Poll

Civil War....¿De qué lado estás tú?

Con Stark. Es la ley. Es el gobierno de este país. Solo a ellos debemos lealtad.
Con el Capi."Aquellos que renuncien a su libertad a cambio de seguridad no merecen ni la libertad ni la seguridad." Benjamin Franklin(1706-1790)

Author Topic: El post de Marvel  (Read 276745 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
Re:El post de Marvel
« Reply #850 on: February 08, 2014, 01:08:03 PM »
    Ese número es de los mejores cómics de superhéroes que he leído en mi vida.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #851 on: February 08, 2014, 01:21:54 PM »
    Ese número es de los mejores cómics de superhéroes que he leído en mi vida.

¡Está dicho!  :3d:

MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #852 on: February 10, 2014, 10:18:18 AM »
Pues tomo nota de ese HULK... No  suelo gastar ni un euro en temas de marvel o dc, pero cuando reeditan clásicos como los dos volúmenes de THOR de Simonson... Ahí sí que estoy dispuesto a aflojar la cartera ;D

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #853 on: February 10, 2014, 06:19:39 PM »
Yo no quiero criticar, pero ya le comenté a Latura lo que me sorprende la nueva versión de los Thunderbolts.

Sé que es una serie que lleva años más sin embargo DC lleva sacando los cómics de los Red Lanterns:

Y de repente los Thunderbolts ahora son así:

Además, no se pierdan este dibujo...si se llama así:

PD

Doc, y yo que pensaba que te gustaba DC.
« Last Edit: February 10, 2014, 06:23:51 PM by DC Fan »

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #854 on: February 10, 2014, 07:02:32 PM »
Me gusta DC, pero los clásicos, eso es lo que me compro. Pero lo que van sacando ahora no ha conseguido engancharme, y además eso de ir pagando números en tapitas blandas... No sé, no me llama. Demasiadas cosas que comprar y poca pasta ;D

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #855 on: February 11, 2014, 02:40:40 AM »
Será que no has leído Wonder Woman ni Animal Man.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #856 on: February 11, 2014, 09:10:08 AM »
Pues no, la verdad es que no. Y el único que igual me puedo animar a probar es Animal Man, porque Wonder Woman es un personaje que nunca me ha apasionado

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #857 on: July 16, 2014, 10:29:25 AM »
Acabo de enterarme que THOR va a cambiar de sexo en una nueva colección  de la MARVEL... Al parecer THOR cambia el martillo mjolnir por una especie de hacha y el martillito pilón de toda la vida va a parar a manos de una tia que salvó tiempo atrás.

Sinceramente, me cago en la Marvel. He dicho.

• **
    • View Profile
« Reply #858 on: July 16, 2014, 01:51:59 PM »
    A mí es que me da igual. Durará lo que dure y a volver a empezar. Es más, me pica la curiosidad

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #859 on: July 16, 2014, 02:10:48 PM »
PARA MI...

los cómics MARVEL hace tiempo que perdieron totalmente el norte. Son una chaladura tras otra  :chalao: yo ya hace tiempo que no compro ni siquiera los de HULK porque todo tiene un límite. De lo que se publica de Marvel en España lo único que merece mucho la pena son las reediciones de etapas clásicas... a lo moderno mejor ni acercarse...

MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #860 on: July 17, 2014, 10:13:22 PM »
PARECE SER...

que el próximo Capitán América va a ser negro. Por lo que he leído en la entradilla de la noticia de "EL MUNDO", el amiguete SAM WILSON va a ser el próximo sujeto que se ponga el traje de las barras y estrellas. Bueno, yo ya pocos comentarios puedo hacer al respecto... para mi Steve Rogers siempre será el Capitán América, y Sam Wilson siempre será el Halcón. Y no diré más...

Menos mal que el UNIVERSO MARVEL del cine por el momento tiene los pies en la tierra y hace bien las cosas... porque me parece a mi que el Universo Marvel de los cómics cada día que pasa enloquece más. Como estará el tema de mal (en mi parecer) para que un fan de toda la vida de personajes como HULK, CAPITÁN AMÉRICA y VENGADORES... se viera obligado a tomar la decisión de no seguir comprando ninguna colección Marvel. Ya digo que lo único que merece la pena son las reediciones de clásicos. Los cómics o guionistas actuales han perdido el norte...

MARVELITAS SALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #861 on: July 17, 2014, 10:16:41 PM »
AQUÍ LA NOTICIA...

Sam Wilson el nuevo Capitán América. EL MUNDO.

Es tremendamente irritante leer esta frase: "Steve Rogers ha de colgar su traje y su escudo", han comentado en un comunicado desde la editorial.

Pues oye, ¿para qué lo resucitaron?  :niieda: :niieda:

MARVELITAS SALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #862 on: July 18, 2014, 01:14:35 AM »

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #863 on: July 18, 2014, 09:53:35 AM »
Pues ojo que lo del Capi es peor si cabe, porque Steve Rogers encarna unos valores únicos, sustituirle por otro es traicionar esos valores. No sé, yo ya os digo que lo único que compro y compraré de la Marvel son clásicos, lo nuevo no me interesa. La DC se ha mantenido un poco más cuerda en este tema, al menos que yo sepa. Y tienen personajes como Green Lantern que sí podrian cambiar de sexo sin problemas porque el personaje lo permite.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #864 on: July 18, 2014, 12:17:27 PM »
Yo es que no sé que cuesta crear personajes nuevos.

Al final con tanto representar minorías las minorías vamos a terminar siendo los hombres blancos y los latinos/asiáticos; que estos los han dejado olvidado también.

Si es que las cosas son como son y punto y no se puede hacer borrón y como si nada. Los cómics nacieron en una época donde los blancos eran los que estaban en todos los puestos de poder y donde ni se pensaba en los negros y los demás. Así es y punto.

Y, hasta los mismos negros lo tienen asumido. ¿Cuántos fans negros hay de superhéroes blancos?

Si quieren "remediarlo" basta con crear personajes nuevos que representen las distintas razas.

PD

Por cierto, fijarse cómo ahora Thor va a ser mujer. Vale. Pero es una mujer blanca.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #865 on: July 18, 2014, 12:29:55 PM »

¿Entonces no sabías que ahora Thor será mujer?
http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2014/07/140715_ultnot_thor_cambio_sexo_jgc.shtml

Si que lo sabía porque lo leí en su momento en IMDB, además luego lo comentó el propio DOC en este mismo post y entonces fue cuando intervine diciendo que esto de la Marvel Comics era una chaladura tras otra... y luego, para cargarme más de razones pues vino lo del Capi que creo lo comenté ayer.

Ya da todo igual, esto de Marvel es un despropósito... personalmente no creo que los personajes clásicos puedan estar agotados y que hubiera que reiniciarlos... lo que creo que es que por un lado hay guionistas tremendamente malos, y por otro lado pues lo que comentamos casi siempre: ese afán por contentar a "las minorías" o rellenar "cupos" que diría Roberto G. Pascual. Es algo totalmente absurdo... ¿alguno se imagina que a la NBA le diera por pintar en los pósters a Lebron James de blanco para "simpatizar" con los aficionados blancos? o ¿que se exigiera a cada equipo un cupo de jugadores blancos?...

amigos, todo esto son disparates, yo nunca he hecho diferencias entre la gente por el color de su piel... pero estos de Marvel las hacen continúamente con estas extrañísimas "reivindicaciones" que nadie les pide, y nadie se las pide porque salvo los racistas (que no creo que compren cómics pues sino no serían racistas...) la demás gente tenemos plenamente asumido que el color de piel no importa.

MARVELITAS SALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #866 on: July 18, 2014, 12:33:49 PM »

amigos, todo esto son disparates, yo nunca he hecho diferencias entre la gente por el color de su piel... pero estos de Marvel las hacen continúamente con estas extrañísimas "reivindicaciones" que nadie les pide, y nadie se las pide porque salvo los racistas (que no creo que compren cómics pues sino no serían racistas...) la demás gente tenemos plenamente asumido que el color de piel no importa.

MARVELITAS SALUDOS!

Es que es eso. Lo hacen de manera TAN descarada que yo mismo no me creo que ni los mismos negros estén de acuerdo.

Porque además lo dicen llenándose la boca: Thor será mujer, Capitán América será negro...

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #867 on: July 18, 2014, 12:34:25 PM »
Y...

lo peor de todo es "la excusa" esa que ponen para que SAM WILSON sea el nuevo Capi: Steve Rogers ha de colgar su traje y su escudo.

Excusa más pobre no he visto en la vida, ya digo: "guionistas malos"... e insisto en que para eso pues no hacía falta haber resucitado al personaje de Rogers. Lo dicho, chaladuras y despropósitos...

MARVELITAS SALUDOS!

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #868 on: July 18, 2014, 01:16:37 PM »
Tanto lo de Thor como del Capitan America, me parecen sendas chorradas, pero de las grandes
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #869 on: July 18, 2014, 03:11:21 PM »
No me jodas.........voy 6 meses de atraso en Marvel y no se lo que pasa pero vamos, que son ganas de joder y de tocar las pelotas...

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #870 on: July 18, 2014, 03:22:20 PM »
Es que pensad que si algo tenemos en este foro es que ni uno solo de nosotros puede ser sospechoso de racista o misógino. Eso en otros foros donde no conocemos a la gente, vete a saber... Pero aquí somos todos bien normalitos. Simplemente pasa lo que habéis comentado, que es una gilipollez cambiarle el sexo o la raza a un superhéroe que lleva 60 años siendo de un modo. Lo que comenta DCFan es lo ideal: que hagan superhéroes negros. No sé, que se se saquen de la manga un puñetero Capitán Harlem, pero hacer majaradas... :\ Pues no, yo opino como vosotros. El problema es lo que comenta Latura, que los guionistas o son malos o directamente no se atreven a crear nada nuevo. Pero sería la solución, que dejen a los viejos héroes tranquilitos.

• **
    • View Profile
« Reply #871 on: July 20, 2014, 06:40:31 PM »
    Yo sigo al día unas veinte colecciones Marvel y aun no veo la manera en que harán esto.

• **
    • View Profile
« Reply #872 on: July 20, 2014, 06:47:22 PM »
    Pero vamos, cualquier chorrada valdrá. Ya no se les puede tomar tomar muy en serio aunque aún puede leerse algo

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #873 on: July 20, 2014, 11:35:22 PM »
No sé si lo habían dicho también pero recién me enteré ayer que hasta Iron Man cambia de armadura.

...y, no es por echar sal a la herida pero todo esto se ve súper cutre:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #874 on: July 21, 2014, 12:19:32 AM »
...y, no es por echar sal a la herida pero todo esto se ve súper cutre:

Yo más que súper-cutre lo veo todo como una auténtica mierda.  :zombie: A mi no me importa que sea Marvel, DC o "Perico el de los palotes" el que haga mal las cosas... cuando entiendo que algo se hace mal lo digo sin mirar el sello.  :nic:

MARVELITAS SALUDOS!