SOBRE IRON MAN:
Veamos, yo creo que la gente (los guionistas y tal) le están perdiendo el respeto al HOMBRE DE HIERRO. Dice URZA que THOR lo vence en 3 viñetas (lo veré pues tengo ese cómic...) , el HULK ROJO se meó en él y le destrozó el Helitransporte dorado y el HULK CICATRIZADO casi lo mata y eso que IRON MAN iba con su armadura reforzada y tal...
COJONES!!! que ya está bien de que le den palizas al "cabeza de lata"... como dice la promo de TRIPLE H:
"Que le quede a todo el mundo muy muy claro... IRON MAN es de clase 100".Eso significa que tiene el mismo poder que HULK y que THOR... o por lo menos de los "viejos HULK y THOR", y joder podeís decirme que estos han evolucionado a un poder mayor, pero entonces ¿qué pasa que TONY STARK que es un genio no es capaz de inventar nuevas armaduras que le pongan a ese nível?... pues me da a mi que si.
No comparto que se trate a IRON MAN como un mero alfeñique o como un peso medio... IRON MAN en sus tiempos fue capaz de dejar totalmente KO al propio HULK de un hostiazo que pasó a la historia del cómic... además en otro cómic venció a NAMOR en el agua... y no hace mucho se diseñó una armadura con la que se dio sus buenas hostias con THOR en la mismísima colección del rubiales (que eso es como si en fútbol el rubiales jugara en casita...)... por mi parte esperaré pues es claro que IRON MAN debe volver a situarse en un nivel de poder similar al de de los "nuevos HULK y THOR"... lo contrario es desprestigiar el universo Marvel y poner a dos tipos (Hulk y Thor) muy pero que muy por encima del resto, de tal manera que no va a haber rivales a los que puedan enfrentarlos en sus propios cómics.
Con HULK parece que han dado marcha atrás con eso de sacar nuevamente su encarnación del "Hulk infantil y tonto"... veremos que hacen con THOR cuando ya no tenga rivales...
Si, ya sé que esto que he escrito suena raro en un fan de HULK...

pero caramba! es que ya me empiezan a doler las hostias que se está llevando siempre el IRON MAN. Un tipo que hasta hace muy poco podía llamar iguales a HULK y a THOR...
SALUDOS DE HIERRO!.