Poll

Civil War....¿De qué lado estás tú?

Con Stark. Es la ley. Es el gobierno de este país. Solo a ellos debemos lealtad.
Con el Capi."Aquellos que renuncien a su libertad a cambio de seguridad no merecen ni la libertad ni la seguridad." Benjamin Franklin(1706-1790)

Author Topic: El post de Marvel  (Read 276833 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
Re: El post de Marvel
« Reply #600 on: May 13, 2011, 10:36:31 PM »
Te acuerdas bien, pero no habras leido otra saga...

[spoiler]Betty Ross resultó ser una alucinación de Pesadilla, por lo que nunca resucitaría de esta manera. [/spoiler]

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #601 on: May 13, 2011, 10:49:22 PM »
Te acuerdas bien, pero no habras leido otra saga...

[spoiler]Betty Ross resultó ser una alucinación de Pesadilla, por lo que nunca resucitaría de esta manera. [/spoiler]

Joder macho!!! y eso cuando fue?... ¿en qué numeración? porque de eso no me acuerdo yo. Entonces, que pasa que todos los números de Bruce Jones fueron una alucinación o como va el tema?...  :niieda:

MARVELITAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #602 on: May 13, 2011, 10:58:40 PM »
REPASANDO...

algunas anotaciones mías descubro esto:

Hulk nºs 77 y 82 USA Volumen2 que incluyen la Saga de “La tempestad”.
G.-Peter David.
D.-Lee Weeks.
Formato Tomo nº: 6.
Hulk llega a una isla plagada de los más terroríficos monstruos surgidos de tenebrosas pesadillas que no dejan de atacarle ¿qué demonios está pasado?. Al mismo tiempo Peter David nos narrará parte de la adolescencia de Banner desde sus tiempos de Instituto hasta que conoció al General Ross. Al final descubriremos que la isla se haya en poder de Pesadilla.

Pero URZA no recuerdo eso que comentas de que todo era una alucinación de 'PESADILLA'... entonces, como te he preguntado antes... ¿qué pasa con la etapa de Bruce Jones y toda aquella macrosaga con Banner, Betty, Samson, Sandra Verdugo, Nadia Blonsky y la Central? ¿acaso todo fue una pesadilla y nunca existió "realmente?... :niieda:

MARVELITAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Kali

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
« Reply #603 on: May 14, 2011, 04:32:22 PM »
Alguién se ha leído Asombroso Spiderman 55??

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #604 on: May 14, 2011, 06:31:27 PM »
Latura, vete a saber lo que hicieron los guionistas a partir de ese momento y lo que pensaron, como si fuera un retcon o remake de ese momento. Es como cuando Bendis se mete cosicas malas por la nariz y se reinventa toda saga de los 80 para que su saga de los Illuminati-Chupipandi tenga algo de sentido, amen de un par de puntos en diferentes sagas. Pero Ey! Que a Bendis y a Loeb se les permite todo. La deben de chupar bien.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #605 on: May 14, 2011, 09:03:06 PM »
Alguién se ha leído Asombroso Spiderman 55??

Lo tengo pendiente, para cuando acabe ya mismo el tomito de Spiderman: Hijo de America/Antiveneno.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #606 on: May 14, 2011, 09:15:20 PM »
ACABO...

de terminar de leer y de ver, sobre todo de ver... el número 31 de WORLD WAR HULKS... y tengo que decir que estoy totalmente transformado. Si antes consideraba una "pantomima" y una mierda a toda esta saga... bueno, ahora sólo puedo decir que finalmente me ha gustado mucho. Es una transformación similar a la que experimenté con Chiquito de la Calzada. De odiarlo pasé a convertirme en fiel creyente  :cunao:

Joder! el final de la colección del HULK ROJO ha sido fabuloso, sublime, increíble... que gozada. He disfrutado mogollón volviendo a ver a mi Hulk favorito poner orden y patear culos, demostrando que a nivel de poder nadie puede toserle, nadie... que final en el monumento a Licoln  :alaba: y cuando le suelta eso de: Bah!... es eso todo lo que tienes...  :alaba: tremendo, amigos, tremendo... y ya la estocada final ha sido cuando...

[spoiler]en el final del número se muestra a Banner/Hulk al mando de la base gamma recibiendo la visita de Rogers y viendo al Hulk Rojo en el mismo estado en que el propio Banner arrancó en esta colección.[/spoiler]

Bueno, bueno... que al final he quedado encantado como podéis ver. Guardaré bien guardada esta saga, la volveré a leer cuando me cuadre y sobre todo, me prepararé para esta nueva colección mensual que se va a titular... 'LOS INCREÍBLES HULKS'... allí estaré, nos vemos en la puerta de Elektra a primeros de junio. Hasta entonces, que sean ustedes felices... :nic: :hello:

MARVELITAS SALUDOS!.
PD: Urza me tienes que confirmar eso que puse de la isla de Pesadilla y si al final toda aquella saga de Miss Verdugo, La Central y tal fue sólo una pesadilla... :lee:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #607 on: May 17, 2011, 08:57:55 PM »
A ver, el que esté al día con Spiderman......... que me saltan chispas:

[spoiler]Ahora leo que fue Extraño, Reed Richards y Stark los que hicieron olvidar a todos quien era Spiderman.
Pero vamos a ver, ¿no nos contaron que fue Mefisto en un pacto con MJ hace tres años??[/spoiler]

Offline Kali

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
« Reply #608 on: May 18, 2011, 09:13:25 AM »
Te contesto Alex, es spoiler por si las moscas se me escapa algo, no solo chispas... aunque la historia es buena, chirria un poco... y todo lo que tenga que ver con el Mefistazo...  :zombie:

[spoiler]Resulta, que estos tres iluminatis, hacen ese truquito raro, como consecuencia de lo que ha echo Mefisto, que es todo una reacción en cadena, se supone que empieza haciendo que la paloma habra las puertas del coche y escape el ladrón, esto crea una reacción en cadena y la historia cambia... vamos, un What If de toooda la vida... y eso es lo que debería de haber sido...

Mefisto actua manipulando... y la reacción en cadena que provoca nos lleva a eso.

Ahora biene lo bueno... Los Iluminati crean un virus que afecta a TODO, aliens, humanos, periódicos, discos duros, internet... ¿Qué mierda de virus es ese? A parte de que hay una gran metedura de pata. Estos tres dicen que hicieron que el mundo olvidara al Vigía... ¡Mentira! En "Los Nuevos Vengadores #9" se revela que es el mutante Mente Maestra quién provoca el embrollo.

Que lástimita... pensaba que volverían en este tomo   :lloro: :lloro: :lloro:[/spoiler]

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #609 on: May 18, 2011, 09:32:24 PM »
[spoiler]
Gracias Kali.
Pero es que sigo sin entenderlo. Mephisto hizo que todos olvidaran, ¿no? Eso leí hace 3 años![/spoiler]

Offline Kali

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
« Reply #610 on: May 18, 2011, 11:23:00 PM »
[spoiler]Mefistro pecador de la pradera, provocó que el maleante de turno quedara libre, esto provocó que Spiderman intentara rescatar al poli que se vió amenazado por 'casualmente dicho individuo', Spiderman '¡casualmente!' no acertó con su telaraña y cayó, quedando inconsciente y no pudiendo ir a la boda, esto provocó que no se casara.

Llevaron su vida juntos pero de novios. Pasó lo que pasó con el desenmascaramiento y tia May al Hospital... Peter casualmente la salvó! Obra del... ¿Amor? Mefisto diría yo... Habiendola salvado y nuevamente el maleante que provocó que no se casara Peter actua de nuevo... MJ va a ver a su tia a ver que le pasa... ZAS el colega! Peter de nuevo con los remordimientos y es ahí cuando decide pedir ayuda nuevamente al Doc Strange, que junto con los otros dos crean el virus Quesada y magia potagia! ¿Dónde está Mefisto en eso? Pues en que el ladrón estuviera ahí, y que May se salvara, al salvarse May y MJ verse en peligro de nuevo, Peter decidió que tenía que hacer algo... y fue al Doc... eso se supone que es obra de Mefisto, y que todo el tema del virus salga bien sin problema alguno pues también es que Mefisto ha metido su mano ahí...

Claro... que lo mismo podría haber pasado sin hacer trato con Mefisto... Tal vez May hubiera muerto, pero podría haber acudido a Doc igualmente, aunque tal vez, sin obra de Mefisto, el "virus" ese no hubiera funcionado igual... quién sabe???

Puff Vaya la que estoy liando yo tamb! XD[/spoiler]

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #611 on: May 19, 2011, 12:44:55 AM »
[spoiler]Ya....... pero es que esto es el "Donde dije digo digo Diego......"
Te digo otra vez que eso se lo han sacado ahora de la manga, hasta hace dos meses era Mephisto el que provocó todo esto. Ahora resulta que no....no, si es que...........[/spoiler]

Offline Kali

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
« Reply #612 on: May 19, 2011, 01:26:45 AM »
Patatin patatan abracadabra quezadazo! Se ha cargao al personaje...  :cabezazo: no hay más que eso xD Aquí quien manda no es el Todopoderoso, ni Mefisto, son los cohones del señor editor jefe! XD

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #613 on: May 21, 2011, 08:36:15 PM »
"MENS"...

he localizado otros andamios de STARK en otra parte de Madrid, concretamente, en la calle Preciados... se ve que al señor Tony Stark no le ha salido mal del todo el dejar las armas por el mantenimiento de edificios... :juajuas:

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #614 on: May 30, 2011, 10:50:02 PM »
POR CIERTO...

Los de Panini han sacado un megatomo con buena parte de los comics de 'LA PATRULLA X' que fueron publicados en su momento por Forum. El tomo empieza con el nº1 en el que Xavier recluta a la nueva Patrulla X para que vaya en busca de los viejos miembros a la isla aquella que era toda ella un mutante.

Estoy considerando muy seriamente el hecho de comprar este megatomo pues se ha respetado el formato de "papel viejo" de aquellos comics, y siendo como soy un nostálgico de aquellos míticos comics de "papel viejo y dibujos con verdader movimiento" creo que debo comprarlo. Además es una buena oportunidad para tener un buen número de comics de 'La Patrulla X' por los que algunos coleccionistas piden precios de locura... :chalao:

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #615 on: May 30, 2011, 11:10:59 PM »
Desconozco el precio del tomo, y eso que lo he visto en la tienda (600 paginas!  :laleche!:). Son varias sagas que seguro que incluye, si me salen las cuentas, la creación del segundo grupo, la primera aparición de Fenix, el enfrentamiento contra los Shiar (grandioso!), enfrentamientos varios contra Magneto, etc. Grandes etapas donde se empezaba a fraguar la leyenda de los X-Men y de Claremont como Patriarca.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #616 on: May 30, 2011, 11:29:23 PM »
Yo debo decir que estoy leyendo Daredevil: Tierra de Sombras y me está gustando mucho. Se supone que es un evento menor, ¿no?

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #617 on: May 30, 2011, 11:51:54 PM »
Si, bueno, no afecta a las grandes cabeceras, mas bien a Daredevil y en menor medida, a New Avengers, Punisher, Ghost Rider y Caballero Luna.

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #618 on: May 31, 2011, 10:29:38 AM »
    El tomo vale cuarenta euros y recoge la etapa de Chris Claremont en la Patrulla X *, desde la "Segunda Génesis" en donde se presentan personajes como Tormenta, Rondador Nocturno, Coloso y toda la panda. Las historias que se recogen en esta etapa son magistrales y merecedoras de esta edición de lujo.

*En este y en sucesivos tomos por publicar, claro
« Last Edit: May 31, 2011, 10:31:36 AM by Roberto G. Pascual »

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #619 on: May 31, 2011, 12:11:18 PM »
Yo a ese tomo de Panini le tengo echado el ojo. Pero tengo una lista de compras que tela... :cryy:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #620 on: May 31, 2011, 11:41:11 PM »
Yo a ese tomo de Panini le tengo echado el ojo. Pero tengo una lista de compras que tela... :cryy:

Ya somos dos  :cryy: :cryy:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #621 on: June 02, 2011, 12:41:30 AM »
HOY...

he descubierto que en la sección VideoClub de ONO hay una serie de eventos gratuitos: Películas (esto ya lo sabía), series, canal infantil y más... pues bien, en el canal infantil he encontrado series y me he puesto a buscar y así he encontrado la serie de dibujos de 'LOS VENGADORES'. De momento hay 4 episodios. Y como no tenía nada que hacer me he visto el primero.

IRON MAN HA NACIDO:
Tony Stark repele el ataque de Hydra a las Naciones Unidas mientras Nick Furia se las tiene tiesas con el Barón Von Strucker y El Segador que había acudido a la Bóveda a intentar rescatar al Barón. Pepper y Rodhey le dicen a Tony que no puede luchar él solo contra tantos malos y Tony descubre que su tecnología repulsora está siendo usada tanto por Hydra como por Shield.

Mañana posiblemente me vea algún capítulo más. Los siguientes son el segundo (Thor), el tercero (Hulk) y el cuarto (Capitán América).

Bien, querría preguntar ¿Acaso no hay más episodios realizados que estos 4?... me parecen muy pocos, escasos... :eeh?:

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #622 on: June 02, 2011, 01:28:41 AM »
Son 26 capitulos la primera temporada, la segunda comenzaria en octubre. En version original, digo.

Los primeros 5 capitulos son la unión de los 20 microepisodios que salieron en Youtube para promocionar la serie. Aunque se supone que se basan en uno de los heroes, cada capitulo contiene partes de otros personajes (el de Iron Man salen los de Hydra y un poco de Furia y Shield), por poner un ejemplo).

Tengo que terminar la reseña. Es una gran serie.
« Last Edit: June 02, 2011, 01:37:17 AM by Urzanik »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #623 on: June 02, 2011, 10:59:12 AM »
¿y entonces...

qué pasa con los 22 episodios restantes? ¿no los emitieron en el canal Disney XD? porque como digo en el listado sólo están esos 4 episodios que he comentado.

Por otro lado, ¿estás haciendo la reseña de la serie?... pues ¡¡¡de puta madre!!... :toloco:

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #624 on: June 02, 2011, 11:04:25 AM »
Yo pude terminar toda la primera temporada, salvo algun episodio un poco flojo, generalmente me gusto mucho, Viva Marvel :yupiii:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841