Ante todo, Saludos a los foreros de
cineycine.
Tengo que decir que este es mi primer post en el foro ^^u.
Soy el susodicho Jedimg

Pues nada, muy buena movida lo de participar en clanes de este tipo.
Sin vosotros no me lo pasaría tan bien al GoW.
Bastante bueno el Logo nuestro, no sabía que teniamos

Quien iba a pensar que le pondría el nombre al clan..el ultimo mono que llegó xD.
Y...vamosss subiendo puestos ^^, que estamos..los 20? de 200....está cojonudo!
He de decir que hecho ya de menos el jugar a ste juego, y más en vuestra loca compañía,.. estoy sin consola 1 semana, y parece una eternidad.
Ya sabeis como está el panorama...petan muchas 360...y hay que mandarlas al SAT de Micro$oft.
Ya va quedando menos para mi vuelta! XD.
Cuando vuelva...aver si nos hacemos una foto en grupo...y la ponemos por aqui..en la propia pagina del PsicoKiller (luego te haces por aqui propaganda.. xD).
Pues nada,... ojala el Snake siga mucho tiempo más con nosotros, y esas picaceras con PsicoKiller, k son la mar de movidillas y dan fuerza a las jugadas XDDD.
Por cierto... algunos miembros nuestros fueron baneados..según tengo entendido. Volverán a la "batalla"?
En serio, estar en un clan.. anima el panorama.. siempre que no te pongas nervios@ ni hayan malos modales... es la mejor forma de sentirte parte del juego, y
la diversión empieza a dispararse. Empiezas a tener confianza.. a hablar más... a dejar de visitar webs de dudosa categoría... ehm... xD
Weno peña.. nada más. Aver si me animo más a postear en este foro, que soy un tipo bastante peliculero

PD: Un tal A _ _ _ me ha coaccionado para que escriba aqui un post... "A _ _ _ !!! devuelveme mi DVD de los teletabbies!

!!
Y NO ME BORREIS DEL LIVE! XD
Salu2!