AYER...
leí los números 1 y 2 de la serie 'LOS INCREÍBLES HULKS'... como sabéis en su momento dije que costaban la friolera de 4,50 € y que no parecían "dobles". Bueno, pues he de rectificar una cosa: Son dos números que traen 2 comics+2 especiales "por barba"... al parecer la colección en USA se ha vuelto quincenal y esto obliga a este tipo de publicación. Bueno, con dos comics por número (y dos especiales que no son gran cosa) aún se puede asumir ese jodido precio, otra cosa es que lo que ofrecen me guste o no... y es que creo que la colección ya lleva tiempo desmadrada y ahora meter en acción "al otro hijo de Hulk" (el segundo... le van a salir a este paso tantos como a BIG ARNOLD...

), seguir con Betty Roja y con el Rulk por ahí uniéndose parece que a Los Vengadores ya me parece un desmadre o cachondeo total... en fin, yo añoro aquellos tiempos de Sal Buscema y Bill Mantlo en que todo era mucho más sencillo...

Ah! y también decir que por lo que leo en la sección de noticias parece que el guionista Greg Pak se despedirá de la colección por todo lo alto en el número 635 USA (vamos en España por el 615) y que se tratará de dar un enfonque más sencillo a la colección de Hulk dejando atras (creo) todos estos desmadres de: Hulks rojos, Hulkas rojas, hijos oscuros y poderosísimos... en fin... todo esto que nos estamos chupando actualmente.
Al parecer Marvel Studios quiere crear una nueva serie de imagen real para la TV sobre 'EL INCREÍBLE HULK' y toca volver a temas más "simples". En parte me alegro porque desde el final de 'PLANETA HULK' lo veo todo desmadradísimo (si, algunos números me han gustado... pero en general es un desmadre total)...
MARVELITAS SALUDOS!.