Poll

Civil War....¿De qué lado estás tú?

Con Stark. Es la ley. Es el gobierno de este país. Solo a ellos debemos lealtad.
Con el Capi."Aquellos que renuncien a su libertad a cambio de seguridad no merecen ni la libertad ni la seguridad." Benjamin Franklin(1706-1790)

Author Topic: El post de Marvel  (Read 276994 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: El post de Marvel
« Reply #200 on: December 30, 2009, 02:48:00 AM »
¿ehhhhhhhhhh? ¿Quieeeeeeeen? ¿De qué serie hablas??
Por cierto, la nueva serie estelar que veo anunciada es la de Guerra de Reyes o algo así, ¿no?

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #201 on: December 30, 2009, 04:13:39 AM »
Es la continuacion de Aniquilacion:Conquista, la parte galactica.

Para hacerse a la idea, mira:

Marvel Normal - Dinastia de M > Civil War > Iniciativa > World War Hulk > Secret Invasion > Reinado Oscuro > Asedio
Marvel Galactica - Aniquilacion > Aniquilacion: Conquista > Guerra de Reyes > Guerra de Realidades

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #202 on: December 30, 2009, 11:13:05 AM »
Wow! ¿Asedio? Uyyy si acabo de empezar Reinado Oscuro...que pasará, que pasará... :disimulo:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #203 on: January 06, 2010, 01:01:39 AM »
Urza, o a quien lo sepa, ¿como está la situación actual de la señoríta Frost? ¿Sigue siendo novia de Ciclope?
Es que me extraña un huevo verla siendo parte del Conclave con gente como Muerte o Loki. Por cierto, siempre tuve a Namor como alguien loco pero de buen interior y ahora al verlo allí me doy cuenta que es un maldito mercenario y solo barre para donde le conviene  :mecago:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #204 on: January 07, 2010, 12:53:23 AM »
Para eso tendras que leer la siguiente saga que juntaran X-Men contra los Vengadores Oscuros de Osborn. La situación en la que quedan es bien curiosa y...Ciclope es dios. Y sobre Namor lo mismos digo, se decide en esta saga, seguro que te sorprende.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #205 on: January 07, 2010, 01:41:13 AM »
¿Y esa será la grapa de los X-men, la grapa de los Vengadores Oscuros o una grapa limitada de dicho evento?
Jejeje que cabrito que poco me cuentas :xd:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #206 on: January 07, 2010, 01:49:16 AM »
Pues ni idea de como lo sacaran aqui...Se supone que son diferentes series, en plan "Complejo de Mesias", y que en las portadas sale la numeracion. Yo los lei en ingles, asi que si lo sacaran aqui, preferiria en un bonito tomo.

Te cuento poco porque si me haces tirar de la lengua te lo cuento todo  ;D ;D

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #207 on: January 07, 2010, 12:05:10 PM »
jejeje ya, ya y lo malo es que lo leería sin problemas, no me puedo resistir a spoilers  :green:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #208 on: January 08, 2010, 03:18:32 PM »
Leido el primer numero de Asedio.

Gñe, algo descafeinado, demasiado precipitado.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #209 on: January 08, 2010, 10:03:06 PM »
Creo que en su día Latura me lo dijo pero no lo recuerdo:

¿Dientes de sable y Lobezno son hermanos, como nos muestra la peli? Es que lo miro en la enciclopedia Marvel que tengo y en la de X-Men pero no lo menciona....

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #210 on: January 09, 2010, 04:05:05 AM »
Claremont dijo que su relación era como Padre e hijo. En sus comics de X-Men Forever, que estan saliendo en USA actualmente (son una especie de revisión desde el punto que lo dejo Claremont) dicen que Victor es el padre de Logan.

Pero la actual linea argumental, siguiendo la estela de Wolverine: Origins, es igual a la pelicula, que son hermanastros.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #211 on: January 09, 2010, 04:22:56 PM »
Gracias compañero, eres una enciclopedia andante!  :green:
« Last Edit: January 09, 2010, 04:46:57 PM by Urzanik »

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #212 on: January 09, 2010, 04:46:05 PM »
En los temas que me gustan lo intento, al menos  :jijiji:

PD: No se si sabes que Dientes de Sable esta...en un lugar mejor.

PD2: LoL, iba a modificar mi mensaje para añadir la primera PD y he cambiado el tuyo  :ja:
« Last Edit: January 09, 2010, 04:47:37 PM by Urzanik »

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #213 on: January 09, 2010, 05:05:34 PM »
:xd: que cabrito!
Pues no, no lo se. Es que esto cambia tan deprisa, macho....¿qué ha ocurrido? :laleche!:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #214 on: January 09, 2010, 09:24:00 PM »
En X-Men: Origins, Lobezno y Dientes de Sable acabaron enfrentandose una vez mas. Sin embargo, Logan llevaba la espada Muramasa, y le corta un brazo. Victor no puede colocarselo nuevamente, por una simple razón: La espada, que fue creada con la sangre de Lobezno antaño, puede detener el factor curativo de cualquiera herido por su filo.

Al final, Victor, medio muerto, le dice a Logan "Hazlo", y este le corta la cabeza.

PD: La Espada Muramasa fue "liquada" y transferida a los huesos de Daken, el hijo de Lobezno, igual que cuando le añadieron el Adamantium. Ahora sus garras pueden detener el Factor Curativo de a los que se enfrenta.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #215 on: January 09, 2010, 11:03:06 PM »
¿Al chulito ese que está con los Oscuros Vengadores? Vaya....osea que ¿ya no saldrá más Dientes deSable? Como se pasan, colega!
Por cierto, ¿has leído algo de Steve Rogers que vaya a volver? Latura me dijo que había leído algo...

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #216 on: January 10, 2010, 07:00:25 AM »
Sep, ese es Daken. Aparte de las garras y factor curativo, su cuerpo lanza feromonas que pueden alterar como el quiera a su rival.

Sobre Rogers....¿De verdad quieres saberlo?  ;D

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #217 on: January 10, 2010, 01:10:40 PM »
Si! No! digo, no se!!!!!!!  :toloco:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #218 on: January 10, 2010, 05:14:16 PM »
Mira si quieres el Spoiler  ;D

[spoiler]
Durante la Saga Captain America: Reborn, se explica que Sharon Carter disparo al Capi justo cuando estaba en el suelo muriendose con un arma que le trasladaria en el tiempo y espacio. La intención seria volver a traerlo de vuelta de ese estado. Tras varios rifirrafes con Craneo Rojo, Steve vuelve, pero decide NO convertirse en Capitan America, dejando este puesto al actual, Bucky, el Soldado del Invierno.

Sin embargo, es posible que adopte un puesto superior al anterior.....ah, y participa en Asedio.
[/spoiler]

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #219 on: January 10, 2010, 05:28:26 PM »
 :uooh:

[spoiler]Sabes que no me puedo resistir a leer los spoilers, colega!! ¿Como que no saca a leches a Bucky y se pone en su puesto legítimo? ¿Qué personaje será ahora? De todas formas esto es algo pensado sobre la marcha, ¿no? Lo digo porque cuando lo mata el francotirador no sale nada de esto ni de rasqui...[/spoiler]

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #220 on: January 10, 2010, 05:51:12 PM »
[spoiler]
Se que no resistes los spoilers  :ja:

Creo que Brubaker dejo una puerta abierta en el momento de la muerte de Steve. La escena de Sharon Carter si esta, se supone que le pega u tiro mientras se camufla entre cuerpos y cuando lo agarra. Posible es, no tan inverosimil, pero esta. Lo bueno es que lo recupera el guinonista que lo mato, por lo que tendria algo pensado, supongo que esto.

Bueno, sobre el puesto que ocupara...en todos los comics en los que reaparece sale con el traje del Capi. Todos....menos en uno. Al final del Annual de Dark avengers, sale con Bucky mirando hacia Marvel Boy con prismaticos y el traje recuerda a...

El tercero de la imagen  ;D

[/spoiler]

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #221 on: January 10, 2010, 06:14:24 PM »
[spoiler]No jodamos! ¿Ahora Rogers va a ser Furia? ¿Y furia será spiderman y spiderman Lobezno?  .:wuo!:[/spoiler]

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #222 on: January 10, 2010, 06:24:42 PM »
[spoiler]Bueno, no han dicho nada, pero que no te extrañe que en esta era, Steve Rogers tenga que dejar su rol en pos de ayudar a todos sus compañeros superheroicos en un intento de unirlos a todos por un bien comun. No seria raro, la verdad, viendo el Reinado Oscuro.[/spoiler]

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #223 on: January 14, 2010, 12:04:36 PM »
A ver si Urza o Cat se acuerdan (Latura como no los sigue no). Ayer leí el tomo de Vengadores Desunidos ya que no lo había leído puesto que he empezado a seguir a los vengadores con Los Nuevos Vengadores. Si, sabía que [spoiler]La Brija Escarlata mató a Ojo de Halcón pero llevo tiempo viendolo en Los Nuevos Vengadores, ahora como Ronin, que se lo cedió Eco y no recuerdo cuando o como resucitó.[/spoiler] Por si os acordais que me entró curiosidad  ;D
Muchas gracias.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #224 on: January 14, 2010, 12:44:10 PM »
Puessss...

[spoiler]Durante Dinastia de M fue cuando Clint Barton regreso a la vida y no desapareció cuando se regreso a la realidad verdadera.

Volvió a reaparecer en la muerte del Capitan America, lo puedes ver en el tomo "Hijo Caido".
[/spoiler]