LEÍDOS...
los 3 primeros números de la nueva serie de 'EL INCREÍBLE HULK'. Veamos.
-Puntos a favor:
El guión.
-Puntos en contra:
El dibujo.
Realmente he de decir que el guión me ha gustado bastante, creo que está currada la nueva separación de Hulk-Banner. Si bien tengo que hacer estas DOS precisiones:
1ª.-En mi opinión HULK sin Banner no debería tener inteligencia alguna. HULK siempre ha sido "un reflejo" de Banner y no entidad al margen. No vale que ahora vengan con otra historieta diferente para explicar porque HULK no se vuelve una carcasa vacía. En este sentido, recomiendo la obra de BYRNE en la que separaban a HULK y BANNER por segunda vez en su historia.
2ª.-Banner. Si HULK no está correctamente tratado en esta separación (para mi)... en cambio Banner está genialmente retratado. Su nuevo estado mental para mi es totalmente verosimil de alguien a quién se le ha arrebatado una parte de su ser... genial retrato de Banner.
Además, el guionista logra que consigamos empatizar con sujetos secundarios como son los números 26 y 27... personalmente sentí lástima por ellos... en cambio no puedo decir lo mismo de AMANDA VON MUERTE y de su mierdoso y esperpéntico grupo. Por último, me han gustado las referencias a la etapa anterior... no voy a entrar ahora a juzgarla (hubo cosas que me gustaron y otras que no) pero veo muy honesto no partir de cero y obviar todo lo que ha ido pasando en la colección. Eso es algo que valoro muy positivamente. La honestidad tiene que estar por encima de todo también en los cómics.

Bueno, si, me ha gustado el guión... pero como véis tiene algunas cosas que no comparto... en cambio el dibujo si que no me gusta nada... no diré que es una calamidad... pero desde luego no es de mi estilo. El autor no ha estado a la altura y hay viñetas que son para mear y no echar gota...
Finalmente, ya sé quién separó a HULK y BANNER y también se los motivos... me falta saber ¿a qué precio?... eso es algo que sabré en septiembre.

MARVELITAS SALUDOS!