Poll

Civil War....¿De qué lado estás tú?

Con Stark. Es la ley. Es el gobierno de este país. Solo a ellos debemos lealtad.
Con el Capi."Aquellos que renuncien a su libertad a cambio de seguridad no merecen ni la libertad ni la seguridad." Benjamin Franklin(1706-1790)

Author Topic: El post de Marvel  (Read 276795 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
Re:El post de Marvel
« Reply #650 on: July 20, 2011, 07:32:48 PM »
    ¿A que mola El Viejo Logan...?
    PD: 1985 está muy bien.

Gracias Roberto.

Un saludo :).

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #651 on: July 20, 2011, 07:46:40 PM »
    Es una visión nostálgica ambientada en el mundo real, dentro del cual vive un chaval enamorado del género de los superhéroes. En ese "mundo real", sin embargo, irrumpen la plana mayor de los supervillanos Marvel...
    Muy bonita miniserie, de verdad. ah, y tiene relación con la reciente etapa Millar en 4F. Y con Viejo Logan, creo.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #652 on: July 20, 2011, 10:24:41 PM »
Con las tres, sep. Comparten algunos puntos o incluso algun personaje.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #653 on: July 20, 2011, 11:02:27 PM »
Yo es que no doy a basto. Con las colecciones que tengo empezadas se me va todo el presupuesto. Marvel lo veo o pillándolo de la biblioteca o por ordenador.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #654 on: July 20, 2011, 11:06:45 PM »
Es mucha pasta, si  :doh: :doh:
Latura, estoy contigo pero ten en cuenta que encima la de Spiderman lleva años que son al mes 7,95 euros!!!!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #655 on: July 20, 2011, 11:16:38 PM »
Es mucha pasta, si  :doh: :doh:
Latura, estoy contigo pero ten en cuenta que encima la de Spiderman lleva años que son al mes 7,95 euros!!!!

Pues eso si que es "Asombroso"...  ;D joder amigos!! es que personalmente pienso que es mucha pasta!!!... yo si la colección de 'LOS INCREÍBLES HULKS' no me gusta pasaré de comprarla... porque una cosa es pagar dos euros o dos cincuenta... pero ya pagar casi 5 euros por un comic normal me suena a ESTAFA PURA Y DURA... es increíble, hoy no salía de mi asombro!!!...

MARVELITAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #656 on: July 21, 2011, 12:38:45 AM »
Lo de los precios esta siendo increible. Haber, entiendo que valga mas de lo normal si en vez de uno, te vienen 2 capitulos, pero cuando uno es la historia que te interesa y el otro es relleno puro, pues me mosquea. Como cuando sacaban los "Unlimited", que eran numeros de meses anteriores que no pegaban con los sucesos que estabas leyendo y te quedabas con cara de o.O

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #657 on: July 21, 2011, 01:13:04 AM »
EN EL CASO...

de 'LOS INCREÍBLES HULKS' no los he leído pues como digo los he comprado hoy... pero vamos, me parece a mi que 48 páginas no tienen. A mi modo de ver el tema se está desmadrando muchísimo... porque ya digo que una cosa es pagar 2 euros por un comic pero 4,50... ufff... todavía recuerdo cuando compraba los de Forum a 90-95 pesetas... madre mía lo que ha llovido desde entonces...  :lloro: :lloro:

Si esto va a seguir así ya digo que conmigo no cuenten... podré comprar tomos de comics viejos que me interesen y tal, pero comprar novedades pues como que no porque no sale a cuenta... es que tomar nota: En sólo dos comics de HULK hoy me he dejado 9 euros... eso no puede ser bajo ningún concepto. Para mi es inadmisible.  :furioso:

MARVELITAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #658 on: July 28, 2011, 09:16:51 PM »
ESTA NOCHE...

me voy a dar un homenaje viendo los dos capítulos de la serie animada de LOS VENGADORES titulados "MUNDO GAMMA"... y es que han subido esos dos más el siguiente a la sección de videoclub gratuito de ONO... :toloco:

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #659 on: July 28, 2011, 09:21:16 PM »
UNA DUDA...

que tengo es ¿Cuántos comics forman la serie de 'LOS VENGADORES: LAS GUERRAS ASGARDIANAS'?...  :eeh?:

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #660 on: July 28, 2011, 10:13:51 PM »
Esos dos capitulos son geniales, te van a recordar a cierta saga que has leido hace nada. Ademas, reaparece Banner y entra en acción mi arquero favorito!
Avengers: Prime, que asi se llama en USA las Guerras Asgardianas, son 5 numeros.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #661 on: July 28, 2011, 10:46:37 PM »
OK...

gracias. Espero entonces comprar toda la serie de 'Las Guerras Asgardinas' para ver que tal... lo de "Mundo Gamma" ya os contaré si me ha gustado. En una hora o así los veré...

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #662 on: July 29, 2011, 12:59:48 AM »
VISTOS...

si, tenías razón URZA... el argumento era muy parecido a LA CAÍDA DE LOS HULKS y WWHULKS con todas esas deformidades y transformaciones Gamma.

Esta sería está francamente bien, ahora una cosa que no entiendo es que a THOR no se le arrugue nunca la capa... mira que en estos episodios le han dado bien de hostias y el tío está siempre con la capa niquelada... :cunao:

Os dejo con una gran frase de HULK: "Ese es el problema... que eres muy feo".  :juajuas: :juajuas:

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #663 on: July 29, 2011, 11:40:39 AM »
Anote, Latura. Collección Marvel Héroes, "El Proyecto Marvels", 9,99 €
    Inconmensurable historia sobre los primeros héroes Marvel

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #664 on: July 29, 2011, 05:42:08 PM »
Anote, Latura. Collección Marvel Héroes, "El Proyecto Marvels", 9,99 €
    Inconmensurable historia sobre los primeros héroes Marvel

Me puedes dar más datos Roberto... un poco del argumento, artistas y tal. Para tener algo más de info porque ni idea amigo... :lee:

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #665 on: July 29, 2011, 05:49:24 PM »
HOY...

creo que me voy a dar otro homenaje y me veré el film de Nic Cage sobre 'EL MOTORISTA FANTASMA' que aunque parezca increíble pues todavía a día de hoy no lo he visionado... :laleche!:

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #666 on: July 29, 2011, 06:04:58 PM »
creo que me voy a dar otro homenaje y me veré el film de Nic Cage sobre 'EL MOTORISTA FANTASMA' que aunque parezca increíble pues todavía a día de hoy no lo he visionado... :laleche!:

Hombre, es malilla pero para pasar el ratillo ya vale. De todos modos mira que fue mala la idea de coger al Jaulas para esta peli :\

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #667 on: July 29, 2011, 10:39:13 PM »
Ya nos dirás qué tal. A mi me gusta bastante.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #668 on: July 30, 2011, 01:12:19 AM »
Ya nos dirás qué tal. A mi me gusta bastante.

Pues si te gusta... no leas el comentario que acabo de poner sobre ella en el POST de las últimas pelis que hemos visto.  :nic: Una puta mierda no... pero una mierda si que me ha parecido.  :nic:

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #669 on: July 30, 2011, 09:55:40 AM »
¿Y eso? ¿Qué te ha desagradado tanto?

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #670 on: July 30, 2011, 11:48:26 AM »
¿Y eso? ¿Qué te ha desagradado tanto?

Ya lo has visto en el POST de los últimos visionados. Hoy para intentar quitar el mal sabor de boca y darme otro "homenaje" a lo mejor me veo 'SPIDERMAN 3' que asombrosamente todavía no la h visto... :xd: y si no la veo pues revisionaré alguna cinta de la que tenga pendiente escribir reseña y así mato dos pájaros de un tiro...

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #671 on: August 05, 2011, 01:10:53 PM »
Alguien puede explicarme un poquito de qué va esta mierda? ;D Son esas cosas que me recuerdan por qué jamás leo ultimates.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/nuevo-spiderman-negro-origen-hispano-1105630

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #672 on: August 05, 2011, 03:41:17 PM »
Pues a mí Ultimate Spiderman al principio me gustaba bastante luego lo dejé de leer y las películas que hicieron de Ultimates Avengers me molaron mucho las dos.

Un saludo :).

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #673 on: August 05, 2011, 08:38:42 PM »
En los primeros años el universo Ultimate era muy disfrutable. Los X-men eran mas interesantes que su homologo original, los Ultimates me parecian bastante frescos comparado a la mierda que hacia Bendis con "Desunidos", los 4F algo mas floja, pero no estaba mal, y Ultimate Spiderman le sacaba una cabeza pre-mefistazo.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #674 on: August 13, 2011, 01:38:59 PM »
AYER...

leí los números 1 y 2 de la serie 'LOS INCREÍBLES HULKS'... como sabéis en su momento dije que costaban la friolera de 4,50 € y que no parecían "dobles". Bueno, pues he de rectificar una cosa: Son dos números que traen 2 comics+2 especiales "por barba"... al parecer la colección en USA se ha vuelto quincenal y esto obliga a este tipo de publicación. Bueno, con dos comics por número (y dos especiales que no son gran cosa) aún se puede asumir ese jodido precio, otra cosa es que lo que ofrecen me guste o no... y es que creo que la colección ya lleva tiempo desmadrada y ahora meter en acción "al otro hijo de Hulk" (el segundo... le van a salir a este paso tantos como a BIG ARNOLD... :juajuas:), seguir con Betty Roja y con el Rulk por ahí uniéndose parece que a Los Vengadores ya me parece un desmadre o cachondeo total... en fin, yo añoro aquellos tiempos de Sal Buscema y Bill Mantlo en que todo era mucho más sencillo... :esomismo:

Ah! y también decir que por lo que leo en la sección de noticias parece que el guionista Greg Pak se despedirá de la colección por todo lo alto en el número 635 USA (vamos en España por el 615) y que se tratará de dar un enfonque más sencillo a la colección de Hulk dejando atras (creo) todos estos desmadres de: Hulks rojos, Hulkas rojas, hijos oscuros y poderosísimos... en fin... todo esto que nos estamos chupando actualmente. Al parecer Marvel Studios quiere crear una nueva serie de imagen real para la TV sobre 'EL INCREÍBLE HULK' y toca volver a temas más "simples". En parte me alegro porque desde el final de 'PLANETA HULK' lo veo todo desmadradísimo (si, algunos números me han gustado... pero en general es un desmadre total)...

MARVELITAS SALUDOS!.