Poll

Civil War....¿De qué lado estás tú?

Con Stark. Es la ley. Es el gobierno de este país. Solo a ellos debemos lealtad.
Con el Capi."Aquellos que renuncien a su libertad a cambio de seguridad no merecen ni la libertad ni la seguridad." Benjamin Franklin(1706-1790)

Author Topic: El post de Marvel  (Read 276699 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
Re:El post de Marvel
« Reply #875 on: July 21, 2014, 09:36:56 AM »
    ¿Y este dibujo de qué es?

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #876 on: July 21, 2014, 01:06:15 PM »
    ¿Y este dibujo de qué es?

Por el título parece que son "Los Nuevos Vengadores"  :niieda: ¡ojito con que el tipo que sale echando llamas y vestido sólo con pantalones no sea Hulk o Rulk!  :juajuas: :juajuas: ya cualquier cosa... :chalao:

MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

• **
    • View Profile
« Reply #877 on: July 21, 2014, 03:47:21 PM »
    Parece la Antorcha Humana original, que ya está por aquí dando vueltas de nuevo.

Offline aleronin

• Recluso modelo
  • *
  • chocis a vator vange
    • View Profile
« Reply #878 on: July 24, 2014, 06:03:55 PM »
Es un inhumano,no recuerdo su nombre ahora  :doh:

• **
    • View Profile
« Reply #879 on: July 25, 2014, 11:03:36 PM »
    Inferno

Offline aleronin

• Recluso modelo
  • *
  • chocis a vator vange
    • View Profile
« Reply #880 on: August 01, 2014, 06:24:50 PM »
Gracias  :nic:

Offline fungus

• Fish
  • *
  • --[[cineycine.com]]--
    • View Profile
« Reply #881 on: August 20, 2014, 11:29:18 PM »
hola!!!
soy nuevo tanto en el foro como con los comics, aunque de pequeño veia toda serie de animacion que podia (x-men, spiderman, ironman...).
como siempre me gustaron mas los personajes de marvel, decidi empezar con ellos mi aventura comiquera aunque, no descarto ampliar horizontes en un futuro.
buscando informacion sobre que leer y en que orden, descubri que hay por un lado los comics de toda la vida y luego los de marvel now. la verdad es que no se muy bien en que se diferencian y no tengo del todo claro que leer. por otra parte, encontre un blog en el que proponen un orden de lectura (uno para lo de toda la vida y otro para now por separado) pero por lo que veo se dejan montones de comics fuera, en plan primero lobezno 05 - 12, luego hulk del 50 al 53 (por poner algo) y entre medias a lo mejor hay 5 numeros que no contenplan, tiene esto alguna importancia?
lamento la brasa, pero me vendria bien una ayudita en este apasionante mundillo que estoy descubriendo.

saludos!!

p.d: por cierto con el tiempo e ido recopilando una buena cantidad de series y largometrajes de animacion, en su mayoria marvelianos, aunque tambien hay algo de dc y porsupuesto anime, si a alguien le interesa algo puedo subirlo a algun server. ustedes diran jeje
« Last Edit: August 20, 2014, 11:34:54 PM by fungus »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #882 on: August 21, 2014, 01:11:58 AM »
PERSONALMENTE,

me decantaría claramente por elegir un personaje o grupo y a partir de ahí empezar a leer sus cómics comenzando en la etapa clásica. En mi parecer, los cómics Marvel de ahora son una porquería, no valen nada... si quieres leer buenos cómics de Marvel deberías leer los clásicos. Sin duda alguna.

MARVELITAS SALUDOS!
PD: Lo que también puedes hacer es leer las mejores y más importantes etapas de cada personaje/grupo. En la actualidad el material que hay editado en España es amplísimo y muy variado para elegir.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #883 on: August 21, 2014, 01:42:00 AM »
Ante todo bienvenido fungus, espero que te sientas como en casa. :hello: Hombre, yo de comics Marvel modernos sé poco, tiro mucho de los clásicos. Y de hecho te recomiendo encarecidamente los dos tomos de THOR que edita Panini, que corren a cargo de Walt Simonson. Canela en rama!

Offline fungus

• Fish
  • *
  • --[[cineycine.com]]--
    • View Profile
« Reply #884 on: August 21, 2014, 02:03:49 AM »
la verdad es que thor en principio era un personaje que no me hacia mucho tilin, pero tengo la sensacion de que me gusta mas el thor de los comics con respecto al de las pelis. me lei son of asgarth ( o como se llame jeje) y me gusto mucho. por otro lado, en su dia lei un avance del argumento de civil war, y como me gusto mucho empece a leermelo pero no me entere de la mitad, muchisimos personajes que no conocia ni de vista... por eso decia lo del orden. con los emoticonos estos se puede describir bastante bien mis caras cuando me leia civil war   ;D  :)  :fuiu:  ???
esa es mas o menos la secuencia jejeje.

por cierto decir que el capi me caia como el culo pero tras leer civil war mi concepto cambio por completo. me quedo con la frase: hay que hacer lo correcto, ya que lo correcto siempre sera lo correcto, las leyes cambian de un dia para otro.

tambien os dire que en cuanto a leer comics fisicamente... mi economia me permite lo justito asi que ya sabeis por donde van los tiros jejeej. fisicamente tengo: civil war edicion marvel deluxe todos los tomos excepto el de iron man, la coleccion de tapa dura de spiderman de este año, y tengo por terminar la coleccion de los new xmen de este año tambien.

mil gracias por las recomendaciones, creo que mirare lo de thor que me comentas Dr_Subzero
saludos!!

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #885 on: August 21, 2014, 02:20:56 AM »
A mi si dices eso del Capi, te recomiendo y me gustó mucho aparte de que está analizada para la web es la saga Soldado de Invierno. Está toda en un tomo o en varios de Luxe.

Offline fungus

• Fish
  • *
  • --[[cineycine.com]]--
    • View Profile
« Reply #886 on: August 21, 2014, 10:59:44 AM »
decidido, el soldado de invierno sera lo siguiente que lea. me resulta muy interesante. por lo que leo en el analisis que haceis de la misma, ¿seria conveniente leer antes la saga "otro tiempo"??

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #887 on: August 21, 2014, 12:59:50 PM »
decidido, el soldado de invierno sera lo siguiente que lea. me resulta muy interesante. por lo que leo en el analisis que haceis de la misma, ¿seria conveniente leer antes la saga "otro tiempo"??

No necesariamente. Es cierto que hay conexión entre ambas sagas pero 'EL SOLDADO DE INVIERNO' la puedes leer tal cual. De todas maneras, si tienes interés en conocer toda la historia con sus conexiones y demás, te diré que Panini las editó juntas en un tomo integral del que dejo el enlace: Panini Integral: El soldado de Invierno.

MARVELITAS SALUDOS!

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #888 on: August 21, 2014, 02:02:31 PM »
Y precisamente la segunda peli del Capi que esta semana ha salido a la venta va de eso, del Soldado de Invierno,

Offline fungus

• Fish
  • *
  • --[[cineycine.com]]--
    • View Profile
« Reply #889 on: August 21, 2014, 03:44:27 PM »
si señor, la tengo vista (la peli nueva) y me gusto, aunque creo que queda un poco raro lo de bucky y el tren y todo eso. conozco la historia del avion por la serie animada los vengadores, los heroes mas poderosos del mundo, pero por ejemplo no tengo ninguna referencia sobre Aleksander Lukin, y si va a ser importante en la historia, prefiero leerme tambien la saga "otro tiempo".

por cierto... me acabo de dar cuenta que en los "chinos" venden comics a 1 €, una especie de tomos que por lo visto salieron en algun periodico. yo hoy me e pillado el los 4f, daredevil, batman y superman. habia mas, corto maltes, capitan trueno... pero esos me gustan menos.
el de los 4f que tengo ahora mismo en la mano, trae las siguientes historias dentro:
-los 4 fantasticos
-la llegada de galactus
-el dia del juicio final
-la sorprendente saga de estela plateada
-este hombre... este moonstruo
-terror en una pequeña ciudad
-sombras en el espejo
-el dia del sol oscuro

el "tomo" es a todo color, y por 1 leurito estan genial. si os interesan os cuento que incluyen los demas.

saludos!!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #890 on: August 21, 2014, 04:19:49 PM »
pues...

tomos a todo color en periódicos no recuerdo ahora mismo cuándo pudieron salir. Lo que si que recuerdo es que en su momento EL MUNDO sacó una colección de imprescindibles del cómic (superhéroes y tal) que eran unos tomos en formato libro pequeño y en ByN... yo compré uno de Hulk y alguno más. Pero así en "color" pues ahora mismo no recuerdo qué periódico los pudo editar.

Sobre la saga "OTRO TIEMPO", pues si, mejor que leas entonces el "INTEGRAL" porque el tal Aleksander Lukin tuvo ahí su origen... por eso no sabías nada del menda este... pero vamos, tampoco lo sabía yo que soy fan del Capi, pasa que a ese tipo lo crearon en esos primeros números del Volumen 5. Si mal no recuerdo, esa saga se inicia con CRANEO ROJO y el tal LUKIN haciendo tratos...

MARVELITAS SALUDOS!
PD: Si viste la serie animada de "Los Vengadores"... a lo mejor te interesa leer esto: 'LOS VENGADORES, LOS HÉROES MÁS PODEROSOS DE LA TIERRA'. La Serie Animada. Cineycine. :3d:

• **
    • View Profile
« Reply #891 on: August 21, 2014, 11:53:17 PM »
    Bienvenido. No se me lea usted de momento nada de Now, aunque no todo es malo como dice Latura. Civil War me parece una saga fundamental, pero hay que tener los cojones pelados para disfrutarla bien, no tenga prisa. Pruebe con la etapa de Claremont en X-men, que es bastante larga y autosatisfactoria. Amén de esto escuche los sabios consejos que le dan en este foro, lleno de gente buena y muy leída.

Offline fungus

• Fish
  • *
  • --[[cineycine.com]]--
    • View Profile
« Reply #892 on: August 22, 2014, 01:55:05 AM »
jooode roberto, me e sentido un anciano leyendote jejeje tuteame por favor!!!

os hare caso pues... de momento me olvido de now.
me tiene intrigado lo de que sea autosatisfactoria... las superheroas son todas pechugonas o algo asi???? jejeje

saludos!!

• **
    • View Profile
« Reply #893 on: August 22, 2014, 08:47:15 AM »
    Mire en su bandeja de mensajes que le he dejado un par de notas. Y lo de la autosatisfacción iba por lo de que es una etapa que se puede disfrutar por sí misma sin tener que cruzarla mucho con otras colecciones. Por cierto, sí, toda son pechugonas menos Kitty Pryde.

• **
    • View Profile
« Reply #894 on: October 04, 2014, 10:42:06 AM »
    Se acaba de hacer efectivo el relevo de la Capitanía América por parte de un anciano Steve Rogers hacia el Halcón. La desaparición del suero de Supersoldado del cuerpo de Rogers ha hecho aconsejable su retirada a puestos administrativos.
    Thor también se acaba de convertir en mujer. Sepan ustedes que "Thor" pasa a ser un concepto y que, ya que nuestro rubísimo Odinson ha dejado de ser digno de portar a Mjolnir, el hecho de que "siempre ha de existir un Thor" ha convertido a una señorita, que se supone digna, en portadora del legado.
    Ah, y Lobezno está a punto de ir un tiempo a la nevera de los muertos marvelitas. Supongo que, al no pertenecer la franquicia cinematográfica de Wolverine a Marvel, lo tendrán un tiempo al fresco. Nuestro Logan se ha quedado sin factor curativo.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #895 on: October 04, 2014, 12:27:32 PM »
Joder,  ¿algo más? Es para matarlos.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #896 on: October 04, 2014, 12:33:52 PM »
Joder,  ¿algo más?

:juajuas: :juajuas: :juajuas: ya os dije yo que MARVEL COMICS hace tiempo que es mierda, y siento mucho emplear ese calificativo por esa santa casa que tantos buenos momentos me ha dado... pero es lo que hay ahora mismo. Ni más ni menos.

Por otro lado, lo de que Rogers pierda su suero de supersoldado y pase a ser un anciano no es tampoco nuevo. Ya una vez lo perdió por culpa de un Nómada manipulado por Cráneo Rojo y se convirtió en un anciano... el tema terminó luchando Rogers contra Cráneo en una batalla de anciano Vs anciano... que derivó en la muerte de Cráneo y la quema de su cuerpo por parte de su hija. Pero bueno, luego todos sabemos que Rogers volvió a ser joven y que Cráneo gracias al loco de Zola volvió a tener otro cuerpo, el cuerpo del propio Rogers  :cunao: :cunao:

En fin, cosas que pasan. De todas maneras, si Rogers pierde ahora el suero... no es que pasara a una especie de "consejo de sabios de ancianos"... no... son tantos años ya los pasados que tendría que morirse...  :zombie:

MARVELITAS SALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #897 on: October 04, 2014, 08:16:45 PM »
Para compartir el dolor les diré que en DC han cometido un sacrilegio...

Lobo ha muerto.

Entiéndase muerto y restituido por la nueva versión:

Adiós a...

en favor de...

Para su nuevo cómic:

Pero atención. Que antes de dar paso al testigo pusieron a enfrentarse al de siempre con el nuevo..donde Lobo, sí el mismísimo Lobo, no duró siquiera un round como podrán ver:

Se ha terminado el mundo tal cual lo conocemos.

¿El motivo de la nueva versión? Completamente lógica. Lobo, como todos sabemos (y a nadie importó) era una parodia de los antihéroes de los 90. Y claro ya eso quedó más que desfasado. Por eso hay que dar paso a lo que se entiende debe ser un antihéroe hoy día.

:nouou:

Por cierto, lo de Thor mujer tiene su gracia. Supongamos que es cierto toda la historia. Pues nada...alguien que ocupe el lugar de Thor. Pero no por ello implica que se deba llamar Thor cuando Thor es su nombre de nacimiento y no un título.

¿Y si fuera en base a título?

¿Me pregunto cómo sería si Spider Woman quedara fuera de combate y entonces un hombre la reemplace como tal porque hay que llenar ese hueco? Y ya habiendo un Spiderman.

Y entre otras cosas, ¿por qué de repente ahora hay que ser políticamente correctos y poner a los negros en puestos de reemplazo cuando ya hay héroes negros y sino se crean? Ahora los americanos tienen que rendirles pleitesía.

...solamente un detalle. Con esta nueva gracia se están olvidando que una inmensa mayoría de latinos vive en los Estados Unidos y también asiáticos entre otros. ¿No tienen ellos el mismo derecho que los negros de brillar?
« Last Edit: October 05, 2014, 12:27:36 AM by DC Fan »

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #898 on: October 04, 2014, 10:28:45 PM »
Lester, ¿y cómo lo encuadran en los cómics la salida del clásico y entrada del otro? ¿Son parientes o algo?

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #899 on: October 04, 2014, 11:56:57 PM »
Pues Alex... No sabría contarte bien la historia porque no la sé...; ya me informaré y te digo.

Pero creo que ni la DC estaba completamente segura de lo que hacían. Y es que, originalmente para el relanzamiento tenían a este Lobo:

Que en teoría debía ser el Lobo de siempre simplemente ligeramente rediseñado.

Luego sin embargo, sacaron la grapa del mes de los villanos (que eran historias donde se contaban ya fueran sus orígenes como cualquier otra historia) y mostraron este:

Donde, si mal no recuerdo bien la historia, es cuando finalmente aparece la nueva versión y explicaban algo así como que era un impostor; Y era esta nueva versión la que, antes de tener cómic propio ya salía en el cómic de Supergirl:

http://abload.de/img/supergirl26-1kjil6.jpg

Es en el número 1 de su propia serie que finalmente ponen las cosas en contexto; donde siendo el nuevo un impostor se enfrenta al original. Pero la historia del nuevo por lo que puedo sacar de una reseña en inglés es que era guardaespaldas de la familia de real en Czarnia (tirándose a la princesa) y éste logro escapar antes de que se extinguiera su raza.

Como me gusta Lobo...y con todas mis quejas, si ecc se decide a editar la serie la compraré. Pero no entiendo la necesidad. Y sí, lo bueno de los cómics es que nadie muere realmente pero... justamente la personalidad de Lobo es lo que siempre gustó. Así que no veo el motivo de hacer esto.

Menos mal que lo tengo en un momento de gloria cuando aparece en GL:

http://4.bp.blogspot.com/_1gh_fieUQwA/TFtt0LPC7cI/AAAAAAAANTg/NbNjpC10to8/s400/gl55a.jpg

Pero ya te digo Alex...cuando sepa toda la historia de aviso y la posteo en el post DC para no desvirtuar este de Marvel.

...¡y atención! Que a mí no me disgusta el nuevo diseño....para otro personaje. O de Lobo nunca haber existido. Pero no me quiten al Lobo de toda la vida en favor de este.
« Last Edit: October 05, 2014, 12:03:48 AM by DC Fan »