Poll

Civil War....¿De qué lado estás tú?

Con Stark. Es la ley. Es el gobierno de este país. Solo a ellos debemos lealtad.
Con el Capi."Aquellos que renuncien a su libertad a cambio de seguridad no merecen ni la libertad ni la seguridad." Benjamin Franklin(1706-1790)

Author Topic: El post de Marvel  (Read 276710 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
Re:El post de Marvel
« Reply #800 on: August 28, 2012, 01:50:44 PM »
    Qué aburrida fue Miedo Encarnado, Dios...

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #801 on: August 28, 2012, 02:56:42 PM »
Hombre, Urza, si cambiar de Capitán América que llevaba años no es aportar nada....  ;D

Te refieres a Bucky por Rogers? Es que a mi me da la sensación de que la gente no veia al Soldado del Invierno como Capitan. No ayudó el hecho de que el amigo Steve volviese al de 2 años de su "fallecimiento".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #802 on: August 28, 2012, 03:02:00 PM »
A eso me refiero. No es lo que vea la gente, es lo que es, y Bucky era el capitán América. Cuando Rogers estaba muerto durante años lo fue y cuando este regresó lo siguió siendo unos años más.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #803 on: August 28, 2012, 03:06:15 PM »
PERSONALMENTE...

y como fiel seguidor del vengador de las barras y estrellas durante eones... diré que Capitán América sólo hay uno. Y ese es Steve Rogers. Ni John Walker ni Bucky Barnes... ¡Steve Rogers! que "mataran" a Rogers y convirtieran a Barnes en Capitán América... pues bueno, en mi opinión un churro más de Marvel  :X-P: Es como si ponen a Puck de Lobezno o al tarado de Veneno como Spiderman...  :\

MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #804 on: August 28, 2012, 03:11:08 PM »
Te entiendo pero yo creo que el Capitán América no es alguien sino algo, una representación de la libertad y cuando no está (o en un futuro no esté) el actual encarnador de dicho estandarte, ello debe pasar a otro que lo pueda representar lo mejor posible. Ahí estuvo Bucky y lo hizo lo mejor que pudo. Y él fue el Capitán América reconocido por gobierno, vengadores, y quien haga falta.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #805 on: August 28, 2012, 03:20:58 PM »
Te entiendo pero yo creo que el Capitán América no es alguien sino algo, una representación de la libertad

SI, ok... pero el problema amigo ALEX es que precisamente los de MARVEL han convertido a Steve Rogers precisamente en eso. Es decir, "la representación de la libertad y de todo lo que es el Capi" lo es por Steve Rogers y por sus valores. Estamos ante un caso en el que claramente "el hombre se ha impuesto al disfraz" y esto ha sido así por obra y gracia de los guionistas que ha tenido el personaje durante eones.  :nic:

Ahí estuvo Bucky y lo hizo lo mejor que pudo. Y él fue el Capitán América reconocido por gobierno, vengadores, y quien haga falta.

No entro a juzgar a Bucky y su labor como Capitán porque no la he seguido. Entonces en ese punto no te digo nada, me limito a mi primer párrafo.  :nic: Respecto a que fue reconocido y tal... bueno ALEX, John Walker también fue reconocido en su momento y era poco menos que un psicópara anabolizado...  :nic:

MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #806 on: August 28, 2012, 04:10:11 PM »
No, si el papel de Bucky como el Centinela de la Libertad ha sido excelente, tanto en la colección del Capi como en los Vengatas, pero desde el momento en el que regresó Steve Rogers, era un traje que tenia fecha de caducidad, tarde o temprano volvería a ser como antes, y es lo que sinceramente me fastidia.

Reinado Oscuro podría haber durado bastante mas y dar mas juego, y sin embargo se la cargaron con una saga (Asedio) llena de fanservice y momentos que no sabias si estrangular a los personajes o al amigo Bendis por escribirlo. Que ojo, Asedio me pareció entretenido, pero me resultó una forma algo mala de regresar a lo anterior.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #807 on: October 15, 2012, 03:26:44 PM »
Terminado la semana pasada Avengers vs X-Men. Como colofón desde Dinastia de M no esta mal. Al menos es bastante disfrutable. He empezado la colección española, que ha salido recientemente el primer numero (Round I & II).

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #808 on: October 15, 2012, 04:01:03 PM »
No te has pillado el #0 Urzanik? Yo lo compre por tener todos. Está muy bien la verdad esta serie. Y me está gustando mucho "Spidermen", el amazing y el ultimate frente a frente.

Un saludo :).

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #809 on: October 15, 2012, 04:51:38 PM »
Ah, si, me pille el prologo hace un mes (creo, o hace menos).

Igual a muchos les pille desprevenidos todo lo del amigo Summers. A mi desde hace años no.

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #810 on: October 15, 2012, 05:01:05 PM »
A mi lo que no me gusta de AvsX es que cambien de dibujante tres veces durante el evento, sin contar el prólogo...

• **
    • View Profile
« Reply #811 on: October 16, 2012, 11:10:43 AM »
    Asedio y Miedo Encarnado son un rollo, por Dios. Y Avengers vs. X-Men me parece algo tan absurdo...
    Por cierto, señores, ¿qué opinan ustedes del puro disparate que son las alineaciones que van formando últimamente los Vengadores...? Vamos, no me jodan: La Cosa, Tormenta, Lobezno, Spiderman, Dr, Extraño, Puño de Hierro,¡Daredevil!...

PD: Lo de meter al Castigador en los Thunderbolts ya es para partirse el Troncho, oigan.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #812 on: October 16, 2012, 11:57:03 AM »
De lo de los grupos es simplemente Marketing, es lo que vende. Pero esos personajes personalmente no representan a los vengatas. Del Punisher, pues sinceramente, es el único grupo en el que encajaría.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #813 on: October 16, 2012, 02:02:29 PM »
    Asedio y Miedo Encarnado son un rollo, por Dios. Y Avengers vs. X-Men me parece algo tan absurdo...
    Por cierto, señores, ¿qué opinan ustedes del puro disparate que son las alineaciones que van formando últimamente los Vengadores...? Vamos, no me jodan: La Cosa, Tormenta, Lobezno, Spiderman, Dr, Extraño, Puño de Hierro,¡Daredevil!...

PD: Lo de meter al Castigador en los Thunderbolts ya es para partirse el Troncho, oigan.

Olvídalo Roberto... Yo ya hace tiempo que dejé de comprar 'LOS VENGADORES'. Estas alineaciones son un chiste y un disparate... no merecen ser ni comentadas...  :censored: Ya cualquier desgraciado en leotardos puede ser vengador. Vamos no jodamos!

Lo dicho. Olvídalo... tu y yo ya somos de otra época para que nos hagan tragar con esto...  :nic: Siempre nos quedarán las reediciones de clásicos  :alaba:

De MARVEL yo ya solo compro HULK y creo que lo voy a dejar de hacer porque los dibujos parecen realizados con el culo... El MARVEL actual para mi "da asco"... es una fábrica de crossovers y de hacer gastar dinero a la gente. Conmigo ya hace tiempo que no cuentan ni con mi simpatía...  :X-P:

MARVELITAS SALUDOS!

• **
    • View Profile
« Reply #814 on: October 16, 2012, 02:15:17 PM »
    Les puedo asegurar a ustedes que la idea de meter tal variedad de personajes en la alineación vengadora ya les pasaría por la cabeza a multitud de buenos guionistas en las décadas de los setenta y ochenta porque tampoco hace falta ser un genio para  acariciar esa posibilidad; lo que pasa es que entonces parece ser que eran gente con más criterio y sentido común del que existe en la actualidad.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #815 on: October 16, 2012, 02:49:53 PM »
PODEMOS...

concluir que actualmente en MARVEL impera el "sentido del Marketing'... y que anteriormente imperaba el "sentido común".  :nic:

A mi me da mucha pena el haberme desenganchado de los cómics Marvel... pero no he tenido más remedio. Como diría John Rambo: "Me empujaron a ello:lloro: y es que con tanto disparate, con tanto crossover, con tanto nombre para una misma colección... pues al final si lo querías seguir todo y estar "a la última" te lo tenías que comprar TODO, TODO y TODO... y mirar amigos, por ahí ya si que no paso.

Llegó un momento en que me senté a hablar conmigo mismo  ;D y me dije: "Hermano, tienes que dejarlo"...  ;D y así fue. De un día para otro lo dejé, dejé todas esas colecciones que con gran cariño había seguido y de las cuáles tenía guardados como tesoros casi todos los números. Pero no podía más... era un "sin vivir"... y farsas como "este número sigue en tal colección y luego en tal otra y luego en aquella de allí"... terminaron por encabronarme hasta límites insospechados.  :hulk: :hulk:

Finalmente, terminé aislado en 'EL INCREÍBLE HULK' por razones más de fanatismo que de otra cosa... pero hasta mi verde fanatismo me dice que esta nueva colección es mierda pura y que me aleje de ella definitivamente... ¿lo podré conseguir?... pues como me sigan tocando muchos los huevos creo que SI...

MARVELITAS SALUDOS!

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #816 on: November 09, 2012, 09:19:36 PM »
Esta tarde he estado con David López, nuevo dibujante de "X-Men" que estaba en la librería que voy habitualmente firmando ejemplares, me ha firmado el "Los Vengadores: Reunión #1" y "X-Men 20", ya lo conocía de antes y de las redes sociales. Muy simpático y un dibujo de cíclope me ha hecho acompañando la firma.

Cuando pueda subo fotos.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #817 on: November 24, 2012, 10:20:07 PM »
OJO SPOILERS DE VENGADORES VS XMEN!

Bueno, leyendo la saga actual de Vengadores vs X-Men, me gustaría comentar los combates que aparecen en la colección anexa y que me están dejando muy contrariado:

Primer Round:

Iron Man vs Magneto.

Aquí Iron Man no se qué demonios hace pero algo que su traje no dependa del metal para dejar a Magneto en clara desventaja y lo consigue. Ganador Iron Man.

Estoy de acuerdo con el resultado.

La Cosa vs Namor.

Aquí se pelean en el mar y ..¿¡gana La Cosa a Namor, en su habitat? Imposible, que Namor es de los pesados y fuertes de Marvel, imposible casi que nadie le gane en su habitat..

Lo siento pero no estoy nada de acuerdo. Aquí debería ganar Namor sin duda alguna.

Segundo Round:

Capitan America vs Gambito.

Aquí El Capi no lo tiene excesivamente chungo para darle un palizón a Gámbito. Vencedor el Capi.

Estoy totalmente de acuerdo con que gane el Capi. No hay duda posible.

Spiderman vs Coloso (dominado por la fuerza esa del Juggernaut...lleva su casco).

Pues aquí dan como vencedor a Coloso y aunque bien pudiera ser, no estoy de acuerdo. Cortan el combate cuando Spiderman se pone serio a mala leche y hacen que este se tenga que ir. Dan como vencedor a Coloso pero hasta el que comenta las columnas al final del comic dice que no está de acuerdo con que digan que ha vencido Coloso.

Como consecuencia diré que el combate debe ser nulo, no tiene vencedor sin dudas. Lo siento Coloso pero esta vez no es, te lo han dado injustamente, como el penalti del Manchester City ante el Madrid  :green:

¿Opiniones?  :3d:
« Last Edit: November 24, 2012, 10:21:40 PM by Alex »

• **
    • View Profile
« Reply #818 on: November 27, 2012, 12:36:06 PM »
    Recuerdo que cuando leí, en su tiempo, Secret Wars II creí que era mala... Les aseguro a ustedes, con mis treinta y siete porrazos que tengo, que no he visto a lo largo y ancho de la historia del Universo Marvel una saga peor que esta hez.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #819 on: November 27, 2012, 01:21:02 PM »
Discrepo bastante.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #820 on: March 18, 2013, 10:15:09 PM »
Creo que el tema se está pasando un poco. A día de hoy hay de colecciones de Vengadores:

-Los vengadores
-Los Nuevos Vengadores
-Vengadores Secretos
-Vengadores Reunios
-Imposibles Vengadores

Y se dejaron por el camino Los Poderosos Vengadores y Vengadores Oscuros.

¿No es pasarse un poco? Acabaremos aborreciéndolos  :nouou:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #821 on: March 18, 2013, 10:27:34 PM »
Creo que el tema se está pasando un poco. A día de hoy hay de colecciones de Vengadores:

-Los vengadores
-Los Nuevos Vengadores
-Vengadores Secretos
-Vengadores Reunios
-Imposibles Vengadores

Y se dejaron por el camino Los Poderosos Vengadores y Vengadores Oscuros.

¿No es pasarse un poco? Acabaremos aborreciéndolos  :nouou:

De hecho, yo ya los aborrezco...  :hola: Considero que todo lo relacionado con 'LOS VENGADORES' hace unos años que se empezó a prostituir de mala manera... ellos sabrán... a mi hace tiempo que me perdieron...  :\

MARVELITAS SALUDOS!

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #822 on: March 21, 2013, 10:29:33 PM »
La colección mensual del capi empieza estilo y numeración. El de este mes el 1 de nuevo y me ha gustado bastante. Latura podrias darle una oportundidad..

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #823 on: March 21, 2013, 10:35:47 PM »
La colección mensual del capi empieza estilo y numeración. El de este mes el 1 de nuevo y me ha gustado bastante. Latura podrias darle una oportundidad..

ALEX; ¿Quién hace de Capitán América en esta nueva colección?

MARVELITAS SALUDOS!

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #824 on: March 21, 2013, 11:37:44 PM »
El bueno de Steve.