BUENO...
como queráis, pero ya sabéis que "ostia" sin "H" es una falta de ortografía como otra cualquiera cuando se quiera referir su uso a un mamporro...

CAMBIANDO DE TEMA:
En el episodio que he leído hoy de la BM LA COSA salía el ex_presidente de los EEUU Jimmy Carter. Con este ya son varios los presidentes de los EEUU que he ido viendo salir en los diferentes comics Marvel que he leído a lo largo de mi vida. Así a primeras de cambio recuerdo a estos ex_presidentes:
-Ronald Reagan:
Fue el primer presidente de los EEUU que vi en un comic Marvel. Lo vi hace mogollón de años en un comic de "LA MASA" firmando el indulto para el gigante verde. Jamás lo olvidaré porque yo era un renacuajo y me quedé

al ver a todo un presi de los USA aparecer en un "simple comic".
-Bill Clinton:
A este lo vi aparecer en unos comics de "El Capitán América" de cuando a Rogers le quitaron nuevamente el uniforme por no sé que polladas... Recuerdo que Rogers compareció esposado ante el Clinton y yo me encabroné mucho por ver a un tipo recto y firme como el Capi aparecer esposado ante un "adicto sexual" como el Clinton...
-George Bush (hijo):
Este fue el más reciente que he visto. Lo vi en un comic de "LOS VENGADORES". Recuerdo que estos fueron a verlo por no sé que historias y el Capi le dijo un par de frases bastante buenas.
Y bueno, hoy he visto al Jimmy Carter... resulta gracioso esto de ver a los ex_presidentes USA asomar el careto por los comics Marvel de vez en cuando y relacionarse con los supertipos de la Casa de las Ideas...

MARVELITAS SALUDOS!.