Poll

Civil War....¿De qué lado estás tú?

Con Stark. Es la ley. Es el gobierno de este país. Solo a ellos debemos lealtad.
Con el Capi."Aquellos que renuncien a su libertad a cambio de seguridad no merecen ni la libertad ni la seguridad." Benjamin Franklin(1706-1790)

Author Topic: El post de Marvel  (Read 276591 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: El post de Marvel
« Reply #350 on: August 09, 2010, 10:59:00 PM »
Es que eso de ostias con y sin h no se...¿seguro que es así? Sí, sé que hay una isla o algo así que se llama sin h pero en muchos sitios serios lo he leído sin h así que no se qué pensar.
Respecto a la serie en si pues ya nos irás contando si mejora el tema. ¿Tienes toda la colección o aun siguen saliendo? ¿Cuantos son?

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #351 on: August 10, 2010, 12:02:04 PM »
    A ver, si como Hostia nos referimos a la Sagrada Forma, entonces es con hache. Cuando amenazamos con propinar un golpe considerable a algo o alguien acudimos a esta analogía religiosa para constatar la importancia y la solemnidad del porrazo en ciernes, diferenciándolo de un simple cachete.
    He dicho.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #352 on: August 10, 2010, 12:34:26 PM »
    A ver, si como Hostia nos referimos a la Sagrada Forma, entonces es con hache. Cuando amenazamos con propinar un golpe considerable a algo o alguien acudimos a esta analogía religiosa para constatar la importancia y la solemnidad del porrazo en ciernes, diferenciándolo de un simple cachete.
    He dicho.

Exacto ROBERTO!!... no lo has podido explicar mejor.  :alaba:

ALEX:
Tengo la "BM: La Cosa" entera. Son creo que 16 volúmenes o tomos. No llegaron a más porque creo que las ventas no funcionaron, pero eso es algo que confirmaré cuando lea el último número.

MARVELITAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #353 on: August 10, 2010, 12:55:43 PM »
Tema galletitas... Lo mejor es acudir al diccionario, para estas cosas es lo más rápido ;D

hostia.
(Del lat. host?a).

1. f. Hoja redonda y delgada de pan ácimo, que se consagra en la misa y con la que se comulga.
2. f. Cosa que se ofrece en sacrificio.
3. f. vulg. malson. Golpe, trastazo, bofetada.

Offline Franky4h

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
    • Adictos al Plomo
« Reply #354 on: August 10, 2010, 12:57:29 PM »
En la iRae, aplicación de la Real Academia Española para iPhone (cada día me gusta mas este Mv xD), pone que es con H. Yo soy de los que SIEMPRE lo he escrito sin >_<

Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #355 on: August 10, 2010, 04:49:32 PM »
Y yo, Fran, y creo que lo seguiré haciendo, que lo cambien, no te jode :xd:

Offline Franky4h

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
    • Adictos al Plomo
« Reply #356 on: August 10, 2010, 04:53:49 PM »
Jajaja eso mismo he pensao yo xD es que me parece una falta y no la pongo. Es como si quisiera poner "ospital" obligatoriamente! NO! la veo mal y no la pongo jaja

Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #357 on: August 11, 2010, 08:57:10 PM »
BUENO...

como queráis, pero ya sabéis que "ostia" sin "H" es una falta de ortografía como otra cualquiera cuando se quiera referir su uso a un mamporro... :esomismo:

CAMBIANDO DE TEMA:
En el episodio que he leído hoy de la BM LA COSA salía el ex_presidente de los EEUU Jimmy Carter. Con este ya son varios los presidentes de los EEUU que he ido viendo salir en los diferentes comics Marvel que he leído a lo largo de mi vida. Así a primeras de cambio recuerdo a estos ex_presidentes:

-Ronald Reagan:
Fue el primer presidente de los EEUU que vi en un comic Marvel. Lo vi hace mogollón de años en un comic de "LA MASA" firmando el indulto para el gigante verde. Jamás lo olvidaré porque yo era un renacuajo y me quedé  :laleche!: al ver a todo un presi de los USA aparecer en un "simple comic".
-Bill Clinton:
A este lo vi aparecer en unos comics de "El Capitán América" de cuando a Rogers le quitaron nuevamente el uniforme por no sé que polladas... Recuerdo que Rogers compareció esposado ante el Clinton y yo me encabroné mucho por ver a un tipo recto y firme como el Capi aparecer esposado ante un "adicto sexual" como el Clinton...
-George Bush (hijo):
Este fue el más reciente que he visto. Lo vi en un comic de "LOS VENGADORES". Recuerdo que estos fueron a verlo por no sé que historias y el Capi le dijo un par de frases bastante buenas.

Y bueno, hoy he visto al Jimmy Carter... resulta gracioso esto de ver a los ex_presidentes USA asomar el careto por los comics Marvel de vez en cuando y relacionarse con los supertipos de la Casa de las Ideas... :jijiji:

MARVELITAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #358 on: August 11, 2010, 10:44:08 PM »
Ahora sale Obama! Recuerdo hace poco que Spidey le dio la mano y todo!

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #359 on: August 11, 2010, 11:06:05 PM »
Ronald Reagan recuerdo de unos comics de los 80 en una escena con los chicos de la Patrullosa jugando a Beisbol. Coloso la bateaba a los cielos y Picara iba a cogerla. En ese momento pasaba por alli el Air Force One, y justo RR miraba como la gracil Picara cogia la pelota. Ella les ve y deja sus labios en el cristal del avion. Un Reagan sonriente dice "Creo que guardaremos el secreto". Es una escena bastante simpatica.

De Nixon tambien me acuerdo que habia una saga relacionada con el Capi, supuestamente con que el era el lider del "Imperio Secreto" o algo asi. Me acuerdo que se comento que cuando dimitió justo salió en el comic que el lider, oculto, se suicidaba, dando a entender que si eran el mismo personaje.

Obama aparecia por primera vez en un insulso comic de Spidey capturando al Camaleon que queria sustituir al nuevo presidente. Antes de huir, Obama le daba las gracias como en su barrio  ;D Tambien ha aparecido en varios comics mas, incluido en uno de Reinado Oscuro donde le transmitia a Osborn que el es una carga que la anterior direccion le ha colocado.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #360 on: August 12, 2010, 08:49:04 PM »
SI...

OBAMA salía en con comic de Spidey y creo que le dedicaban la portada y todo. De Ronald Reagan desconocía esa simpática aparición en LA PATRULLA X. Y finalmente es cierto que NIXON salía en la saga esa que dice URZA, de hecho a raíz de esa saga Rogers dejó de ser el Capi y pasó a ser EL NÓMADA.

Pasa que esos no los he visto... yo comentaba los que había visto directamente a lo largo de mis años de "carrera Marvel"... ;D

Entonces tenemos... RICHARD NIXON, JIMMY CARTER, RONALD REAGAN, GEORGE BUSH (hijo), BILL CLINTON y OBAMA... ¿nos dejamos alguno más?... :eeh?:

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #361 on: August 18, 2010, 08:59:57 PM »
HOY...

he conocido a un supertipo Marvel bastante raro, peculiar o exótico... se trata de EL HERMANO VUDÚ que ha acompañado a La Cosa y Pantera Negra en una aventura desarrollada entre EEUU y ÁFRICA. A este tipo no lo había visto en mi vida, mirar que es grande el Universo Marvel... pegas una patada a un ladrillo y te salen 4 o 5 supertipos.  :cunao:

Ya que estamos... ¿para cuándo una figura de plomo de "El hermano Vudú?... ;D

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #362 on: August 18, 2010, 09:45:08 PM »
Es gracioso que digas eso, cuando el es el actual...

[spoiler]Hechicero Supremo, con el Ojo de Aggamotto.[/spoiler]

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #363 on: August 18, 2010, 10:11:30 PM »
Sí, hoy acabo de verlo en Los Nuevos Vengadores junto a Extraño, jejeje.
Por cierto, Urza, sobre Asedio, veo que el mes que viene empieza en España...¿de qué va exactamente el tema?

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #364 on: August 18, 2010, 10:18:11 PM »
Entre Loki y Osborn provocan un incidente relacionado con Volstagg y los U-Foes con el desenlace que al parar una bola de energia con su espada se cargue todo un campo de beisbol y los espectadores. Este incidente es aprovechado por Osborn para declarar la guerra a Asgard a espaldas del gobierno de los USA.

Me pareció una serie muy predecible y una forma cutre de resolver todo el tinglado que se montó post Secret Invasion.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #365 on: August 18, 2010, 10:22:47 PM »
Jolines, espero que al menos me entretenga, leches!
Gracias Urza!

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #366 on: August 18, 2010, 10:47:19 PM »
Hombre, entretenido es, y lo que ocurre despues de este evento es interesante, pero da la sensacion de bucle  ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #367 on: August 19, 2010, 11:58:48 AM »
Es gracioso que digas eso, cuando el es el actual...

[spoiler]Hechicero Supremo, con el Ojo de Aggamotto.[/spoiler]

Joder!!!... pues si que ha progresado el "Hermano Vudú" en todo este tiempo... :ja:

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #368 on: August 19, 2010, 05:21:14 PM »
En los mensuales de grapa de este mes viene, en todos, publicidad de ....ojo HULKS......

[spoiler]

Unidos Caerán!

La Caída de los HULKS.

Un evento Marvel en cuatro partes![/spoiler]

¿Es importante dicho evento? ¿Afecta a todo el universo Marvel o solo a dicha serie?

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #369 on: August 19, 2010, 07:27:57 PM »
En los mensuales de grapa de este mes viene, en todos, publicidad de ....ojo HULKS......

[spoiler]

Unidos Caerán!

La Caída de los HULKS.

Un evento Marvel en cuatro partes![/spoiler]

¿Es importante dicho evento? ¿Afecta a todo el universo Marvel o solo a dicha serie?

Es lo que comenté URZA de una saga titulada algo así como "La caída de los HULKS"... si me hacéis el favor lo que comentéis de esa saga lo ponéis en Destripe pues yo tardaré algunos meses en llegar a leerla pues ya veís que de momento estoy con la BM: LA COSA.

Y todavía ando recuperándome del shock que ha supuesto saber que el tal "Hermano Vudú" se ha convertido en el nuevo jefe de las magias de Marvel... :laleche!: joder amigos!! eso si que es superarse...  :cunao:

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #370 on: August 19, 2010, 10:26:06 PM »
Si, creo que fue en Los Nuevos Vengadores, de hace 3 meses y yo creía que le caería al encapuchado rojo  :fuiu:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #371 on: August 19, 2010, 10:35:12 PM »
Puesss, esa saga no tiene importancia para el UM, pero si para todo lo relacionado con las colecciones de Hulk. En ella Loeb se mete mas droga y la empieza a liar. le ponen un compañero guionista para corregir sus paridas, pero todo tiene un limite. Luego empieza otra saga llamada "World War Hulks", que el final esta escrito por el guionista de Planet Hulk, y como no, el final es hasta decente, arreglando la m***** de Loeb, algo aunque sea.

PD: Yo preferia a Doom. Es el mas digno.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #372 on: August 23, 2010, 08:30:28 PM »
HOY...

he conocido a unos seres temibles en la "BM: LA COSA". Nunca antes había oído hablar de...LOS MONITORES.
Estos mendas vienen del espacio y son un poquillo más bajos que Galactus, y al igual que este se dedican a destruir mundos pero por motivos diferentes a los del "Gran G"... Los Monitores aterrizan en un planeta, lo juzgan y si lo consideran indigno y atrasado lo destruyen... ¡¡así de claro!!!... :lee:

¿Alguno de vosotros conocía a tan simpáticos seres?... :niieda:

MARVELITAS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #373 on: August 23, 2010, 09:28:13 PM »
Pues no. De todas formas yo no he leído tanto comic clásico como tú, estás más puesto que un servidor en estos temas!
En un vs contra Galactus, ¿quien ganaría?  :yejeje:

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #374 on: August 23, 2010, 11:32:07 PM »
    Me encanta oirle hablar de cómic clásico, Latura. Es usted como unos de esos viejos vaqueros cansados y ajenos a los tiempos modernos pero con un sólido sentido de la moral. Le veo como al Clint Eastwood del Universo Marvel, mire usted.