Poll

Civil War....¿De qué lado estás tú?

Con Stark. Es la ley. Es el gobierno de este país. Solo a ellos debemos lealtad.
Con el Capi."Aquellos que renuncien a su libertad a cambio de seguridad no merecen ni la libertad ni la seguridad." Benjamin Franklin(1706-1790)

Author Topic: El post de Marvel  (Read 276679 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
Re:El post de Marvel
« Reply #775 on: June 06, 2012, 01:19:36 PM »
Pasarse por el post de DC para que vean algunos bizarros crossovers.

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #776 on: June 08, 2012, 06:22:10 PM »
    Oigan, ¿puede ser que ahora EL Motorista Fantasta sea LA Motorista Fantasma?. Hombre, desde luego si yo fuera el Espíritu de la Venganza me reencarnaría en una mujer.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #777 on: June 13, 2012, 08:22:16 PM »
ALGUNO...

¿Sabe que ha pasado en esa saga titulada "Miedo encarnado"?... lo pregunto porque he terminado ya los números de 'LOS INCREÍBLES HULKS' y anuncian una nueva colección de HULK titulada 'EL INCREÍBLE HULK' en la que al parecer Banner y Hulk están separados fisicamente. Ya me dirán ustedes lo que pasó en la citada saga porque yo no la pienso comprar... pasando.

El final de Greg Pak ha sido agónico, un desastre tras otro... es como cuando uno está quemado en el trabajo y ya no rinde como al principio. Puede que Pak pensara que ha terminado a lo grande... pero vamos, para mi ha sido desastroso. Ya es que no sé si seguir comprando incluso los cómics de Hulk, el actual Universo Marvel me gusta tan poco (por no decir nada) que estoy por pasar totalmente página incluso del Hulk mismo... lo cuál sería muy grave...   :zombie: Ya veremos lo que hago al final...

MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #778 on: June 13, 2012, 09:49:34 PM »
Cuando compre este viernes el último número, que ha salido este mes, te digo. Eso si, creo que Urza y cia te lo dirán ya que van adelantados.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #779 on: June 14, 2012, 12:25:37 AM »
No ha salido el de Miedo Encarnado en tomo? Seria lo suyo. Muy malo, por cierto. Enfrentamiento insulso contra Dracula, dandole bombo 4 numeros para "eso". Al final de esa saga, sin saber como, acaban divididos. La nueva saga esta entretenida, me encanta el trazo de Silvestri.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #780 on: June 14, 2012, 01:20:36 AM »
Al final de esa saga, sin saber como, acaban divididos.

Pues estamos buenos...  :xd: :xd: que poca vergüenza hay ya en Marvel...  :juajuas: :cunao: :ytumas:

MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #781 on: June 14, 2012, 01:34:20 AM »
La chicha es que se descubre en la siguiente saga.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #782 on: June 14, 2012, 02:27:11 PM »
La chicha es que se descubre en la siguiente saga.

"money, money, money and more money..."... :cunao: :X-P:

Por cierto, si mal no recuerdo... esta va a ser la cuarta vez que Banner y HULK son separados...  :disimulo: Tampoco es nada nuevo en la amplia biografía del coloso esmeralda... :disimulo:

MARVELITAS SALUDOS!

• **
    • View Profile
« Reply #783 on: June 14, 2012, 03:12:38 PM »
    Me he leído Miedo Encarnado. Es una puta mierda. Ah, y efectivamente separan a Hulk de Banner porque... le ha salido de los cojones al editor/guionista de turno. Tal es el poder de Galactus.
    De la serie nueva diré poco porque no me la leo aunque me hace gracia que la dibuje Silvestri, dibujante que ya pasó por sus momentos buenos hace mucho. Creo que las ventas no son nada buenas, por cierto.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #784 on: June 14, 2012, 03:14:52 PM »
    Me he leído Miedo Encarnado. Es una puta mierda.

:juajuas: :juajuas: :juajuas: como dijo una vez el mítico Bernd Schuster: "No hace falta deSir nada más"...  :cunao:

MARVELITAS SALUDOS!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #785 on: June 14, 2012, 04:40:09 PM »
Yo qué queréis que os diga? Me da la sensación de que o yo soy rarito o en general los fans tragan con toda la mierda que les echen. Separar a Banner de Hulk? Que se vayan a tomar por culo, hombre. Y si ya van cuatro veces que lo hacen se pueden ir a tomar por culo cuatro veces.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #786 on: June 14, 2012, 05:00:17 PM »
Separar a Banner de Hulk? Que se vayan a tomar por culo, hombre. Y si ya van cuatro veces que lo hacen se pueden ir a tomar por culo cuatro veces.

:juajuas: :juajuas: pues si, ya lo han hecho cuatro veces. La primera creo que fue en los tiempos en los que Herb Trimpe dibujaba la colección, la segunda cuando se ocupó de la colección John Byrne, la tercera cuando fue lo de Onslaught y la cuarta pues esta de ahora. Así que novedad cero...  :juajuas:

No sé, yo compraré el primer número porque como dices pues los fans tragamos con todo... pero según lo que vea decidiré si la sigo comprando o no. Ten en cuenta que ya es la única colección Marvel que compro...

MARVELITAS SALUDOS!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #787 on: June 14, 2012, 05:20:48 PM »
Yo lo último que leí de Hulk fue aquellas que reseñaste: Planet Hulk y World War Hulk. Y me gustó bastante, las cosas como son. Pero otros rollos como el que nos ocupa directamente paso. :queno:

Y ojo que Hulk ha sido siempre uno de mis personajes de Marvel favoritos, si no el que más. Pero uno se cansa...

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #788 on: July 12, 2012, 09:48:02 PM »
Latura, sobre lo que preguntaste, al final de Miedo Encarnado no explican nada, simplemente sucede y ya está. Entiendo que a lo largo de la nueva colección deben explicar el motivo y como sucedió.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #789 on: July 12, 2012, 09:56:47 PM »
Latura, sobre lo que preguntaste, al final de Miedo Encarnado no explican nada, simplemente sucede y ya está. Entiendo que a lo largo de la nueva colección deben explicar el motivo y como sucedió.

Pues amigo... no me parece nada serio. Es decir, las cosas y más de esta trascendencia deben de tener un mínimo de explicación... no sé, ya parece que diera todo igual. Veremos si en la nueva colección cuentan algo...

MARVELITAS SALUDOS!

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #790 on: July 12, 2012, 10:49:17 PM »
Es una saga de relleno totalmente. Salvo un par de personajes que cambian algo el status quo, el resto no cambia nada. El siguiente evento, el actual, tiene mas chicha.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #791 on: July 12, 2012, 11:00:24 PM »
Pero es que realmente casi todo es relleno, no pueden estar de macrosagas siempre con cambios constantes. Nunca ha sido así.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #792 on: July 12, 2012, 11:17:57 PM »
Pues para eso que no las hagan, porque paralizan muchas sagas de diferentes colecciones para hacer sitio a la macrosaga en cuestión. El amigo Straczynski se piro de Thor en su momento porque Bendis queria meterse de lleno con el tema Asgardiano en Asedio.

• **
    • View Profile
« Reply #793 on: July 12, 2012, 11:28:46 PM »
   Viene un tufo como a mierda actualmente de la Marvel.... Apunten "Marvel Now" y vigilen donde pisan.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #794 on: July 13, 2012, 12:48:41 AM »
Pero es que realmente casi todo es relleno, no pueden estar de macrosagas siempre con cambios constantes. Nunca ha sido así.

Macho! es cierto... yo estoy hasta los cojones. Cada tres por cuatro "macrosaga" al canto... No es de recibo! te dan ganas de mandarlo todo a tomar por culo. Yo de hecho ya lo hice...  :see:

MARVELITAS SALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #795 on: August 28, 2012, 07:30:56 AM »
LEÍDOS...

los 3 primeros números de la nueva serie de 'EL INCREÍBLE HULK'. Veamos.

-Puntos a favor:
El guión.
-Puntos en contra:
El dibujo.

Realmente he de decir que el guión me ha gustado bastante, creo que está currada la nueva separación de Hulk-Banner. Si bien tengo que hacer estas DOS precisiones:
1ª.-En mi opinión HULK sin Banner no debería tener inteligencia alguna. HULK siempre ha sido "un reflejo" de Banner y no entidad al margen. No vale que ahora vengan con otra historieta diferente para explicar porque HULK no se vuelve una carcasa vacía. En este sentido, recomiendo la obra de BYRNE en la que separaban a HULK y BANNER por segunda vez en su historia.
2ª.-Banner. Si HULK no está correctamente tratado en esta separación (para mi)... en cambio Banner está genialmente retratado. Su nuevo estado mental para mi es totalmente verosimil de alguien a quién se le ha arrebatado una parte de su ser... genial retrato de Banner.

Además, el guionista logra que consigamos empatizar con sujetos secundarios como son los números 26 y 27... personalmente sentí lástima por ellos... en cambio no puedo decir lo mismo de AMANDA VON MUERTE y de su mierdoso y esperpéntico grupo. Por último, me han gustado las referencias a la etapa anterior... no voy a entrar ahora a juzgarla (hubo cosas que me gustaron y otras que no) pero veo muy honesto no partir de cero y obviar todo lo que ha ido pasando en la colección. Eso es algo que valoro muy positivamente. La honestidad tiene que estar por encima de todo también en los cómics.  :esomismo:

Bueno, si, me ha gustado el guión... pero como véis tiene algunas cosas que no comparto... en cambio el dibujo si que no me gusta nada... no diré que es una calamidad... pero desde luego no es de mi estilo. El autor no ha estado a la altura y hay viñetas que son para mear y no echar gota...

Finalmente, ya sé quién separó a HULK y BANNER y también se los motivos... me falta saber ¿a qué precio?... eso es algo que sabré en septiembre.  :popcorn:

MARVELITAS SALUDOS!

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #796 on: August 28, 2012, 11:47:13 AM »
Yo sigo sospechosos habituales (X-Force, SHIELD, 4F y alguna de los mutantes, que son las que compro). Y siguiendo en USA la ultima macrosaga, que no es una saga de relleno como la anterior (en principio).

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #797 on: August 28, 2012, 11:50:06 AM »
¿La de relleno anterior cual era? ¿X-Men vs Vengadores o te refieres a Miedo Encarnado?

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #798 on: August 28, 2012, 11:53:49 AM »
Miedo Encarnado. Personalmente, no aportó nada y apenas cambió el status quo de casi ningún personaje.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #799 on: August 28, 2012, 01:49:41 PM »
Hombre, Urza, si cambiar de Capitán América que llevaba años no es aportar nada....  ;D