AYER...
empecé a leer los números que tenía pendientes de HULK. El tema empezaba con un número en el que Doc SAMSON se psicoanalizaba así mismo y terminaba llegando a la conclusión de que siempre ha perdido con Hulk porque no Doc no daba rienda suelta a su rabia interior... ahora parece que Samson ha tirado "su lado débil" a la basura y puede ser un enemigo a tener en cuenta.
Bien, pero luego me han metido dos números seguidos de puro relleno... un especial de monstruos en el que Hulk se enfrenta a Frankenstein o el Hombre Lobo... y luego otro especial en el que recuperaban a Fred Sloan para contarnos un poco de como Hulk ha afectado a la vida de personas normales.
No me gusta que enmedio o al comienzo de sagas metan estos "rellenos" porque rompen totalmente el ritmo y descuadran la historia en curso, es algo que me jode enormemente... en fin, menos mal que he ido acumulando los números sin leer, porque haberme puesto a leerlos mensualmente y haberme encontrado con que tenía que esperar 2 meses para seguir la historia de 'LA CAÍDA DE LOS HULKS' es algo que me habría vuelto muy pero que muy rabioso... ahora, por lo menos me he tragado esos "especiales" en apenas un día y ya mañana puedo continuar con total normalidad la saga...
Esas cosas no se hacen... entiendo que pueda haber pasado por problemas de alcanzar rapidamente la numeración USA pero son cosas que me encabronan cosa mala. Y además los dibujos eran una auténtica calamidad... joder!, sino fuera porque soy muy fan de HULK hace tiempo que habría dejado de comprar sus comics porque los dibujantes actuales en mi opinión apestan. No dibujan comics... es como si dibujaran posters o dibujos pin-ups... como añoro los tiempos de los Sal y John Buscema, George Perez, John Byrne, Walt Simonson, John Romita, Bob Layton, Gary Frank... incluso el propio Jeff Purves...

MARVELITAS SALUDOS!.