Poll

Civil War....¿De qué lado estás tú?

Con Stark. Es la ley. Es el gobierno de este país. Solo a ellos debemos lealtad.
Con el Capi."Aquellos que renuncien a su libertad a cambio de seguridad no merecen ni la libertad ni la seguridad." Benjamin Franklin(1706-1790)

Author Topic: El post de Marvel  (Read 276896 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
Re: El post de Marvel
« Reply #450 on: November 15, 2010, 02:05:04 PM »
En estas cosas es cuando mas cuenta me doy de lo diferentes que somos ;D A vosotros os parece una idea genial y yo en cambio colgaria al guionista de semejante esperpento.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #451 on: November 15, 2010, 07:56:41 PM »
Sobre el número de 2 Asedio...............................

[spoiler]BRRRRRRRRRRRutal el Vigia cuando parte en dos, literalmente, a Ares, el Dios de la Guerra. Que flipación, ¿no? ¿Como ha permitido Marvel eso, quedarse sin Ares?[/spoiler]

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #452 on: November 15, 2010, 09:46:34 PM »
    Tranquilo que volverá porque...
[spoiler]... es un dios, claro[/spoiler]

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #453 on: November 15, 2010, 11:27:30 PM »
[spoiler]Quien sabe, quizas vuelva pronto  ::)[/spoiler]

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #454 on: November 16, 2010, 12:05:55 AM »
[spoiler]Pero vamos, ¿no os parece que El Vigia es de lo más poderoso que hay ahora en Marvel? Creo que incluso en no se qué serie Osborn lo usó (entonces no se veía quien era) contra el propio Muerte cuando este se reveló (que luego resultó ser un muertebot......)[/spoiler]

• **
    • View Profile
« Reply #455 on: November 16, 2010, 09:41:09 AM »
    Sobre el Vigía...
[spoiler]Se llegó a sospechar que era el Todopoderoso de las Secret Wars, lo que hubiera molado mucho. Sin embargo, espere usted a que se enfrente con Thor, espere...[/spoiler]

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #456 on: November 16, 2010, 11:07:29 AM »
[spoiler]Y en Vengadores Oscuros se cargó al Hombre Purpura, que debil no es precisamente. Y recordad que en World War Hulk con su combate...

Desatado...quien sabe.[/spoiler]

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #457 on: November 16, 2010, 07:43:16 PM »
Por cierto, Urza, si has leído una saga que anuncian nueva, Reino de Reyes......¿me sabrías decir..... [spoiler]..quien es ese que sale con une scudo y pistola vestido como el Capi??[/spoiler]

• **
    • View Profile
« Reply #458 on: November 16, 2010, 07:54:00 PM »
    Habría que ver la imagen.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #459 on: November 16, 2010, 09:05:49 PM »
Mira que me has dejado loco hasta que visto la portada.

[spoiler]Perteneciente a los Revengers...

[/spoiler]

....y al menos que quieras que te spoilee mas, hasta aqui puedo leer.
« Last Edit: November 16, 2010, 09:12:31 PM by Urzanik »

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #460 on: November 16, 2010, 09:32:22 PM »
Si me voy a enterar leyendo alguna serie de grapa no pero si es esa saga, dudo que la vaya a seguir........

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #461 on: November 16, 2010, 10:12:50 PM »
Reino de Reyes, mas que saga, es un estado, luego la saga ya seria The Thanos Imperative, que sigue despues de lo que pasa en Guardianes de la Galaxia.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #462 on: November 16, 2010, 10:25:14 PM »
Gracias Urza. Si leyéndolas ves a mi coleguita Super Skrull avisa  :yupiii:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #463 on: November 16, 2010, 10:52:06 PM »
Ya te contesto que no, que ya ha terminado en USA la saga  :-[

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #464 on: November 16, 2010, 11:03:40 PM »
Cachissssssss. SI lo vuelves a ver en breve, avisa  :esomismo: Espero que lo tengan en cuenta, me encantó en la anterior saga (¿como se llamaba?) Si la sacan en Marvel Deluxe me la agencio!

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #465 on: November 16, 2010, 11:05:41 PM »
En Aniquilación, el principio de todo. Le perdi la pista al SS en Secret Invasion.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #466 on: December 13, 2010, 08:19:52 PM »
TERMINADA...

la 'BM: LA COSA'... justo ahora la acabo de terminar y esta misma semana creo que me pondré con su artículo del que sólo me falta la valoracióN, escanear portadas y algún dibujillo.
Realmente la voy a hacer como tenía que haber redactado en su momento la 'BM: HULK' pero bueno, entonces eramos unos novatillos y nos valía casi cualquier cosilla. Ahora no, ahora esta 'BM' pienso que será un modelo por si en el futuro resumo más 'BMs' que nunca se sabe. El estilo será muy parecido al del análisis de toda la colección que hice del manga RANMA 1/2 que personalmente me encanta como quedó y que al parecer está siendo muy leído. Me alegro y espero que este trabajo de la 'BM: LA COSA' tenga al menos la mitad de éxito que el análisis de toda la colección de "la chica de la trenza pelirroja"... :esomismo:

Cuanto esté completamente OK me pondré a leer los comics de 'LA CAÍDA DE LOS HULKS' y luego me meteré en matería con eso de 'ASEDIO'.

MARVELITAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #467 on: December 13, 2010, 09:42:40 PM »
Jejeje que tiempos, tio, que tiempos los inicios de la web.
Por cierto, he visto anunciado la nueva saga de los Hulks que concluirá dos años de saga llamada WORLD WAR HULKS, ¿sabéis algo?

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #468 on: December 15, 2010, 08:26:43 PM »
Que es muy mala, pero por lo menos despues de ella se va Loeb  ;D

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #469 on: December 15, 2010, 09:51:42 PM »
La madre del cordero con Asedio y......[spoiler]el vacío, la personalidad del Vigia  :uooh: :uooh: :uooh: que fuerte tio![/spoiler]

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #470 on: December 16, 2010, 12:01:33 AM »
En el pase de prensa de hoy, Balada triste de trompeta, salía uno en el circo que iba vestido de......

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #471 on: December 18, 2010, 02:26:20 PM »
Tremenda la actual saga de Spiderman titulada : "Algo puede detener al Juggernaut"

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #472 on: December 24, 2010, 06:42:47 PM »
TERMINADO...

el artículo de la 'BM: LA COSA'... me ha tenido enganchado este artículo casi un año entero. Ha sido un total alivio rematarlo hoy con la valoración, la conclusión, la intro y el escaneo de algunas viñetas. Ha sido un curro tremendo. Como dije me habría gustado haber hecho así la 'BM: HULK' pero bueno, entonces éramos unos novatillos. En fin, creo que ha salido un artículo muy disfrutable para todos los fans de La Cosa.

Ahora ya la semana que viene me meto con la actualidad y empezaré como dije con 'LA CAÍDA DE LOS HULKS'.

MARVELITAS SALUDOS!.
PD: En el armario ya no creo que me entre esta BM... haber dónde la puede meter...  :cunao:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #473 on: December 29, 2010, 09:03:58 PM »
AYER...

empecé a leer los números que tenía pendientes de HULK. El tema empezaba con un número en el que Doc SAMSON se psicoanalizaba así mismo y terminaba llegando a la conclusión de que siempre ha perdido con Hulk porque no Doc no daba rienda suelta a su rabia interior... ahora parece que Samson ha tirado "su lado débil" a la basura y puede ser un enemigo a tener en cuenta.

Bien, pero luego me han metido dos números seguidos de puro relleno... un especial de monstruos en el que Hulk se enfrenta a Frankenstein o el Hombre Lobo... y luego otro especial en el que recuperaban a Fred Sloan para contarnos un poco de como Hulk ha afectado a la vida de personas normales.
No me gusta que enmedio o al comienzo de sagas metan estos "rellenos" porque rompen totalmente el ritmo y descuadran la historia en curso, es algo que me jode enormemente... en fin, menos mal que he ido acumulando los números sin leer, porque haberme puesto a leerlos mensualmente y haberme encontrado con que tenía que esperar 2 meses para seguir la historia de 'LA CAÍDA DE LOS HULKS' es algo que me habría vuelto muy pero que muy rabioso... ahora, por lo menos me he tragado esos "especiales" en apenas un día y ya mañana puedo continuar con total normalidad la saga...

Esas cosas no se hacen... entiendo que pueda haber pasado por problemas de alcanzar rapidamente la numeración USA pero son cosas que me encabronan cosa mala. Y además los dibujos eran una auténtica calamidad... joder!, sino fuera porque soy muy fan de HULK hace tiempo que habría dejado de comprar sus comics porque los dibujantes actuales en mi opinión apestan. No dibujan comics... es como si dibujaran posters o dibujos pin-ups... como añoro los tiempos de los Sal y John Buscema, George Perez, John Byrne, Walt Simonson, John Romita, Bob Layton, Gary Frank... incluso el propio Jeff Purves...  :lloro:

MARVELITAS SALUDOS!.

• **
    • View Profile
« Reply #474 on: December 30, 2010, 12:45:08 PM »
    Es usted un carcamal. Jeff Purves, dice. Puff.