ACABO...
de terminar de leer y de ver, sobre todo de ver... el número 31 de WORLD WAR HULKS... y tengo que decir que estoy totalmente transformado. Si antes consideraba una "pantomima" y una mierda a toda esta saga... bueno, ahora sólo puedo decir que finalmente me ha gustado mucho. Es una transformación similar a la que experimenté con Chiquito de la Calzada. De odiarlo pasé a convertirme en fiel creyente

Joder! el final de la colección del HULK ROJO ha sido fabuloso, sublime, increíble... que gozada. He disfrutado mogollón volviendo a ver a mi Hulk favorito poner orden y patear culos, demostrando que a nivel de poder nadie puede toserle, nadie... que final en el monumento a Licoln

y cuando le suelta eso de:
Bah!... es eso todo lo que tienes... 
tremendo, amigos, tremendo... y ya la estocada final ha sido cuando...
[spoiler]en el final del número se muestra a Banner/Hulk al mando de la base gamma recibiendo la visita de Rogers y viendo al Hulk Rojo en el mismo estado en que el propio Banner arrancó en esta colección.[/spoiler]
Bueno, bueno... que al final he quedado encantado como podéis ver. Guardaré bien guardada esta saga, la volveré a leer cuando me cuadre y sobre todo, me prepararé para esta nueva colección mensual que se va a titular... 'LOS INCREÍBLES HULKS'... allí estaré, nos vemos en la puerta de Elektra a primeros de junio. Hasta entonces, que sean ustedes felices...

MARVELITAS SALUDOS!.
PD: Urza me tienes que confirmar eso que puse de la isla de Pesadilla y si al final toda aquella saga de Miss Verdugo, La Central y tal fue sólo una pesadilla...