el más flojo en mucho tiempo... así que simplemente os haré una breve reseña de los temas tratados:

-Ataques paranormales a una mujer española. (Supuestamente "paranormales").
-Música mágica. (Recorrido por la extraordinaria y fantástica música de Mozart, Beethoven, Chopin... y los supuestos misterios del canto gregoriano).
-La conexión nazi en España. (Tema ya muy trillado sobre el refugio que supuso España para varios criminales y oficiales nazis al perder la guerra).

Espero que el próximo programa esté mejor porque ya digo el pasado muy flojito.

Y para pinguino un recadito... yo también tengo sueño y no veo el programa los domingos, pero amigo para eso está todavía ese aparato para muchos ya cavernario llamado VHS y programarlo es tan sencillo y fácil que la vaguería no es excusa ... :cunao:  ;)

MILENARIOS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #199 on: April 13, 2008, 07:46:40 PM »
ATENCIÓN FOTO TOTALMENTE "PARANORMAL"...

En el google me he encontrado estas extrañas siglas...

:ja: :ja: :ja: :ja:

¿Qué irritante misterio encerrerán?... :ja: :ja:

MILENARIOS SALUDOS...