Poll

Civil War....¿De qué lado estás tú?

Con Stark. Es la ley. Es el gobierno de este país. Solo a ellos debemos lealtad.
Con el Capi."Aquellos que renuncien a su libertad a cambio de seguridad no merecen ni la libertad ni la seguridad." Benjamin Franklin(1706-1790)

Author Topic: El post de Marvel  (Read 276916 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: El post de Marvel
« Reply #150 on: April 07, 2009, 05:30:03 PM »
DECIROS QUE...

según he leído en el número 7 o en el 6 de la nueva serie regular de HULK dónde culmina la saga del "HULK ROJO", que la colección de HULK se ha vuelto a situar en USA en la lista del top 10 de los cómics más vendidos.

Realmente no lo entiendo, HULK ha tenido comics y sagas mejores que esta a punta pala y no han tenido tantas ventas como esta saga... yo a los compradores ya no los entiendo. Esta saga lo único que tiene de interés es saber quién es el HULK ROJO, lo demás es una ensalada de hostias con el regreso del HULK tonto incluido. Que en la actualidad sigamos con el tema del "Hulk tonto" teniendo HULK tan buenas encarnaciones me parece un retroceso abismal, pero bueno, las ventas dicen lo contrario. Las ventas dicen que esto funciona de puta madre, así que punto en boca.

Por cierto buena paliza le dio el HULK ROJO a THOR en el número 6... :laleche!:

HULKISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #151 on: April 07, 2009, 07:49:39 PM »
¿Me explicaríais que es eso de Hulk rojo y el verde? Es que no lo entiendo que hayan dos y tal...y me da igual que me desveleis spoilers a saco porque no la compro...

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #152 on: April 08, 2009, 10:57:14 AM »
¿Me explicaríais que es eso de Hulk rojo y el verde? Es que no lo entiendo que hayan dos y tal...y me da igual que me desveleis spoilers a saco porque no la compro...

El HULK VERDE es el de toda la vida... y el HULK ROJO poco te puedo comentar porque hasta el momento se desconoce quién es y cuál es su origen. Lo único que se sabe es que el Doctor Samson y Trueno Ross están implicados en su creación y que lo crearon para acabar con el Hulk verde.
No se sabe más ALEX.

MARVELISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #153 on: April 08, 2009, 11:16:46 AM »
Espero que me mantengáis informados, amigos míos que la cosa es interesante!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #154 on: April 08, 2009, 11:44:29 AM »
YA...

os iré contando si sigo comprando la colección... total por 1,95€ al mes tampoco me voy a morir por mucho que considere un atraso volver con el "Hulk infantil"... :lloro:

MARVELISTAS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #155 on: April 08, 2009, 11:53:08 AM »
YA...

os iré contando si sigo comprando la colección... total por 1,95€ al mes tampoco me voy a morir por mucho que considere un atraso volver con el "Hulk infantil"... :lloro:

MARVELISTAS SALUDOS!.

Pues Latura, en los 4F

[spoiler]el mes pasado un grupo de "malos" (no se sabe bien que hacen o quienes son) raptaron a la antorcha y en la última página le dijeron Baner a alguien que resultó ser Hulk grandote y super fuerte pero con gafas de Banner y habla como un científico super inteligentemente ¿?¿?[/spoiler]

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #156 on: April 08, 2009, 12:07:14 PM »
pues...

según lo que cuentas en el DESTRIPE... si ese tipo grandote era verde te digo que es una de las mejores encarnaciones de HULK. Apostaría mis manos a que se trataba de "PROFESOR HULK".

Ya le echaré un ojo a ese cómic cuando pase por las tiendas.

MARVELISTAS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #157 on: April 08, 2009, 12:58:00 PM »
pues...

según lo que cuentas en el DESTRIPE... si ese tipo grandote era verde te digo que es una de las mejores encarnaciones de HULK. Apostaría mis manos a que se trataba de "PROFESOR HULK".

Ya le echaré un ojo a ese cómic cuando pase por las tiendas.

MARVELISTAS SALUDOS!.

[spoiler]Es alguna cosa rara ya que esta gente capturaron al Doctor Muerte que venía del futuro escapando de ellos y preguntando por Richards urgentemente ¿?[/spoiler]

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #158 on: April 08, 2009, 01:10:16 PM »
Os resumo todo lo que estais diciendo?

Guionistas presentan al editor el guión, al editor se la suda la continuidad y a tomar por saco todo.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #159 on: April 08, 2009, 03:10:17 PM »
Pues que bien........
Macho, que hablamos de Marvel, no de una editora de barrio!  :cabezazo:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #160 on: April 08, 2009, 03:20:38 PM »
Por eso mismo, Alex, por eso mismo. Porque todo lo relacionado con los "sustituidos" en la Secret Invasion es una cagada como una casa. Y no solo argumentalmente (porque algunos sustituidos que estaban muertos se les habia visto en el infierno, por ejemplo), sino tambien el hecho de que Bendis ha hecho algo asi como "todo lo que tu has contado del personaje no cuenta nada".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #161 on: April 08, 2009, 03:48:02 PM »
¿Y quién ese se Hulk con gafas tan plan intelectual? Es que no lo conozco...

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #162 on: April 08, 2009, 04:01:56 PM »
Una versión del Hulk Original, es decir, Banner, en el que controlaba totalmente a Hulk y combinado con la inteligencia de Banner, resultaba imparable.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #163 on: April 12, 2009, 12:45:23 PM »
Una versión del Hulk Original, es decir, Banner, en el que controlaba totalmente a Hulk y combinado con la inteligencia de Banner, resultaba imparable.

El que parece imparable es el HULK ROJO... vaya somanta palos les dió tanto al HULK verde infantil como a THOR al que humilló por completo. Ya tengo ganas de saber quién demonios es este HULK ROJO y como lo han creado el ROSS y el SAMSON... es lo único por lo que seguiré comprando la serie, porque traer de regreso al HULK infantil ha sido un tremendo error y un paso atrás.

MARVELISTAS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #164 on: April 12, 2009, 12:58:36 PM »
COMO AHORA...

tengo escaner en casa gracias a la impresora nueva que compramos  :yupiii: os dejo esta página en la que el HULK ROJO fostia a THOR con su propio Martillo... :flipado:

MARVELISTAS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #165 on: April 12, 2009, 01:02:15 PM »
No se pero es muy raro que por arte de magia salga un Hulk creado por dos tipos y zurre al Hulk de siempre y a un Dios.... :chalao:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #166 on: April 12, 2009, 01:14:36 PM »
No solo eso, porque Jeph Loeb se ha columpiado totalmente, no me creo que pueda realmente con Thor. Porque no es lo mismo el Thor de antes que el de ahora. Thor ahora tiene el poder de Odin, con todo lo que eso conlleva. Es el señor de Asgard, y su poder asi lo indica. En su colección se enfrenta a Ironman (con su armadura normal, no la cazahulks) y no le dura cinco segundos, le da tres hostias y lo deja tumbado diciendo "Esta es la diferencia entre un dios y alguien metido en una armadura de metal".

Y bueno, aparte de lo de siempre del Martillo, aqui la excusa es que cuando Hulko le quita el martillo mientras le sigue tocando, pero en el momento en el que le suelta, ya no deberia ni mantenerlo en sus manos. Recordad que Mjolnir solo puede ser usado por una persona, Triple H...digo Thor :jijiji:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #167 on: April 12, 2009, 01:22:56 PM »
No solo eso, porque Jeph Loeb se ha columpiado totalmente, no me creo que pueda realmente con Thor. Porque no es lo mismo el Thor de antes que el de ahora. Thor ahora tiene el poder de Odin, con todo lo que eso conlleva. Es el señor de Asgard, y su poder asi lo indica. En su colección se enfrenta a Ironman (con su armadura normal, no la cazahulks) y no le dura cinco segundos, le da tres hostias y lo deja tumbado diciendo "Esta es la diferencia entre un dios y alguien metido en una armadura de metal".

Y bueno, aparte de lo de siempre del Martillo, aqui la excusa es que cuando Hulko le quita el martillo mientras le sigue tocando, pero en el momento en el que le suelta, ya no deberia ni mantenerlo en sus manos. Recordad que Mjolnir solo puede ser usado por una persona, Triple H...digo Thor :jijiji:

JAJAJAJA... lo del Martillo lo explica el HULK ROJO diciendo que están en gravedad cero... y es por eso que puede coger el Martillo y zurrarle a gusto... ;D
Con poder de Odín o sin él... el HULK ROJO se meó totalmente en THOR. Menuda paliza le dió amigos...

Yo creo que este HULK ROJO puede ser... digo "puede ser"... el GRIS (se le vio en WWH) que tenía la fuerza del Hulk verde pero en color gris y que era familiar de Talbot (no recuerdo si hermano, sobrino... no sé ahora no lo recuerdo...) , a lo mejor ROSS y SAMSON le ofrecieron aumentar su ya de por si formidable poder y este pues aceptó. No sé, otro "candidato" no se me ocurre.

A mi modo de ver en esta nueva serie pues hay dos cagadas:
-El crear un HULK ROJO de increíble poder.
-El traer de regreso al HULK verde infantil... joder este ya está muy gastado ¡caramba!.

MARVELISTAS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #168 on: April 12, 2009, 01:25:46 PM »
AH!....

y también me jodió que se cargaran al mítico ABOMINABLE... :lloro: :lloro:

MARVELISTAS SALUDOS!.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #169 on: April 12, 2009, 01:50:57 PM »
Por mucho que lo expliquen y por mucho que se vea....el idiota del guionista se ha columpiado. Si el Hulk de WWH se enfrentase a este Thor (o como deberia de ser Thor guionizado por alguien que no sea un chimpance) seria mucho mas bestia que el Hulk Vs Vigia. Asi lo digo.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #170 on: April 12, 2009, 01:59:52 PM »
Por mucho que lo expliquen y por mucho que se vea....el idiota del guionista se ha columpiado. Si el Hulk de WWH se enfrentase a este Thor (o como deberia de ser Thor guionizado por alguien que no sea un chimpance) seria mucho mas bestia que el Hulk Vs Vigia. Asi lo digo.

Si, eso está claro... el combate sería de tal magnitud que nuestras mentes son demasiado pequeñas para imaginarlo... :lee:

MARVELISTAS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #171 on: April 12, 2009, 03:48:44 PM »
ESTA NOCHE...

empiezo a leer los primeros números de la nueva colección de THOR. Compré hasta el 4 incluido. Hoy leeré los dos primeros y ya os contaré lo que me parece.
Ya veremos como se las han apañado para traer de regreso a THOR porque lo último que supe de él fue que la diñaba en aquel fenomenal tomo en el que todo Asgard se iba al carajo e incluso el Capi e IRON MAN acudían a ayudar a su colega el rubiales...

Tengo ganas de leer estos nuevos números, pero si como dice URZA el nuevo THOR es tan poderoso... pues ya me direís...¿con quién demonios lo van a enfrentar? porque de momento sólo pueden enfrentarlo al HULK ROJO y quizás a TRIPLE H para ver quién cojones es el verdadero dueño del Martillo... ;D o lo mismo es que TRIPLE H y THOR son la misma persona... :eeh?:

MARVELISTAS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #172 on: April 12, 2009, 03:52:06 PM »
Por cierto ALEX...

la encuesta de este POST ya se ha quedado muy vieja...  :ytumas:

MARVELISTAS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #173 on: April 12, 2009, 04:38:33 PM »
Es para que veas hasta que muramos que el pobre Capi tenía más apoyo que el judas de Iron man :xd:
Si se os ocurre otra, ya sabeis!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #174 on: April 12, 2009, 07:13:31 PM »
SOBRE IRON MAN:

Veamos, yo creo que la gente (los guionistas y tal) le están perdiendo el respeto al HOMBRE DE HIERRO. Dice URZA que THOR lo vence en 3 viñetas (lo veré pues tengo ese cómic...) , el HULK ROJO se meó en él y le destrozó el Helitransporte dorado y el HULK CICATRIZADO casi lo mata y eso que IRON MAN iba con su armadura reforzada y tal...

COJONES!!! que ya está bien de que le den palizas al "cabeza de lata"... como dice la promo de TRIPLE H:
"Que le quede a todo el mundo muy muy claro... IRON MAN es de clase 100".

Eso significa que tiene el mismo poder que HULK y que THOR... o por lo menos de los "viejos HULK y THOR", y joder podeís decirme que estos han evolucionado a un poder mayor, pero entonces ¿qué pasa que TONY STARK que es un genio no es capaz de inventar nuevas armaduras que le pongan a ese nível?... pues me da a mi que si.

No comparto que se trate a IRON MAN como un mero alfeñique o como un peso medio... IRON MAN en sus tiempos fue capaz de dejar totalmente KO al propio HULK de un hostiazo que pasó a la historia del cómic... además en otro cómic venció a NAMOR en el agua... y no hace mucho se diseñó una armadura con la que se dio sus buenas hostias con THOR en la mismísima colección del rubiales (que eso es como si en fútbol el rubiales jugara en casita...)... por mi parte esperaré pues es claro que IRON MAN debe volver a situarse en un nivel de poder similar al de de los "nuevos HULK y THOR"... lo contrario es desprestigiar el universo Marvel y poner a dos tipos (Hulk y Thor) muy pero que muy por encima del resto, de tal manera que no va a haber rivales a los que puedan enfrentarlos en sus propios cómics.
Con HULK parece que han dado marcha atrás con eso de sacar nuevamente su encarnación del "Hulk infantil y tonto"... veremos que hacen con THOR cuando ya no tenga rivales...

Si, ya sé que esto que he escrito suena raro en un fan de HULK... ;D pero caramba! es que ya me empiezan a doler las hostias que se está llevando siempre el IRON MAN. Un tipo que hasta hace muy poco podía llamar iguales a HULK y a THOR...

SALUDOS DE HIERRO!.