¿Entonces no sabías que ahora Thor será mujer?
http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2014/07/140715_ultnot_thor_cambio_sexo_jgc.shtml
Si que lo sabía porque lo leí en su momento en IMDB, además luego lo comentó el propio DOC en este mismo post y entonces fue cuando intervine diciendo que esto de la Marvel Comics era una chaladura tras otra... y luego, para cargarme más de razones pues vino lo del Capi que creo lo comenté ayer.
Ya da todo igual, esto de Marvel es un despropósito... personalmente no creo que los personajes clásicos puedan estar agotados y que hubiera que reiniciarlos... lo que creo que es que por un lado hay guionistas tremendamente malos, y por otro lado pues lo que comentamos casi siempre: ese afán por contentar a "las minorías" o rellenar "cupos" que diría
Roberto G. Pascual. Es algo totalmente absurdo... ¿alguno se imagina que a la NBA le diera por pintar en los pósters a Lebron James de blanco para "simpatizar" con los aficionados blancos? o ¿que se exigiera a cada equipo un cupo de jugadores blancos?...
amigos, todo esto son disparates, yo nunca he hecho diferencias entre la gente por el color de su piel... pero estos de Marvel las hacen continúamente con estas extrañísimas "reivindicaciones" que nadie les pide, y nadie se las pide porque salvo los racistas (que no creo que compren cómics pues sino no serían racistas...) la demás gente tenemos plenamente asumido que el color de piel no importa.
MARVELITAS SALUDOS!