OJO SPOILERS DE VENGADORES VS XMEN!Bueno, leyendo la saga actual de Vengadores vs X-Men, me gustaría comentar los combates que aparecen en la colección anexa y que me están dejando muy contrariado:
Primer Round:Iron Man vs Magneto.Aquí Iron Man no se qué demonios hace pero algo que su traje no dependa del metal para dejar a Magneto en clara desventaja y lo consigue. Ganador Iron Man.
Estoy de acuerdo con el resultado.
La Cosa vs Namor.Aquí se pelean en el mar y ..¿¡gana La Cosa a Namor, en su habitat? Imposible, que Namor es de los pesados y fuertes de Marvel, imposible casi que nadie le gane en su habitat..
Lo siento pero no estoy nada de acuerdo. Aquí debería ganar Namor sin duda alguna.
Segundo Round:Capitan America vs Gambito.Aquí El Capi no lo tiene excesivamente chungo para darle un palizón a Gámbito. Vencedor el Capi.
Estoy totalmente de acuerdo con que gane el Capi. No hay duda posible.
Spiderman vs Coloso (dominado por la fuerza esa del Juggernaut...lleva su casco).Pues aquí dan como vencedor a Coloso y aunque bien pudiera ser, no estoy de acuerdo. Cortan el combate cuando Spiderman se pone serio a mala leche y hacen que este se tenga que ir. Dan como vencedor a Coloso pero hasta el que comenta las columnas al final del comic dice que no está de acuerdo con que digan que ha vencido Coloso.
Como consecuencia diré que el combate debe ser nulo, no tiene vencedor sin dudas. Lo siento Coloso pero esta vez no es, te lo han dado injustamente, como el penalti del Manchester City ante el Madrid

¿Opiniones?